Decision ¿familiar?

Buenas noches, como no, las encrucijadas me tienen que pasar a mi otra vez, o eso, o las agrando tanto que me parecen enormes.

Esta vez el caso es el siguiente:
Tengo una boda de un familiar de mi novia en julio, yo empiezo a currar mañana, y supongo no habria pegas para los dias que estaria en la boda (es lejos de aqui, sabado a la noche, por lo que saldriamos a la mañana y volveriamos a saber cuando el domingo) tenerlos libres (solo seria una tarde, ya que el domingo libro), pero hace 1 semana me ofrecieron curran la tarde antes de la boda, el dia de la boda, y la mañana siguiente cargando y descargando unas cosas.

Entonces mi problema es el siguiente, necesito pelas, ya que de lo que saque ahora y de lo que tenga ahorrado me tengo que pagar mis cosas,esto es, seguro del coche, posibles averias, gasolina... y todo el mundo de mi entorno sabe que en verano acostumbro a currar y estudiar (esto ultimo por gilipollas),o al menos asi han sido los ultimos 3 veranos: ¿deberia ir a esa boda? ¿deberia currar y sacarme las pelas?

Luego la cosa por donde me pueden decir algo los implicados,es que en agosto me ire un dia para el metalway, por lo que ahi me gastare algo de dinero, pero claro, no solo trabajo para sobrevivir, si no para algun caprichito tambien.

¿que opinais?
pues que vayas a la boda, es un compromiso pero debes ir
si a tu novia le da "igual"....trabaja!
NiLbReTh escribió:si a tu novia le da "igual"....trabaja!


¿No conoces a mi novia verdad?
Nada de lo que digamos aquí te sirve. Con quien te tienes que poner de acuerdo es con tu novia. ¿Qué opina ella?
Yo iría a la boda, siempre y cuando el decir ke no a ese trabajo no tenga 'consecuencias' (aparte de no cobrar esos dias).
Pues no he podido hablarlo con ella, es algo que me extraño, os cuento.

HAce 3 meses me dijo lo de la boda mas o menos, hasta hace 1 semana no volvimos a hablar de ello, y porque le saque yo el tema. Desde entonces no nos hemos visto por problemas de curro y demas, hemos tenido una pequeña movida o altercado o malentendido, y mi intencion era hablarlo hoy a la noche, pero para cuando ella llegase a casa yo probablemente este en el cine...

A ver si lo puedo hablar esta noche.

EDITO: No me influiria en nada mas que no cobrar esos dias
Piensa si quieres ir o no quieres ir, friamente. Pero no egoistamente, no solo por ti, piensa en las consecuencias de ir y en las de no ir, las buenas y las malas de ambas opciones y usa la balanza. Por ejemplo (me lo invento) si no vas tienes cabreo de novia y familia en general y dinero para pagarte lo que necesitas, si vas tienes contenta a novia y familia en general pero no tienes el dinero que necesitas

Valora que te conviene mas

PD: Para mi, asistir a una boda no es ninguna obligacion. Yo si me invitan y quiero ir voy, si me invitan y, por lo que sea, no quiero ir, no me sentiria mal
Por lo que has contado alguna que otra vez, creo que deberías ir con tu novia, al fin y al cabo seguro q curritos de esos te van saliendo todo el verano, y si esto viene de hace 3 meses supongo que estará ilusionada.

Que igual me equivoco pero vamos es que lo digo en base a lo que comentaste de cómo era tu novia y tu relación.

En mi caso a mí también me gustaría que viniera, aunque si la necesidad económica fuera muy grande entendería que no viniera (aunque me fastidiara) De hecho ya fui a una boda sin él por diversas circunstancias. Le eché de menos pero mira, son cosas q pasan.

^^

Suerte

PD: algo que me llama la atención es lo independiente que puedes ser tú y lo dependiente de ella, según tú pintas las cosas. Pero digo yo... si hace una semana que no la ves y estáis "cabreados" y con este tema por aclarar... cómo te puedes ir al cine y ella quedarse en casa?
Roberta escribió:Por lo que has contado alguna que otra vez, creo que deberías ir con tu novia, al fin y al cabo seguro q curritos de esos te van saliendo todo el verano, y si esto viene de hace 3 meses supongo que estará ilusionada.

Que igual me equivoco pero vamos es que lo digo en base a lo que comentaste de cómo era tu novia y tu relación.

En mi caso a mí también me gustaría que viniera, aunque si la necesidad económica fuera muy grande entendería que no viniera (aunque me fastidiara) De hecho ya fui a una boda sin él por diversas circunstancias. Le eché de menos pero mira, son cosas q pasan.

