Declaracion 2009 y su PADRE

Hola estoy a ver si hago la declaracion y cuando intento instalar el programa PADRE del 2009 (v1.21) me dice textualmente:

c:\aeat\Renta2009\irpf2009.jar
No se ha podido crear este archivo ¿desea intentarlo de nuevo?

Y nada, hay se queda, aunque reintente no hace nada

Tengo XP y el Java tambien lo instale, el año pasado la hice perfectamente pero no se que guarreria han hecho este año

¿Alguien le ha pasado lo mismo?
No se, estoy por bajármelo otra vez por si se ha corrompido la descarga o algo.
salu2.

Edito: acabo de bajar la version 1.22 y ahora si rula, hala, ahora a hechar numeros a ver si me devuelven algo o no XD

salu2.
Wenas...

Cuando le instale a mi papa el programa PADRE 2009 no tuve problemas al que describes, pero los programas de la AEAT son muy tiquismiquis a la hora de instalarlos.

Bajate de nuevo el instalador de la Web de la AEAT. Prueba al borrar la carpeta Renta2009 de C:\AEAT\ por completo y vuelve a instalar de nuevo el programa, haber si te deja ya definitivamente instalarla.

EDIT YO: Vale no habia visto tu EDIT, el problema estaria en el instalador anterior... [+risas]

Saludos...
julepe escribió:Hola estoy a ver si hago la declaracion y cuando intento instalar el programa PADRE del 2009 (v1.21) me dice textualmente:

c:\aeat\Renta2009\irpf2009.jar
No se ha podido crear este archivo ¿desea intentarlo de nuevo?

Y nada, hay se queda, aunque reintente no hace nada

Tengo XP y el Java tambien lo instale, el año pasado la hice perfectamente pero no se que guarreria han hecho este año

¿Alguien le ha pasado lo mismo?
No se, estoy por bajármelo otra vez por si se ha corrompido la descarga o algo.
salu2.

Edito: acabo de bajar la version 1.22 y ahora si rula, hala, ahora a hechar numeros a ver si me devuelven algo o no XD

salu2.

Revisa tu versión de máquina virtual de Java, creo que van por la 1.6.x por seguridad revisa el sitio web de Sun y bájatela otra vez una vez la hayas instalado reinicia el sistema operativo y vuelve a probar.

Dato importante: busca JRE <- Java Runtime Enviroment y si no te funcionase intentalo con el JDK Java Development Kit (aunque sea para desarrollo es posible que incluya alguna librería que el programa de la AEAT este requiriendo y el JRE no tenga).

Saludetes ;)

Vale edito yo también xD no ví que lo habías solventado ya xD
Eso nos pasa por no leernos el Post entero... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos...
3 respuestas