o tienes riesgo de perder la amistad a la vez. Si ustedes tienen una amistad profunda y se quierem digamos como "hermanos" te le declaras y la cagas
topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....
DFC escribió:topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....
+1
elzin escribió:Declárate hombre, sino vas a estar siempre preguntándote "y qué hubiera pasado si...", de todas formas, no has visto ninguna señal por parte de ella para que sepas si le gustas como algo más que amigo, algún comentario o algo?
Indecision escribió:Ella me considera que soy su mejor amigo
Indecision escribió:También que soy el único que la hace reír y eso.
solbadguy0308 escribió:Indecision escribió:Ella me considera que soy su mejor amigo
No hay nada que hacer, pagafantas.
suskie escribió:solbadguy0308 escribió:Indecision escribió:Ella me considera que soy su mejor amigo
Se puede decir más alto pero no más claro. El dia que tu amiga vea uno que le haga cosquillas en el xixi ya verás como se enrolla con él el primer dia y no soltará el rollo de "no quiero rollos de una noche".
SPAZZ escribió:suskie escribió:solbadguy0308 escribió:
Se puede decir más alto pero no más claro. El dia que tu amiga vea uno que le haga cosquillas en el xixi ya verás como se enrolla con él el primer dia y no soltará el rollo de "no quiero rollos de una noche".
Jajajajaja me ha hecho gracia el comentario y lo peor es que razón tienes.
neuroticity escribió:
Todos los que acabo de citar, porque sencillamente no os calláis? El chico busca consejo, que le apoyemos en la decisión o que le expresemos porque creemos que debería hacerlo. No hace falta entrar en el ámbito de la burla y la mofa.
adrianoff escribió:neuroticity escribió:
Todos los que acabo de citar, porque sencillamente no os calláis? El chico busca consejo, que le apoyemos en la decisión o que le expresemos porque creemos que debería hacerlo. No hace falta entrar en el ámbito de la burla y la mofa.
El que es algo, simplemente lo es siempre... Yo no veo mofa alguna...
neuroticity escribió:adrianoff escribió:neuroticity escribió:
Pues... Primero, en eso te equivocas, porque yo tengo un buen par de historias de mejores amigos durante años que acabaron en pareja. Y segundo, hay formas y formas de decir las cosas, no lo digo por ti, si no por ellos.
adrianoff escribió:neuroticity escribió:adrianoff escribió:
Pues... Primero, en eso te equivocas, porque yo tengo un buen par de historias de mejores amigos durante años que acabaron en pareja. Y segundo, hay formas y formas de decir las cosas, no lo digo por ti, si no por ellos.
Te entiendo, pero hay gente muy bromista... Lo mejor es tomarselo con filosofia...
Flash78 escribió:Si quieres una historia con esa chica en vez de expresar sentimientos con palabras, Alagala, provocala, insinuate, se pícaro y si corresponde con el tiempo ya se verá como acabáis. Si es tu amiga y te ve como amigo declarándote no conseguirás nada.
Viciomovil escribió:Flash78 escribió:Si quieres una historia con esa chica en vez de expresar sentimientos con palabras, Alagala, provocala, insinuate, se pícaro y si corresponde con el tiempo ya se verá como acabáis. Si es tu amiga y te ve como amigo declarándote no conseguirás nada.
Mejor respuesta imposible. Yo siempre he sido el mejor amigo de mis novias, y nunca he dado un paso tan grande sólo, porque lleva demasiados riesgos, lejos de salir o no, hay muchas chicas que se sienten agobiadas y reaccionan bruscamente. Pero si lo haces, ¡muchísima suerte!
elpeluson escribió:Yo de ti no me declararia ni de coña,me refiero a que no quedaria con ellla y le diria que te gusta y blablablabla,eso ni de coña,mas que nada porque si no eres correspondido seguramente os distancieis.
un dia que esteis de fiesta,con alcohol de por medio,entrale,y a ver que hace ella,siempre tendras la escusa del alcohol xD
Eso si,haz algo,porque sino probablemente te preguntaras que habria pasado toda tu vida.
Pekemusa escribió:elpeluson escribió:Yo de ti no me declararia ni de coña,me refiero a que no quedaria con ellla y le diria que te gusta y blablablabla,eso ni de coña,mas que nada porque si no eres correspondido seguramente os distancieis.
un dia que esteis de fiesta,con alcohol de por medio,entrale,y a ver que hace ella,siempre tendras la escusa del alcohol xD
Eso si,haz algo,porque sino probablemente te preguntaras que habria pasado toda tu vida.
Eso del alcohol no lo hagas... es TAAAN cutre. Hay que echarle huevos, y si no hay, se sacan de donde sea.
DFC escribió:topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....
+1
yoyo1one escribió:Pero siendo su amigo no se puede aprovechar de ti, porque le puedes parar los pies.
DDDDDDDDDDDDDDDDIndecision escribió:¿Consejos para hacer esto?
