Decisión final monitor

Bueno pues finalmente, y tras mirar, mirar y volver a mirar en unos cuantos sitios, estoy entre dos:

Samsung SM940 : por unos 330 €
Lg M1917A : por 289€

El primero me gusta sobre todo por la cantidad de conexiones que tiene y creo que merecería la pena pagar esos 40€ de más, aunque lo que me acojona es el SAT de samsung por lo que leo...

¿Alguien ha probado la play2 en estos monitores?
El LG tampoco se queda corto en cuanto a entradas.

Yo optaría por el Samsung, es muy buen monitor y panorámico.
Bueno pues finalmente me he decidido por el Samsung. Ya lo he ecnargado a Tien 21. A ver si lo recibo prontito y os comento que tal.
Yo en este caso me quedo con el LG, que tiene más resolución que el Samsung y mejores características.

1280 x 1024 = 1.310.720 > 1440 x900 = 1.296.000

Además el 940MW lleva más de un año en el mercado, y seguramente esté a punto de ser substituído por otro modelo superior.
Jjajaa, ya despues que me había decidido....

Pero el LG no tiene entrada DVI no???
El tiempo que lleve en el mercado es irrelevante, como si todo lo nuevo fuera mejor......

Sin duda el Samsung es la mejor opción, bajo mi punto de vista, claro.

Cuando pruebes un panorámico no volverás jamas a un "4:3".

La diferencia de pixel es irrisoria, eso no lo nota nadie.
Pues estoy deseando de recibirlo yaaa...Aunque el tío me ha dicho que hay tortas por él así que creo que me tardará unos diitas.

Como digo, en cuanto llegue y empiece a probar con todo: juegos, pelis, play2... os comento que tal la experiencia y alguna fotillo pondré tambien.

PD:¡¡¡¡Diosssss que nervios, mi primer TFT!!!!

PD2: Que grande Karpin ese poli risitas

EDITO: Hoy viendo las noticias deportivas en as, me encuentro con este monitor

Miro las entradas que tiene y... DIOS MIO esto es imposible: 260€ un tft con todas las entradas del mundo y de 20"??? Claro cuando ya he visto tiempo de respuesta, contraste, etc... ya lo he ido comprendiendo.
7 respuestas