decision entre 2 portatiles, ayuda por favor!!

uno es el COMPAQ PRESARIO V5120 y el otro es el acer aspire 5100, cual me aconsejais?? por las espicificaciones son casi iguales, pero como marca u otras caracteristicas cual me aconsejais para comprar? Saludos y gracias
Si de características son similares, habría que valorar el precio también.

Otra cosa, mira a ver lo de la batería, a ver si alguien con un Compaq te puede decir. Yo tengo un Acer, y la batería solo dura dos horas. Lo digo por si te interesa, por que yo cuando lo compré estaba ciego en lo referente a la batería. Di tu que no le presté mucha atención por que no le doy mucho uso, el 99.9% de las veces estoy enchufado a la AC.

Compaq me dijo el tio del Carrefour que eran un poco cabrones en el servicio post-venta, que te cobraban una pasta por cualquier cosa que les pidieras y no se que rollos. A ver si alguien te informa un poco mas.

Saludos.
yo tngo un compaq y la bateria no me duro ni un año...xo x lo demas estoy muy contento...sq he sabido de muxos acer q no dan muy buen resultado
de precio estan igualkes tb, gracias!! a ver si alguien mas dice algo
Yo tengo un Acer Aspire 5423 (creo que ese era el modelo porque no voy a bajar abajo para mirarlo XD ) desde finales de octubre y la verdad es que va de lujo... eso sí la batería dura 2 horas a un rendimiento medio si lo pones todo al mínimo de rendimiento se estira bastante... Lo utilizamos a diario en casa y se le da bastante caña y nada de cuelgues, pantallazos(de momento y toquemos madera),...
Bueno un saludo.
anabelenmigue escribió:uno es el COMPAQ PRESARIO V5120 y el otro es el acer aspire 5100, cual me aconsejais?? por las espicificaciones son casi iguales, pero como marca u otras caracteristicas cual me aconsejais para comprar? Saludos y gracias

Leo "Aspire" y me entran espasmos...ACER junto con AIRIS son la porqueria..nunca compreis nada de esas marcas. Por otro lado COMPAQ es lo mismo q decir HP y te aseguro q salen buenos ;)

No he mirado las caracteristicas de ninguno de los 2..pero me inclino directamente por el COMPAQ :)

Un saludo
5 respuestas