Indecision escribió:Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.
Indecision escribió:Hola buenas eolianos! Me creo esta cuenta troll para conservar el anonimato.
Indecision escribió:Estoy en una situación que me tiene desesperado ya.
Indecision escribió:Ella sólo ha tenido un novio y ha rechazado a muchísimos, yo ninguna novia aún no por timidez, sino que no soy capaz de dar ese paso para declararme y estoy harto ya.
Indecision escribió:Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.
Indecision escribió:Llevo un año intentando declararme, pero no me atrevo por temor a perder nuestra amistad.
Indecision escribió:Ella también vive en un pueblo a 10 km del mío, que aunque no sea inconveniente alguno porque hay autobuses, no se si ella querrá de novio a alguien de su pueblo.
Indecision escribió:Esta situación me tiene amargado ya... he perdido el hambre y no tengo ganas de nada ....
Indecision escribió:¿Que me recomendáis chavales/as?
Faulkner escribió:Hola indecision.
Primero decirte que ni caso a la mayoria de comentarios en plan "eres pagafantas" y gilipolleces similares, los que te llaman asi han sido, son o serán para siempre eso, un pagafantas.
Es normal que entre amigos el roce vaya creando cariño entre ambos y que en cualquier punto, os gusteis (en este caso ella a ti) asi que para no tormentarte con el "como sería" y cosas asi, puedes o bien ir directo cualquier dia que esteis solos y decirle lo que sientes, o bien si quieres escudarte un poco (o mas bien, si te dice que no, que no se te quede cara tonto delante de ella) usar un mensaje, e-mail, carta, cualquier cosa parecida (en persona es bastante mejor pero tu eleccion esta ahi).
Y si te dice que es recíproco pues macho, a disfrutar del veranito con tu mejor amiga y NOVIA, si es por el contrario, pues por lo menos sabes que con ella solo amistad y punto, a lo mejor al principio hay algo de incomodidad pero con el tiempo creeme, se va.
Yo tuve un caso mas o menos parecido y vaya, se lo dije y me dio calabazas, que paso? un tiempo sin mucho contacto y ahora tan amigos pero con las cosas claras, si es tu amiga de verdad lo entenderá y ya esta, si pone tierra de por medio es que no era tan amiga.
Si teneis amig@s en comun, podrías tantear un poco el terreno a ver que saben ell@s, lo mismo ella esta colada por ti y tu estas pensando que no, cuestion de probar!!
P.D.: Si te dan calabazas, el verano esta aqui, a la playita a disfrutar y quien sabe, lo mismo hay suerte alli (y lo mismo cuando te vea con otra se arrepiente en el caso de que te de calabazas)
VirtuaNEStor escribió:Indecision escribió:Hola buenas eolianos! Me creo esta cuenta troll para conservar el anonimato.
Tienes miedo al rechazo de ella y de los demás. No tienes valor para mostrar abiertamente tus sentimientos. A ti te gusta... y si a ella tu no le gustas... ella se lo pierde. Ese miedo lo transmites en cada frase y te persigue... y ella lo huele. Ella quiere un hombre, no un niño.Indecision escribió:Estoy en una situación que me tiene desesperado ya.
Estas desesperado y ella tambien lo nota. Ella no quiere a desesperados.Indecision escribió:Ella sólo ha tenido un novio y ha rechazado a muchísimos, yo ninguna novia aún no por timidez, sino que no soy capaz de dar ese paso para declararme y estoy harto ya.
Tienes miedo, mucho miedo.Indecision escribió:Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.
Tienes miedo... y lo que es peor... tienes miedo a su belleza. Ella lo nota, lo sabe, por eso no le atraes. Nunca has estado con una chica y eso la echa para atras. No tienes valor. Ella te ve como algo sin valor, que no la hace sentir, algo que se guarda sus sentimientos y no se atreve a lanzarse a là piscina.Indecision escribió:Llevo un año intentando declararme, pero no me atrevo por temor a perder nuestra amistad.
El miedo te come por dentro. Tienes miedo a todo. Cuanto mas miedo tengas... mas te rechazará.Indecision escribió:Ella también vive en un pueblo a 10 km del mío, que aunque no sea inconveniente alguno porque hay autobuses, no se si ella querrá de novio a alguien de su pueblo.
Ella lo que no quiere de novio es a un miedoso. Las mujeres por amor dan la vuelta al mundo. Es el poder de la atracción chico... ante eso 10 klm no son nadaIndecision escribió:Esta situación me tiene amargado ya... he perdido el hambre y no tengo ganas de nada ....
Estas tan cagado de miedo que ni comes.Indecision escribió:¿Que me recomendáis chavales/as?
Tu que crees?
Debes de lanzarte a la piscina sin miedo, mostrandote como eres si miedo al rechazo, queriendote como eres,... y si al final te rechaza... ya ves!!! la coca-cola no le gusta a todo el mundo.