Deco TDT - Siemens M740AV

Alguno me puede dar alguna referencia o comentar alguna experiencia con este deco de Siemens? Está en oferta en el Carrefour y he visto que tiene bastantes posibilidades y que da una buena calidad...
Uff que decir, es el mejor aparato que he comprado en mi vida para ver la televisión es la leche.

Diciéndote solamente que tienes un foro creado propiamente para él en el que te dan toda la información que necesitas y mira la opinión de todas las personas,la mayoría como yo estan encantadas.http://www.m740.com

En cuestión el aparato va espectacular con disco duro usb externo que le tengo conectado y a la red.Por el precio que tiene de 99 euros esta muy bien.El único punto flaco es su tiempo de aranque de unos 65 seg.
Pero con algunos firmwares tienes la posibilidad de un encendido rápido que se enciende en 3 seg.
Le puedes cambiar de firmware facilmente,unos firmw. que utilizan la epg de los propios canales y otro que actualizan la programación de los canales a través de una empresa privada como es sincroguía.Pero que es de pago.
Sabrás que hay un modelo que es el 740 Av (exclusivo en carrefour) y otro el 750 epg.La diferencia a nivel de hardware no existe lo unico que tienen de diferencia es el firmware y ya han conseguido que mediante un proceso facil puedas cambiar del 740 AV al 750.
Asi que si te intentan vender el 750 epg ni caso,pillate el 740 que son 150 euros menos y te le actualizas tu mismo o mediante una oferta misma del carrefour que por 50 euros te actualizan tu 740 a un 750 y te incluye dos años de servicio sincroguia que te permite progamar mejor tus actualizaciones.


Bueno no te voy decir nada mas por que en ese foro leyendo un poco encontraras todo lo que necesitas.
Pero ya te digo este es el mejor tdt que hay en el mercado,con perdón de algunos otros que se van de precio.http://www.m740.com
Estoy interesado en este TDT pero no me funciona la direccion...

a ver si alguien me dice si la dire está correcta o es cosa mia...
Yo hace poco que me lo he comprado, pero por el momento estoy muy satisfecho.
La direccion correcta es http://www.m740.com
La dirección es la que ha puesto el amigo Cube.
Decir que ahora mismo el firmw. que tengo instalado actualiza la programación de los canales por la epg,y es una verguenza,algunos canales no emiten ni su propia epg, otros emiten la epg pero no al completo.
Me lo estoy pensando mucho pero creo que voy a tener que contratar el servicio de sincroguia.
Porque por lo que parece los canales españoles no es que esten impulsando mucho la tdt en españa.Mucho hablar sobre la implantácion de la tdt pero todavia ni emiten en alta definición ni son capaces de informar adecuadamente sobre su propia programacion,me parece a mi que hasta que la televisión digital no muera la tdt va a seguir igual.

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
Buenas, ya lo tengo entre mis manos y espero poder empezar a cacharrear con el al mediodia.

ooJESUSoo, una de las cosas por las que me decidí a comprarlo es por el foro que ya llevaba tiempo siguiendo, pero el tema es que me asaltan las tipicas preguntas de novato...

Que firm me recomendais meter ? SIESTA ? Convertirlo a un M745? Grabaré bien teniendolo enchufado por red al pc sin ningun HD Usb?
Pues a la pregunta del firmw. no te puedo responder muy bien.Porque yo ahora mismo tengo puesto el lemming para el 740,y por lo que parece los canales se pasan por el cul.. la actualizacion de la epg.
Con lo que yo recomiendo utilizar la sincroguia y creo que dentro de unos dias contratare la oferta de: sincroguia 2 años+actualizacion a 750 y despues ya instalare el firmw siesta que es el que utiliza la mayoria de la gente,aunque de todas formas no estoy muy enterado que ventajas tienen unos sobre otro en el 750.

Con lo que deduce que para poder instalar el firmw. siesta necesitas previamente tener un 750.

A lo otro, supongo que la grabacion se hara igual de correcta que como si tuvieras el hdd conectado directamente.

Para la gente que le interesa:LA CALIDAD DE GRABACION DE ESTE APARATO ES INMEJORABLE.LA CALIDAD CON LA QUE GRABA ES LA CALIDAD CON LA QUE RECOGE LA IMAGEN.

Saludos
Lo acabo de probar y ha pasado algo que temia.

En mi habitacion, la penultima toma de mi casa, solo veo Tve1,Tve2,Clantve, tvg y tvg america.

En la toma del salón que es la primera veo casi todas pero muchas se quedan atascadas y las de telecinco se cogen pero no se ve nada.

Tambien he hecho prueba en el tercer piso del edificio donde vivo y allí en su primera toma se ven todas perfectamente salvo las 3 de telecinco que se quedan pilladas.

No se a que se puede deber o como lo puedo solucionar.

En mi sala tengo una toma de tele donde por un lado va directamente a la tele de la sala y por otro lleva la señal a un deco sat que la recoge y la vuelve a meter en la instalacion y se sigue repartiendo por toda la casa asi puedo ver el canal sintonizado en el deco sat en todas las tomas.

No tengo idea de como conseguir una buena señal en mi habitación. Si poniendo un amplificador o como...
Pues mis conocimientos me temo que no te pueden ayudar mucho.Preguntaselo a alguien un poco mas informado o que pueda tener alguna idea de como ayudarte.
Lo siento...
Hola,me he comprado hace un par de dias el tdt siemens m740 av y estoy satisfecho a medias.... Por una parte me parece de put... madre lo de poder conectarlo en red al ordenador,grabar por usb-hdd y alguna cosilla mas,pero me parecen penosos dos temas:

-Lo lento que va(sobretodo al arrancar)

-Actualizacion EPG.Porque hay que pagar por un servicio que es gratis en el resto de tdt's de españa??Es el mayor timo del siglo!!

Por eso estaba pensando cambiar el firmware pero nose cual ni de donde bajarmelo.Otra pregunta tambien,si pongo actualizar epg desde el tdt sin haber pagado nada...me lo cobraran por algun sitio???

PD:La pagina de http://www.m740.com se cae todo el rato o no me deja entrar,por eso lo pregunto por aqui

Graciasssss
Hola:
Lo de la actualizacion de la sincroguia solo se te realizara si formalizas el contratos con ellos a traves de carrefour.Con lo que no te van a cobrar ningun dinero sino lo has contratado,pero claro,la sincroguia no la tendras.
Yo como tampoco estaba dispuesto a pagar pues lo que he hecho ha sido ponerle el firmw. aleman (llamado lemmigns) tengo la version en español de la pagina que pones tu.Ahora mismo sino te va la pagina no se de donde te lo podrias descargar.A mi despues de una semana,la epg ya se me actualiza bien y tengo la programacion gratuitamente de la mayoria de los canales.Aunque no es tan buena y precisa como la sincroguia que la tenía antes.

De todas formas,hay una formas de hackear la sincroguia pero de eso no te puedo decir mucho,seria otra opcion............xd.

Respecto a lo que tu dices de que tarda mucho en encenderse y apagarse llevas razon.Pero para eso esta nuestro maravilloso firmw. lemings (o como se escriba)que tiene una opcion de apgado rapido con la que el tdt no se apaga totalmente,y segun le das al boton de enceder este ya esta funcionando.El problema de este tipo de apagado, es que al no apagarse totalmente el tdt si tienes un disco duro conectado al tdt, el hdd no dejara de dar vueltas.

Saludos
10 respuestas