Deck revealed

Programa para instalar costas como webapps, OS dejo el enlace por si alguien quiere hacer un hilo aparte con mas info sobre la app, yo no tengo tiempo.
https://www.deckrevealed.com/deck-revealed-app-project/
Pues la cosa promete... al nivel de que es un programa para crear entradas en steam en plan Chrome con parámetros... pero a mí no me funciona, da un error de no sé qué entrada de que no encuentra el EXE path (no tengo a mano el error) y poco más.

En la consola puedo ver lo que está intentando abrir y crear en cada ocasión y bueno... .copiar y pegar como entrada nueva en steam, poner un loguito y eso con el Boiler y queda apañado, puse Youtube y Netflix y no van del todo mal..... pero apps no son [+risas] , son webs en game mode, con resultados ... dispares, en Netflix el mando va, en Youtube no :-?

Pero toda app que amplíe posibilidades de nuestro cacharro es bienvenida [oki]
tiene muy buena pinta
Pero no he sido capaz de instalar nada. @DNKROZ has hecho algo especial para que instale cosas? jajaja o donde aparecen las cosas instaladas?
fulfidor escribió:tiene muy buena pinta
Pero no he sido capaz de instalar nada. @DNKROZ has hecho algo especial para que instale cosas? jajaja o donde aparecen las cosas instaladas?

No, el archivo de instalación a mí por lo menos no me funciona, me copia todo a tmp y luego lanza la app desde ahí, te puedes copiar eso a otro sitio y ejecutarla "instalada" (copiada), pero por lo menos en mi caso no funciona como se pretende.

Y lo de instalar apps ya digo que tampoco genera la entrada en steam (que es donde se supone la tiene que generar), pero sí me funciona el abrir al webapp (abre el navegador con la ruta y los parámetros).

Su supone que cuando funcione debería dejarte añadir entradas a steam con las webapps que elijas para poder ponerlas en gamemode, pero ahora no está muy fina que digamos la app.
O sea un programa de pago que se aprovecha de todos los proyectos individuales de cientos de personas sin ánimo de lucro (heroic, decky, emudeck, cryo utilities, protondb...) para sacar tajada unificándolos y cobrándolos como un servicio "pro".

Lamentable.
4 respuestas