Declaración de la renta duda.

Estoy intentando hacer la declaración de la renta, pero me estoy haciendo la picha un lio, el resultado me pone lo siguiente:

Resultado a ingresar o a devolver (casilla [0670] o casilla [0695] de la declaración) en mi caso tengo la casilla 0695 172€, me quitan o me devuelven? me sale no obligado, así que si tengo que devolver no la hago, pero no lo tengo muy claro...
si es positiva pagas, si es negativa te devuelven
Danacat escribió:si es positiva pagas, si es negativa te devuelven



me sale la casilla 0695 a devolver 172€ sin nada mas, supongo que es positivo entonces tengo que pagar no?
El_pirulas escribió:
Danacat escribió:si es positiva pagas, si es negativa te devuelven



me sale la casilla 0695 a devolver 172€ sin nada mas, supongo que es positivo entonces tengo que pagar no?

Echa un ojo al manual de la declaración de 2019, ahí debe venir explicado. Cada año publican un manual sobre la declaración de ese ejercicio económico.
El_pirulas escribió:
Danacat escribió:si es positiva pagas, si es negativa te devuelven



me sale la casilla 0695 a devolver 172€ sin nada mas, supongo que es positivo entonces tengo que pagar no?


Yo tuve la misma duda. Pero me temo que la frase tal cual está escrita da lugar a error ya que interpretas que la casilla 0695 es a devolver. Pero no. Si te sale positivo es a pagar. Si te sale negativo es a devolver. Y no hay más. Lo siento.
4 respuestas