Correcto, mi Ps3 es retrocompatible. Y sí, ya te digo, 180 Euros para repararla, y no para repararla, sino para darme una "nueva" que ya sufrió averías. Vamos, en definitiva, que me dan la opción de darme una Play por 180 Euros para que a los 3 días ya me esté dando problemas.
200 Euros lo veo super de buenísima madre, pero tengo que ahorrar un tiempo (vicioo, viciooooo, mi cuerpo quiere vicioooo)(?)(paranollas mentales), más que nada porque soy menor de edad, me falta aún para tener la mínima edad necesaria para trabajar y mi madre, HOY MISMO SE HA QUEDADO SIN TRABAJO. Siento por decir una cosa personal que no tiene nada que ver con esto, pero es de risa xD. Parece que todo viene junto.
Agradezco mucho lo que me has dicho, emipta, de hecho, puede que más adelante llame a una tienda de Barcelona y me pida una (soy de Málaga xD). No obstante, la duda sigue en el aire, y es que como habréis leído atrás, los problemas provienen del lector, banda y fuente de alimentación. Dado que han sacado el famosísimo CFW, sospecho que este no hace falta ningún disco dentro para ejecutar Back Ups (sospecho), y por tanto, no me haría falta lector. Ya sería pagar la banda que cuestan unos 40 Euros, la fuente de alimentación 10 Euros, y la mano de obra (tendré que recurrir a vender mi querdísima Wii).
Gracias. Quien quiera comentar u opinar, aconsejar, o sencillamente lo que sea, que lo haga xD.