^^

Suerte

PD: algo que me llama la atención es lo independiente que puedes ser tú y lo dependiente de ella, según tú pintas las cosas. Pero digo yo... si hace una semana que no la ves y estáis "cabreados" y con este tema por aclarar... cómo te puedes ir al cine y ella quedarse en casa?


Primero, gracias de nuevo a todos por vuestra opinion, creedme que me ayudais mucho.

Segundo, ya esta decidido, he hablado con ella y para ella es muy importante, asi que no habia mas que hablar, me apretare un poco el cinturon e ire a la boda.

Tercero, Roberta, ella mañana se levanta a las 6 de la mañana para currar, vive a 20 minutos de aqui y no he podido contactar con ella hasta hace poco, yo habia pensado ir al cine,pero al final me he quedado en casa para llamarle y hablar.

Cuarto, lo de que estabamos "mosqueados" no era asi, sino que segun mi opinion ella habia cometido un fallo y yo estaba algo decepcionado, ahora ya esta solucionado (porque tampoco queria que la cosa fuese a mas por eso, me jodio pero tiene solucion)

Quinto, lo que dice Danny en su PD, es cierto, yo tambien pienso asi, pero en este caso para ella era algo importante.

Sexto, gracias a todos de nuevo, en especial a SLAYER_G.3, RaikoNIL, Miss Starlight, KING_ALBe, DANNY y Roberta (los que teneis el nick igual es porque no he hablado mucho con vosotros y falta esa.... ¿confianza? [oki])

Voy a la boda con ella y lo mejor, [inlove]

EDITO: Roberta, lo de la semana que no nos veiamos tiene relacion con el fallo de ella, ya que yo llevaba toda la semana insitiendo para quedar algun dia del fin de semana (entre semana no podiamos ya que teniamos los turnos de curro opuestos, ella de mañanas y yo de tarde/noche) pero ella prefirio quedar con sus amigas argumentando que le apetecia, cuando llevaba los sabados del ultimo mes saliendo con ellas (yo estaba de examenes)
Bueno me alegro que hayáis arreglado todo, lo del fallo incluido, y que al final haya decisión.

Creo que has hecho bien, por lo que ya te he dicho, para ella era importante y a ti seguramente no te faltarán curros.

Y digo yo que ahora tendréis que postear una foto en plan arreglaos de boda no? X-D X-D X-D

Enga, agur!! [666]
Roberta escribió:Y digo yo que ahora tendréis que postear una foto en plan arreglaos de boda no? X-D X-D X-D

Enga, agur!! [666]


Eso esta hecho!! Ahora me tengo que comprar los zapatos, pero en la tienda donde suelo mirar (esque tengo un 49 [flipa] ) todavia no habian puesto rebajas.

S-Pulse, ¿eso de alguna cancion o algo asi?
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Dios mio un 49!!!!

Juaz yo q uso un 37 - 38 [ayay]
piensa ke el trabajo tiene su importancia,valla a ser ke lo pierdas por culpa de la boda y tengas ke andar cojo con la gasolina etc......
kengiro escribió:piensa ke el trabajo tiene su importancia,valla a ser ke lo pierdas por culpa de la boda y tengas ke andar cojo con la gasolina etc......


No, tranqui, el curro ese me habia salido para esos dias, soy colega del que me pregunto si queria asi que por eso ningun problema, y en la empresa que estoy ahora currando me dijeron que ninguna pega para darme esa tarde libre. Ahora me tendre que apretar el cinturon un poco mas, aunque me he acordado hace poco que tengo una cosa por cobrar todavia de basket, asi que no tengo que tener mayores problemas, eso si, que habria andado mas olgado con ello seguro.

salu2

PD: roberta, si, como lees, un 49. Menudo problema para encontrar zapatillas, porque ademas no me atrevo a comprar por internet ya que ¿que pasaria si me quedasen mal? es una gran faena, cuando una zapatilla me gusta, ya la descarto, porque normalmente no tendran ese numero, a la tienda que suelo ir pregunto: ¿Que 14s teneis? (el sistema americano)

PD2: Kengiro, si hubiese existido la mas remota posibilidad de quedarme sin curro por la boda, creeme que me tendria que haber quedado currando.
No hay dinero en el mundo que pueda pagar tener una tarde de boda tranquila con la novia .. ;)
Prepara un buen surtido de risas falsas, las necesitarás :P
pR0gR4m3R escribió:No hay dinero en el mundo que pueda pagar tener una tarde de boda tranquila con la novia .. ;)

