Si claro que puede flashear ahora en septiembre y jugarlo offline todo lo que quiera,luego coje en febrero una cuenta gold de 12+1 meses por internet que te sale a 38 euros y a disfrutar lo que dure, pero claro no sabemos si el chaval ya tiene una gold pagada no?Y si la va a flasear y no poder jugar online por miedo a la ola de baneos esta palmando pasta no?
Presumiblemente con la salida de kinect supuestamente habra baneos.. pero es dificil asegurarlo.. tambien deciamos todos que las xbox360 ya no se podria instalar juegos en los Hd de las baneadas y microsoft reculo y lo ha permitido.. vete a saber si este año no hay baneos. y los deja para el siguiente...Lo que esta claro es que baneara porque el live genera muchisimo dinero y a microsoft le interesa que tenga fama el live de limpio,ya sabes gente honrada y sin cheats y que compra originales (y mas siendo un servicio de pago)
Mi recomendacion es que si vas a quemar la consola es decir eres un viciado y quieres probar muchos juegos la cambies el firmware... y cojas el live y juegues lo que puedas 13 meses por 38 euros no lo veo caro aunque te banen
Si en cambio juegas a 3/4 juegos tipo call of duty o juegos exclusivamente online tipo crackdown y demas.. yo no tocaria la consola y la dejaria virgen para poder disfrutar del live sin rallarte la cabeza
Es decision tuya...yo desde que la cambie el firm me he descargado muchos backups al final no termino ningun juego(salvo los imprescindibles para mi) y el live ni lo toco porque con el tema de los USB hay mas chetos que nunca.. y claro paso de pagar una cuota mensual para jugar asi, ese es mi punto de vista.Un ejemplo red dead redeption que a los 2 dias de salir oficialmente a la venta habia gente con su hack y al maximo nivel dando por culete, o Modern warfare 2 con peña con nivel 70 y todos los niveles de prestigio de una dia para otro o peña con aimbots, Una pena vamos que se han cargado el live con el tema del soporte para USB del ultimo dashboard, lo unico bueno que se ha allanado el camino para la scene (aunque sea un poquito)