juanf escribió:Ese micro con OC te puede aguantar bastante bien por ahora. Puedes ahorrar más para comprar un pc más potente cuando ese se te quede corto.
PD: Ese micro es bastante bueno para OC, seguro que sube más de eso.
gumm1988 escribió:Pues la verdad es que no los quiero reemplazar por otros, ya que los he vendido por la pena que me daba tener un equipo tan potente y apenas usarlo.
La verdad es que se oían de cine, y eso si, tenían una potencia increíble.
joanmic escribió:gumm1988 escribió:Pues la verdad es que no los quiero reemplazar por otros, ya que los he vendido por la pena que me daba tener un equipo tan potente y apenas usarlo.
La verdad es que se oían de cine, y eso si, tenían una potencia increíble.
Hola:
Me acabo de enterar leyendo el foro que has vendido los altavoces a otra persona. Es así?
Pensaba que teníamos un trato. Pero por lo que parece tu palabra es lo
que menos vale de ti.
No te has dignado ni a enviarme un privado ni a hacerme una misera
llamada. Debe de ser triste ser como tú,no?
En fin, que te aprovechen los miseros euros que has sacado de más y que te vaya bien.
Un saludo.
si 
Arkana18 escribió:OC por supuesto.
No sé que gráfica tienes,pero yo lo tengo a 3.2ghz (que tampoco varia mucho de 3ghz) y con la HD6850 juego a todo en ALTO a 1080p, exceptuando los tipicos..metro 2033 y demas...pero NFS y crysis y GW y Dirt3 y New super mario brossi
Eso te lo guardas...y por navidad con los nuevos de intel y de AMD por aqui te miras y haces el cambio micro+placa+ram y fuera
Siendo las memos a 667mhz lo mejor es poner el fsb a 333 x 9 que es el multiplicador ya tienes los 3ghz...facil. luego está el tema de voltaje.
gumm1988 escribió:Arkana18 escribió:OC por supuesto.
No sé que gráfica tienes,pero yo lo tengo a 3.2ghz (que tampoco varia mucho de 3ghz) y con la HD6850 juego a todo en ALTO a 1080p, exceptuando los tipicos..metro 2033 y demas...pero NFS y crysis y GW y Dirt3 y New super mario brossi
Eso te lo guardas...y por navidad con los nuevos de intel y de AMD por aqui te miras y haces el cambio micro+placa+ram y fuera
Siendo las memos a 667mhz lo mejor es poner el fsb a 333 x 9 que es el multiplicador ya tienes los 3ghz...facil. luego está el tema de voltaje.
Pues de gráfica tengo una 5850, y la verdad que quitando metro 2033, gta4 y algún que otro, hasta ahora iba bien.
A sido querer jugar el gta4 con algún mod y ver que me quedaba corto de cpu. Aún sin mods, me va a 30-32 fps y con un OC a 3ghz, que llevo desde ayer sin ningún problema, a 40-45fps.
Ahora queda rezar para que sea estable, ya que no lo he podido comprobar aún, pero de momento va bien, ya hace 26 o 27 horas que está encendido y no ha pasado nada.
Salu2
wildchild_bcn escribió:el gta no es que sea un ejemplo a seguir en optimización... no me preocuparía demasiado por que este no te acabe de ir bien (igual que metro 2033...)
tu grafica y tu procesador todavía tienen mucho que dar... si quieres hacer un cambio como ya te había dicho mejor ocea y ya harás el cambio cuando tengamos ivy y demás por aquí
)!!