Declaraciones polémicas de un cura....

"Violar la fe, es 10.000 veces peor que violar a una hija"

http://web.clarin.com/sociedad/Violar-v ... 59068.html

http://movil.clarin.com/noticias/?id_news=52&portada=1

No sé si el celibato lo dejó así, o ya era así...

Enjoy and discuss...
Hostias...

...¿y si resulta que el ser humano ya no tiene fe en nada? [boing]

Pero claro, ya no importa si te arrastras por la vida sin mostrar ningún tipo de integridad, siempre y cuando ames a dios, ¿será eso?.

Esto ya no tiene solución :-|
Pues viola a la fe y que nos violen las hijas de otros.
Si al final va a resultar que el mayor enemigo de la iglesia esta dentro de la misma

la muerte seria demasiado benevola para alguno de estos personajillos
esta gente de verdad se cree lo que dice?

aunq viendo la de casos de viola niños que hay en a iglesia... puede que si
Violar a una hija es delito
Violar la fé, no
El problema es que a esta gente les gustaria que esto fuera al reves...
Le ha faltado un [risas enlatadas] al final.
cawento Que mal cuerpo me ha dejado leer eso.
Todo sea dicho,

Desde el Obispado de San Rafael aclararon que el número de Coral Lutherieces no viola la fe. Calificaron de disparatados los dichos del sacerdote quien opinó que el acto del grupo "es mil veces más grave que la violación de una hija".

Fuente.

Por una vez ole el Obispado, por llamar pan al pan y no decir que han malinterpretado al cura o algo así.
Estas cosas de los curas ya no sorprenden, se creen con derecho a todo, y es lo que tiene
Claro como ellos no vilan la fe, por eso se creen santos, ahora como si abusan de menores, entonces de alguna forma tienen que quitarle importancia.

Que desastre!
y a ese tío no se le podía denunciar por apología de la pedofilia?
por que claro, para el con confesarse ya esta perdonado...
anda a saber, porahi lo dice como proteccion para cuando lo pillen en la cama con una niña...
(mensaje borrado)
Anglachel escribió:Si al final va a resultar que el mayor enemigo de la iglesia esta dentro de la misma

la muerte seria demasiado benevola para alguno de estos personajillos

Acaso lo dudas, porque yo no y es algo que no se porque la Iglesia no quiere cambiar, por mi que les peten, eso si la gente que se deja la vida por ayudar a los demas, a muerte con ellos; al resto mi mas profunda repulsa e indiferencia.

p.d. olvide decir VALIENTE GILIPOLLAS.
Fanáticos, fanáticos everywhere.
Soy un poco gilipoyas. Me dediqué a hacer una serie de Parados, cuando el futuro esta en...

COSAS DE CURAS
(Musiquita con presentación de personajes haciendo cosas cotidianas, miran a cámara, sonríen y saludan)
Lo peor de todo, es que al parecer, está aceptado como algo "normal" y "habitual", ya ni siquiera disimulan sus oscuros pensamientos [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
Entonces ire a violarlo 30000 veces a el... Y si le gusta como le penetro... Que me diga... XD
Francamente a estas alturas, declaraciones de este tipo, ya no me sorprenden...De todas formas, yo lo encerraría y tiraría la llave al mar, porque un sujeto con esa forma de pensar, tiene más peligro que un lobo hambriento.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Este post tiene su sitio en el Hilo Oficial de turno: hilo_hilo-oficial-barbaridades-de-la-jerarquia-catolica_1550206 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por favor, no ensuciéis el foro.
violar la fe es 10.000 veces peor que violar una hija, claro, claro.

pero si eso fuese cierto estaríamos en una paradoja porque resulta que violar a una hija es tambien violar la fe (por aquello de no cometer actos impuros y todo el copon ese, que al parecer este cura no se lo ha leido)

¿entonces que es peor:

si A es peor que B
y B es igual que A?

loco, me quedo loco.

Aunque bueno supongo que el diría de esto que es un acto de fe y punto.

menos mal que soy ateo porque estos no se aclaran ni ellos.

lo que me preocupa enormemente es las ganas que parecen que tienen en meterla en caliente ya que todo lo comparan con algo que implica meterla (y casi siempre a un menor).
Blackwater escribió:Este post tiene su sitio en el Hilo Oficial de turno: hilo_hilo-oficial-barbaridades-de-la-jerarquia-catolica_1550206 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por favor, no ensuciéis el foro.

Bueno, siendo picajosos este hombre no forma parte de la jerarquía católica, ha hablado a título personal y además desde el Obispado lo han desautorizado, así que no es una barbaridad de la jerarquía católica.

Dicho eso, que decidan los moderatas si tendría que ir allí o no.
23 respuestas