declaraciones de hacienda

Pidiendo el borrador de este año 2011 me he dado cuenta que si lo hubiese pedido años anteriores, me hubiese salido a devolver. Creo que son 4 años el límite para hacer la renta de otros años.

En la web de hacienda no aparecen los borradores de los ejercicios 2009 y 2010.

¿Como procedo a realizar la declaración de otros años?

Gracias un saludo.
Pues si por internet no te sale ninguna opción trata de llamar por telefono:

Información Tributaria: 901 33 55 33
Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Estos los he sacado de la propia web de la agencia tributaria.

Y ya que estamos con este hilo ya que no he visto ninguno oficial, preguntar una cosa por si alguien lo sabe. Espero que a eol-punto-us no le importe, si es asi lo borro.

He confirmado mi declaracion ayer por internet, sabeis mas o menos cuanto tardaran en ingresar el dinero? El año pasado me vino a tardar una semana pero la hice muy pronto, saber si este año van rapido o están tardando.

Un saludo gente.
Aquí tenéis el hilo oficial hilo_hilo-oficial-empieza-la-declaracion-de-la-renta_1756236

Sir_Fostesque yo lo hice todo al principio y tardaron una semana en ingresarme el dinero, pero me parece que ahora tardan más
Gracias natulciel, voy al hilo oficial, supongo que podra ser un mes, pero voy a preguntar alli.
La operadora no me aclaró nada. Me dijo que no tienen el borrador ni los datos de mis cotizaciones, que lo haga con el programa PADRE todo manualmente y que no hay ayudas para hacer los borradores de otros años.

Suponiendo todo que es a devolver...

Sir_Fortesque escribió:Gracias natulciel, voy al hilo oficial, supongo que podra ser un mes, pero voy a preguntar alli.

tardan entre 7 y 10 días normalmente. almns en mi caso la de este año.
4 respuestas