takeda escribió:Como dice GXY, si la consola sale barata, pero luego a base de comprarte cositas..(algunas necesarias como los cargadores para pilas o cables usb para los mandos) resultara que la consola no va ser tan barata como decian...![]()
oslando escribió:aunque tb hay ke mirar que es lo que entiendes tu como un xenoncastazo
takeda escribió:Deacuerdo con GXY..parece que criticar a M$ con las especificaciones dadas en la mano es, para algunos, pecado, injuria o manipulación, pero creerse todo tipo de rumores y declaraciones 'abiertas a la interpretación' es ser consecuente...en fin.
takeda escribió:Como dice GXY, si la consola sale barata, pero luego a base de comprarte cositas..(algunas necesarias como los cargadores para pilas o cables usb para los mandos) resultara que la consola no va ser tan barata como decian...![]()
Chenchuken escribió:La cuestión es que dar a entender que xbox360 está en desventaja frente a ps3 por culpa de esos pequeños detalles, es cuanto menos gracioso.
GXY escribió:dar a entender que x360 semicapada de serie va a superar a PS3 solo por salir primero y ser mas barata, tambien me parece bastante risible
filetefrito escribió:lo de el mando inhalambrico sin carga posible en el pack inicial de confirmarse, me parecería la mayor guarrada qeu ha hecho una consola en su salida...)
Chenchuken escribió:
La cuestión es que dar a entender que xbox360 está en desventaja frente a ps3 por culpa de esos pequeños detalles, es cuanto menos gracioso.
Si meten un cargador de pilas, a mi por ejemplo me fastidia porque ya tengo 2 y no necesito pagar ese sobrecoste en la consola. Quien lo necesite que lo pague, ¿no? Yo tuve que comprar el cacharrito con el mando para ver los dvds en la xbox y valia ¡24€!. Pero yo necesitaba poder ver los dvds en la xbox, así que lo compré. Otra gente no lo necesitaria y no tendrian por qué pagar ese sobrecoste.
Pensad que tanto ms como sony van a perder dinero de inicio en las consolas. 1$ que se puedan ahorrar, lo harán.
Saludos
Chenchuken escribió:En ningún momento nadie ha dicho nada así y no creo que nadie lo haya pensado porque no tiene ningún sentido. Como tampoco tiene fundamento la argumentación contraria.
Lo de los mandos reargables me preocupa mucho. ¿Ira perdiendo la bateria autonomia con el paso del tiempo, con lo cual deberemos comprarnos mas mandos?
¿Sera posible jugar con el mando enchufado a la red electrica?.
ascensor escribió:Lo de los mandos reargables me preocupa mucho. ¿Ira perdiendo la bateria autonomia con el paso del tiempo, con lo cual deberemos comprarnos mas mandos?. ¿Sera posible jugar con el mando enchufado a la red electrica?.
Maxtorete escribió:Usa pilas AAA, así que con cambiar las pilas recargables tendrás suficiente.
GXY, se te olvida que Sony también entrega una consola "semicapada".
GXY escribió:
AA
y sony precisamente no ha dicho nada acerca acerca del tema de la carga/recarga de sus mandos. Asi que no se si esta semicapada o no.
saludos cordiales.
se te olvida que Sony también entrega una consola "semicapada".
filetefrito escribió:
Bueno, en este caso nos estamos refiriendo a la x360, hay otros hilos en los que poner a parir a la ps3,![]()
. takeda escribió:Lo curioso es que yo veo mas a gente que todo lo que PS3 lleva y XBox 360 no (BR, salidas digitales, etc...) les resultan tonterias, cosas inservibles, no utilizables....
Eso si, si fuese al reves..ufff..![]()
). Para más información ver unos hilos más abajo.takeda escribió:¿Y a ti no te parecio ALUCINANTE tener que comprarte un mando a distancia para ver los DVD en tu XBox?
Yo antes de la XBox tenia ya la PS2 y veia y controlaba la reproducción de DVD con mi dualshock.
takeda escribió:¿Que nadie a dicho nada asi?![]()
![]()
Chenchuken escribió:Fijate que me viene a la cabeza el hd que xbox360 si va a incorporar de serie (o al igual esto también lo quitan). Para más información ver unos hilos más abajo.
Chenchuken escribió:Sí que me pareció alucinante, pero si fuera al revés, también me jodería pagar 24€ de más en la consola por una cosa que nunca voy a utilizar.
Chenchuken escribió:Nadie ha dicho nada así. Que salgas antes y más barato no es garantía de nada. Simplemente será una ventaja o un incoveniente dependiendo de lo que suceda.
¡¡¡Xbox trae un lector de DVD y resulta que para ver DVD necesitas comprar un mando a distancia!!!!, es como si dices 'En XBox 360 todos los juegos a 720p, pero si te compras A PARTE el cable juanito', hay cosas que son añadidos 'inutiles' pero sinceramente prefiero un coche con todo de serie y algo mas caro que otro con todo opcional, si viene de serie el precio SIEMPRE sera menor que luego de forma opcional.
oestrimnio escribió:-pack cargador, pilas y cable de la competencia en CM, 24.90 euros
takeda escribió:A mi me encanta ver que a la gente le encanta soltar pasta a tutiplen y aplaudiendo a quien se la hace pagar...nada chicos, pasaros un poco por aqui, que hay que pagar la hipoteca....![]()
creo que no es nuevo que los cables que no sean imprescindibles NO vengan con la consola
tzare escribió:
Si MS dice k una de las caracteristikas d la x360 es el HD (720p) y no trae el cable vga/dvi/componentes de serie eso es un timo. Pk un cable de esos te va a costar 30 euros por lo bajini. Si es una conexion standard sera mas facil y economico k si es una conexion propia.
