Deco también se va de putas.

1, 2
RubénGM escribió:OMFG WTFBBQ WHAT U SAY!

¿Puedes traducirla?

BBQ no es barbacoa?
NiLbReTh escribió:BBQ no es barbacoa?

Sí, pero también se usa en cachondeo ;P
RubénGM escribió:Sí, pero también se usa en cachondeo ;P

jajajaj es que me he quedado loco cuando lo he visto y digo...."WTF tendra que ver WTF con BBQ" :Ð
No entiendo yo muy bien si la noticia es cierta como pueden hacer algo asi, porqeu siendo futbolistas y estando forrados se pueden tirar a quien les de la gana y gratis.
triki1 escribió:No entiendo yo muy bien si la noticia es cierta como pueden hacer algo asi, porqeu siendo futbolistas y estando forrados se pueden tirar a quien les de la gana y gratis.

Si si.. gratis.. se tira un tipo de estos a una buscona cualquiera y le va a salir gratis.. amos, aquí gratis no folla ni el tato, conque uno de estos que tiene pasta mucho menos.
duende escribió:Yo a quién no entiendo es a la puta, cómo coño quiere que las traten, no me jodas, son putas.

Exacto.

Si es cierto. Que no hay porque dudarlo, me da pena por sus hijos.
wako escribió:Si si.. gratis.. se tira un tipo de estos a una buscona cualquiera y le va a salir gratis.. amos, aquí gratis no folla ni el tato, conque uno de estos que tiene pasta mucho menos.

Coño, hablo de irse una noche a una discoteca y poder elegir entre todas las que se abalanzan sobre él, no irse de putas precisamente XD
No creo que seas tan ingenuo como para pensar que eso le saldría gratis.. [sati]
Aparte que si lo haces, te tiras a una, no la llamas ni la vuelves a ver. Sadlrá vendiendo el tema, o incluso denunciandote por violación.
¿Ves como sale más barato irse de putas? (o casi siempre)
TaLLaRiCo escribió:Notición!!!!! Mañana portada del AS!!! Anda que si hay que hacer caso a toda esta basura sensacionalista... Pero cada uno se culturiza con lo que quiere.

Tan portada del AS, como roberto carlos y emerson en una discoteca, los pedos que se pilla ronaldo, la de putas que se ha tirado beckham, la cantidad de entrenamientos borrachos que ha hecho robinho o sin ir mas lejos la noticia que puso en verano de la concentracion de brasil, poniendo solo los jugadores del madrid que supustamente estaban hasta el culo y obviando a los del barça xD..en el sport todo esto claro xD
Yo lo veo claro, casualmente la semana que viene se juega la vuelta de CHampions contra el Liverpool, y si reocrdais , siempre que algun equipo español o la seleccion española se ha enfrentado a un equipo inglés o a su seleccion, siempre se sacan algun tema de la manga para crear polemica e intentar desestabilizar.

A mi me da igual si se ha ido o no de putas, el sabrá.

Saludos
NiLbReTh escribió:

tiene tres, o eso dice la noticia

si es que no me extraña que pasen estas cosas con las mujeres tan normalitas que se echan... ¬_¬

Imagen

Lucky Bastard!

Esta es la prostituta?
Que poca vista saliendo con ella por la calle.
Boghossian escribió:
Esta es la prostituta?

Esa es su mujer...
Boghossian escribió:
Esta es la prostituta?

esa es la mujer [sati]
Yo creo que Boghossian estaba siendo irónico...
duende escribió:Yo creo que Boghossian estaba siendo irónico...

ehehejejejejejehehejejejejehehehehejejejeje...

Que risa mas de gilipoyas xD
Mejor en el hilo del barcelonismo, que si creamos un hilo por cada noticia (aunque dé juego) nos cargamos misce...

Fdo- An0n1m0
70 respuestas
1, 2