Vereis estoy pasando un momento muy malo y ya no se donde pedir consejo. Os agradecería mucho cualquier opinión, fuese cual fuese al igual que cualquier experiencia parecida que querais contarme. De verdad que lo agradecería mucho
Soy un estudiante de bachillerato (Ciencias), que se metió en el camino de ciencias de la salud condicionado por mis padres. No me dijeron que me metiese, pero ya sabeis como son los padres y como con cada frase que te dicen del tema que sea te tiran "puntillas" de lo que a ellos les gustaría que fueses en el futuro (astrofísico nuclear, super ingeniero de telecomunicaciones, Bill Gates, astronauta...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
)
Así que por complacerles y porque es el camino con las profesiones a las que acceder mas "serias" decidí escoger ese camino.
Pues bien soy un puto desastre, además de un inútil en física (como te odio
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
) y un negado prácticamente en matemáticas.
Por si esto fuese poco mis padres son médicos y esto ha hecho que desde muy pequeñito esté oyendo quejas de ellos sobre su profesión (prácticamente a diario desde hace bastantes años) y no me haga demasiada gracia seguir sus caminos. Sin embargo también he visto muchas cosas buenas y esto hace que me confunda aun más.
¿Lo que a mi me gustaría? Periodismo.
Profesión de la cual tengo un desconocimiento ENORMEEEE
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
y nadie es capaz de informarme pero absolutamente NADA.
La orientadora de mi instituto sólo ha sabido decirme que hay tres ramas: periodismo, "algo" audiovisual, y otra cosa..., que todas las profesiones tienen salida si eres "bueno" y que si quisiera ejercer esa profesión lo mejor sería cambiarme a la rama de Humanidades y Ciencias Sociales (Es la polla mi orientadora
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Estoy muy agobiado, siento que es una decisión muy pero que muy importante en mi vida y veo que la estoy tomando a ciegas
Me encantaría poder valorar sobre todo la opinión y experiencias de un verdadero periodista, pero no conozco a ninguno.
No se que hacer y tampoco me queda demasiado tiempo para decidirlo. No paro de pensar en ello.
Ayudadme por favor.
Muchas gracias y saludos a todos.