bueno chicos abro el hilo para dudas, cagarse en hacienda, etc ...
yo acabado de solicitar el borrador por internet con certificado digital y me sale a pagar 465 euros !!! jajaja , me meooooo ....
si estoy parado desde hace 2 años !!! que coño es esto ??? con hipoteca y niños ??? y mi mujer parada tambien ???
ahhhh, perdon, que detallazo por parte de hacienda.
Me dice que estoy excento de de declarar, vamos que no estoy obligado este año y no es necesario que haga ingreso alguno (palabras textuales del borrador) jajaja por supuesto que no voy a pagar ni medio centimo, hombre yá !!!
exactamente me dice esto el borrador:
Contestando a su solicitud, le enviamos el borrador de declaración de IRPF correspondiente al ejercicio
2010, impuesto cedido parcialmente a las Comunidades Autónomas, en cuya elaboración se ha tenido en
cuenta la información que obra en poder de la Agencia Tributaria a 9 de marzo de 2011, según el detalle
de los datos fiscales que figuran en documento anexo, habiéndose confeccionado el borrador que se adjunta
del que resulta una cuota diferencial positiva de 496,03 euros. No obstante, debido a que usted no está
obligado a presentar declaración, no ha de efectuar ingreso alguno
aun asi pediré cita por si las moscas.
os dejo el link directo para solicitar el borrador. Con certificado lo haces todo en 10 segundos , incluso confirmarlo si es vuestro caso.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... enta.shtml