decirme si mi configuracion del emule esta bien

tengo puesto 50000 limite maximo,limite minimo 45000,limite udp 45000,tamaño de la cola 2000,conexiones maximas 57599 en 5seg 500.Tengo esta configuración porque una persona en un foro lo tenia puesto asi y le va de perlas,pero mucha gente lo tiene puesto a menos conexiones.Tengo adsl 256 con el emule 0.24a plus.¿cual es la configuracion ideal para que baje bien?
uys, qué limites son esos? además me parece que tienes muchos usuarios, en exceso, lo que haces es buscar en muchisimos y ponerte a la cola de muchos muchisimos con lo que puieda ser que no bajes de nadie, pero bueno, si te funciona bien, pues adelante con ella
no se lo que pasa es que si pongo en descarga varias cosas normalmente al dia siguiente 2 archivos tienen mas de mil fuentes y lo demas no puede buscar mas fuentes.Mi media de descarga es de 15kb y de subida lo que le ponga.Por eso quiero saber la configuracion ideal del emule 0.24 ya que si dejo la que biene por defecto busca muy pocas fuentes y si dejo la que tengo puesta ahora se pona a buscar fuentes como un poseso con lo que igual la descarga se ve afectada.
Número máximo de fuentes por archivo = 200
Máximo de conexiones = 3500
Conexiones cada 5 seg = 20

Y con eso te sobra por todos lados.
MaxVB he puesto esos valores que has escrito y me baja mucho mas lento,le puse la configuracion que tenia y de repente bajando a 15.no lo entiendo.
4 respuestas