Eso si te gusta el ambiente de la boda, tienes interes en ir y tal. Si vas obligado, aunque sea obligado por ti mismo (obligacion "moral"), no hace falta ni dinero para conseguir algo mejor. Quedarse en casa ya lo seria. No se, yo es que pa estas cosas... Si yo invito a muchos amigos a mi boda (estamos suponiendo que me voy a casar xDDDDDDDDD) y algunos no quieren ir por lo que sea (dinero, pereza, que no les interese una mierda porque hace mil que no nos vemos y no les haga ilusion ni nada, etc..) prefiero que no vengan. Claro que imagino que hace ilusion ver que la gente asiste y quiza no guste ver como esa persona a la que has invitado con toda la ilusion no va, pero hay que pensar friamente y saber que SIEMPRE hay una razon y que SIEMPRE es valida. Como si no va porque quiere ver el futbol en la tele, es igual, eso significa que si va a la boda ira a desgana y se estara jodiendo por no hacer algo que prefiere hacer. Egoista??? No creo, porque ya digo que en mi boda (si la hay) solo quiero a quien de verdad quiera estar y con el resto no tengo porque enfadarme, si una persona prefiere ver carreras de caracoles a asistir a mi boda no soy nadie para juzgarlo por ello, en mi opinion

Que vaya bien legolas ;)

PD: KING tiene razon, fumate unos cigarros de la risa antes o algo XD ;)
DANNY escribió:Eso si te gusta el ambiente de la boda, tienes interes en ir y tal. Si vas obligado, aunque sea obligado por ti mismo (obligacion "moral"), no hace falta ni dinero para conseguir algo mejor. Quedarse en casa ya lo seria. No se, yo es que pa estas cosas... Si yo invito a muchos amigos a mi boda (estamos suponiendo que me voy a casar xDDDDDDDDD) y algunos no quieren ir por lo que sea (dinero, pereza, que no les interese una mierda porque hace mil que no nos vemos y no les haga ilusion ni nada, etc..) prefiero que no vengan. Claro que imagino que hace ilusion ver que la gente asiste y quiza no guste ver como esa persona a la que has invitado con toda la ilusion no va, pero hay que pensar friamente y saber que SIEMPRE hay una razon y que SIEMPRE es valida. Como si no va porque quiere ver el futbol en la tele, es igual, eso significa que si va a la boda ira a desgana y se estara jodiendo por no hacer algo que prefiere hacer. Egoista??? No creo, porque ya digo que en mi boda (si la hay) solo quiero a quien de verdad quiera estar y con el resto no tengo porque enfadarme, si una persona prefiere ver carreras de caracoles a asistir a mi boda no soy nadie para juzgarlo por ello, en mi opinion

Que vaya bien legolas ;)

PD: KING tiene razon, fumate unos cigarros de la risa antes o algo XD ;)


Esto significa que Danny dentro de poco se casaaaaa!! [jaja] [jaja] uooo [amor] [amor] Felicidades! [qmparto]

Fumar no fumo, pero unas bebidas de esas que despues de unas cuantas ves todo feliz podran caer, siempre caen [jaja]
legolas2069 escribió:Esto significa que Danny dentro de poco se casaaaaa!! [jaja] [jaja] uooo [amor] [amor] Felicidades! [qmparto]

Fumar no fumo, pero unas bebidas de esas que despues de unas cuantas ves todo feliz podran caer, siempre caen [jaja]


1- No, no me caso y dudo que lo haga XD
2- Yo tampoco fumo
3- Si, bebe XD
Por la misma ir a las bodas no es ninguna obligación y en tu caso, Danny, mucho menos (ni siquiera moral) ya que tú mismo estás diciendo que si no quieres ir no vas... dónde está la obligación?

En fin yo no he ido nunca obligada a ninguna boda porque siempre han sido de gente de familia o allegados, nunca se ha dado el caso de alguien que no puedo ni ver o que no me apetezca estar con el/ella me invite vamos... Y de la misma manera no invitaré a mi boda a alguien que no quiera venir porque doy por supuesto que la gente a la que invito no va a venir obligada sino porque me quieren y porque quieren estar conmigo. Francamente es un poco triste que invites a un amigo (y cuando digo amigo digo amigo) y no quiera ir, pero ahí cada uno lo valora de forma distinta.
Roberta escribió:Por la misma ir a las bodas no es ninguna obligación y en tu caso, Danny, mucho menos (ni siquiera moral) ya que tú mismo estás diciendo que si no quieres ir no vas... dónde está la obligación?


Esta claro que si finalmente no vas, no hay obligacion por ningun lado. Pero que si pese a no querer ir y tal, vas, lo haces obligado (llamalo obligado, llamalo a disgusto, porque nadie te obliga, pero vas alomejor pensando en las consecuencias, pero lo que es el ir, no te apetece para nada)
21 respuestas