Jamás pensé que escribiría en el rincón, hablando de mi vida, pero ha llegado el día y necesito desahogarme, y quizás escribiendo pueda ser una buena forma de hacerlo. He creado un clon, porque lo que os cuento es demasiado duro y quiero preservar mi intimidad de alguna manera, si leéis el post hasta el final, vosotros mismos podréis entender mis motivos.
Hace año y medio, comencé una relación, con un chico al que conocí por Internet, al poco tiempo vino a vivir a mi casa y poco a poco descubrí que no era como se había mostrado desde un primer momento. Tuvimos un problema grave y lo dejamos, en ese tiempo paso algo que se puede considerar grave, con un tema de compra y venta en una famosa página, echo a mi nombre, descubrí un cambio de contraseñas, de dirección de envió, etc. Y trate de solucionarlo, lo llame en infinidad de ocasiones y no me hizo caso, llego un momento en el cual perdí los nervios y le dije que iba a denunciarlo, tarde unos días en hacerlo, pensando que entraría en razón, pero me equivoque y el día que fui a comisería a ponerle la denuncia, me encontré con que el me había denunciado a mi, por maltrato, abandono a mis hijos, por fraude empresarial, por ejercer la prostitución, por supervisar la prostitución de otras personas, en fin algo surrealista y una denuncia falsa. Acabe detenida, mis hijos pasaron a vivir con mi madre durante unos meses y yo me hundí, sin entender los motivos que lo habían llevado a hacer algo así. Detrás de esa denuncia, vino otra, me acuso de robarle su Hotmail, de colgar fotos en Internet, etc…
Después de un tiempo, apareció de nuevo, parecía arrepentido y me retiro la denuncia de malos tratos, abandono, etc. alegando que había sido una venganza y que todo era falso, tonta de mi, volví a caer y nuevamente me la volvió a hacer, no con denuncia, (que aun queda la de el Hotmail), pero si con brotes agresivos, sin llegar a maltratarme físicamente, aunque psicológicamente me dejase echa un trapo. Después de eso, otra vez volvió a acercarse de buen rollo, arrepentido y volvió a hacerme otra de las suyas, esta vez, consiguió sacarme mil euros, ah dos semanas de navidad, que nunca volví a ver. Hace un mes y algo, llegaron a mi casa cartas a su nombre de Hacienda, que me obligaban a recoger y lo tuve que llamar, bueno pues no tardo nada en volver a aparecer, en volver a manipularme para de alguna manera volver a casa y otra vez me la ha vuelto a hacer, me ha dejado un gran regalo a modo de recuerdo, un problema grave en mi domicilio y por si fuese poco, se llevo unas llaves de mi casa. Mil llamadas para que me las devuelva y lo único que he conseguido es que me llame loca, que diga que el no las tiene y que esta harto de que le moleste a el, a sus padres y de que lo amenace con denunciarle.
En definitiva, ya quemada como estoy, después de pasarme 24 horas llorando, me llamo mi abogada, para comentarme que el juzgado que lleva el tema de su denuncia falsa, me ha llamado a declarar, por orden del fiscal y que además solicitan saber si quiero personarme como acusación particular, ya que consideran que el daño gratuito, por el que hemos pasado, mis hijos y yo, es brutal. Me ha costado mucho tomar la decisión, pero finalmente asesorada por mi abogada, voy a ir a por todas y a aceptar personarme como acusación en el juicio.
Fui a denunciar que se había llevado un juego de llaves de mi casa, con mi abogada y sorpresa, no he podido denunciarlo, porque la segunda vez que volvió, se había empadronado en mi casa y a pesar de que dice que se había borrado del padrón y yo solicitar su baja, sigue figurando, en mi domicilio y por ese motivo, sino quiere no tiene porque devolverme mis llaves, es alucinante. Y hablar con la inspectora de mossos y que me diga, te vamos a solicitar ayuda psicológica, porque no te das cuenta de que la persona en cuestión, es un manipulador y lo más grave, es que sin maltratarte físicamente, te ha destrozado y te utiliza como si fueses su marioneta, te hunde y al tiempo, viene de angel salvador a levantarte, para volver a hundirte.
Siento el tocho, pero realmente necesitaba desahogarme y saber si creéis que he hecho bien, porque no quiero hacerle daño, pero tampoco puedo permitir, que una y otra vez destroce mi vida.
EDITO: No sabía que en EOL, se había iniciado, mi drama personal, me acaban de pasar por privado el hilo, en el que se cuenta la otra versión de mi historia. No os voy a negar que leer todo el hilo, ha sido un golpe durísimo. Entre otras cosas, porque hubo gente aconsejando como hundirme la vida, no lo tengo en cuenta, porque creo que esas personas trataban de ayudar a alguien que tenía un problema. Pero si me gustaría que supieseis que gracias a todos esos consejos, a mí se me separo de mis hijos, mi vida cayo en picado y viví un drama personal, que no le deseo a nadie.
Creo que llegado a este punto, ya es tontería, utilizar una cuenta clon, soy Genma-spyro y estoy diciendo toda la verdad, no puedo colgar la retirada de la denuncia, porque sería cometer un delito.
Gracias a la persona que me ha echo llegar el link del hilo, acabo de hablar con mi abogada y es una prueba a mi favor.
25 de marzo, EDITO Y CAMBIO EL ASUNTO
EDITO: Para comentaros, que tomé la decisión adecuada y me he “presentado como acusación particular”. En breve (Si aun no lo han hecho) le comunicarán, la acusación de la fiscal y le darán la noticia, de que la acusación particular, también ha solicitado personarse en el juicio.
Imagino que la noticia lo va a pillar por sorpresa, desde luego estoy segura de que lo último que espera, es que sea cierto. Porque hasta este momento, nunca había echo nada, por mi dependencia emocional hacía su persona.
Pero después de meditarlo mucho, me he dado cuenta, de que si no hacía nada, para ponerle freno, el día de mañana, mis hijos podrían echarme en cara mi actitud. A parte, de que como madre y persona, no puedo vivir, dejando que se ría y siga viviendo tranquilamente, cuando por su culpa, hemos pasado por un drama personal, que nos ha dejado secuelas.
Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.
La he relegado al pozo del olvido, al cual echo todos los malos momentos y los malos recuerdos, porque no vale la pena vivir con ellos, ni tenerlos tan presentes.
Y a nivel anímico y emocional, si que he hecho un gran cambio y la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara. He conocido a una persona muy especial, que me esta demostrando, mucho más de lo que esperaba y que es el máximo culpable de que me vaya a dormir con una sonrisa en los labios, me despierte con ella y la mantenga durante todo el día.
Saludos a todos y gracias por todo el apoyo prestado.
PDT: Como veis actualizo con mi nick, ya que el clon, no tenía ningún sentido.