Si se kiere la x360 (o la ke sea) aprovechando sus cualidades empezad a ahorrar un pokito de mas.
tzare escribió:Si, ya se k se ha exo siempre, pero nunca se habia dado importancia al tema de la imagen. Si MS propone (igual k sony) k su makina esta exa para la HD, lo logiko eske te venga on el conector para HD (y en todo caso el k no tenga una hdtv se compre el accesorio, como paso kuando dejaron de meter el conector de antena por el de composite).
Si no simplemente di k puede dar HD, pero no lo anuncies komo caracteristika clave de la consola.
Xbox Live es la gran característica de Xbox y para disfrutarla plenamente hay que pagar por ella, ¿no la consideras clave?
De todas formas prefiero que sea así, en vez de pagar 30€ por una memory card en la que caben 3 partidas.
tzare escribió:
Si MS dice k una de las caracteristikas d la x360 es el HD (720p) y no trae el cable vga/dvi/componentes de serie eso es un timo. Pk un cable de esos te va a costar 30 euros por lo bajini. Si es una conexion standard sera mas facil y economico k si es una conexion propia.
Si se kiere la x360 (o la ke sea) aprovechando sus cualidades empezad a ahorrar un pokito de mas.
. Buena noticia
Maxtorete escribió:
Ms ya ha confirmado que el cable que se incluirá con la cosola es por componentes, así que por eso no te preocupes.
Dunkam69 escribió:
Estas tu seguro de eso?? Pq yo no he escuchado nada, podrias decir de donde lo has sacado?![]()
Maxtorete escribió:En una entrevista a Allard, creo que fue la que se publicó por aquí scaneada.
oslando escribió:alguien podria responder a mi pregunta? al cable por componentes se le puede poner un scart para enchufarlo en la entrada rgb o s-video del televisor? gracias![]()
tzare escribió:Es una de las claves. Pero kuanta gente tiene o piensa tener el live, un 15% de los usuarios? Parece k X360 si llevara un kit de cascos para el live, pk esta vez lo tendran (aunke version capada) todos.Pues lo mismo para la salida d video.
tzare escribió:Eso es algo k estuvo bien en XB. LA ps3 traera slots para varios tipos d tarjetas + usb, o sea k aunke no lo incorpore de serie para salvar, almenos aposta por standards ( y eso k yo kreia k se limitarian al MemoryStick). Fue una agradable sorpresa, asi podre aprovechar tarjetas CF de poka capacidad obsoletas para las camaras o pda
A mi me parece que en Sony se han equivocado con eso. Es mucho mejor un HD de 20 "gigas" de serie (son baratos) en el cual si quieres volcar las fotos de tu camara o los mp3 de tu reproductor pues lo enchufas por USB, sin más.
Estar buscando tarjetitas llenas de partidas cada vez que quieras jugar a tal juego no es muy práctico, ¿no crees? eso sí, es un buen detalle
. PABLOnGa escribió:[...]
Por suerte creo que habrá un Live gratuito o económico, pero si quieres disfrutarlo plenamente habrá que pagarse unos cascos que baratos no serán.
[...]
kikizo.com escribió:Bach admitted that Microsoft is still considering its bundling options. As it stands now, the primary retail package will contain the console, a hard drive, a wireless controller, a headset for Xbox Live and a remote - the latter suggesting that, unlike Xbox, all Xbox 360's will be able to play DVDs right out the box.
, visto que si hay opcion para pasar de componentes a composite con el mismo cable, lo que me pareceria extraño es que ms adoptase esa solucion. no les sale rentable regalar 2 cables en uno, cuando pueden vender los 2 aparte
Maxtorete escribió:
Según Bach, la consola vendrá con el mando de DVD y los cascos para el Live en la caja, te dejo el extracto de la entrevista en Kikizo:
oslando escribió:gracias gxy y pablonga, visto que si hay opcion para pasar de componentes a composite con el mismo cable, lo que me pareceria extraño es que ms adoptase esa solucion. no les sale rentable regalar 2 cables en uno, cuando pueden vender los 2 aparte
![]()
en fin, supongo que nos van a volver a endosar s-video de serie, eso en europa dadlo por seguro... que se le va a hacer![]()
Dunkam69 escribió:A ver, no va a haber un mando para el DVD como tal, simplemente que esta vez no hará falta comprar un accesorio aparte para el DVD, con el mismo mando de la consola se manejará.
. Maxtorete escribió:nos racanean con los mandos, pero al menos nos regalan cositas
RRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRR
Bidule escribió:Por fin alguien que lo entiende y dice algo con sensatez [risita]
[ok]
..aunque no deja de que tendré dos mandos S tirados en un cajón [+risas] RRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRR [jaja]
).
filetefrito escribió:Te meten el mando a distancia y no te meten el cable "carga y juega"???
.
Pero quiero que me hagas un juaner's edition eh? filetefrito escribió:El mando chorra ese...viene con el bundle?
Tais seguros?
Soberana gilipollez desde mi punto de vista de ser cierto...
Te meten el mando a distancia y no te meten el cable "carga y juega"???
Lo siento, pero todo eso me suena ruaro, ruaro, ruaro.....
. Nah, según el propio Bach todavía están decidiendo que va a traer el bundle (aunque por ahora va a traer lo que dije en mi anterior post), así que a esperar tocan.
.