Decisión lcd 32"

Hola, lo pedir disculpas por que supongo que ya estaréis un poco hartos de este tema, peor ahi va.
Con esto de que se acaba la tele analógica y solo se verá el tdt he decidido comprar un televisor para mi cuarto, quiero que sea de 32'', que tenga tdt hd y modo juego ya que la querría para la play 3 ver películas del pc y sobre todo ver la tele.

He visto criticas de la panasonic g10 muy buenas, pero fui a una tienda (worten) y me dijeron que está descatalogada, si que la tienen en madrid hifi por 679€ y no me pilla mal ir a por ella, pero el ser una tele descatalogada me hecha un poco para atrás.

Entonces lo que quiero es ver vuestra opinión al respecto, merece la pena por este precio o que modelo mejor.

Muchas gracias y disculpad porser uno mas que busca tele siendo un novato.

PD: TEngo una samsung 37b651 en el salon y no va mal, pero quiero saber de otras marcas y modelos.

EDIT: Tengo de presupuesto unos 500-600 mas bien 500, pero si la panasonic merece realmente la pena y luego no habra problemas por se descatalogada y demás podria hacer un grandisimo esfuerzo.
Estaria bien ke comentaras cual es tu presupuesto, y ke cambiaras el nombre del post ke no se entiende, xD
Editado, como digo el presupuesto unos 500-600 eurillos.
Bueno, sigo buscando tv de 32 para lo dicho en el primer post a ver si alguien me ayuda un poquito que estoy sin tele !! jeje
3 respuestas