Decirme que teclado/ratón inalámbrico comprar

No busco nada en especial, pero sí que no sobre pase de los 40€ incluido gastos de envío y si "puede ser" que tengan batería porque lo de las pilas es un coñazo, aunque si tienen pilas al menos que duren bastante :S.

Un saludo
cristan escribió:No busco nada en especial, pero sí que no sobre pase de los 40€ incluido gastos de envío y si "puede ser" que tengan batería porque lo de las pilas es un coñazo, aunque si tienen pilas al menos que duren bastante :S.

Un saludo

por 40? y con batería? como no sea algo tipo ngs o alguna chapucilla de esas no vas a encontrar algo decente, lo suyo es que te pilles un buen logitech o uno normalito que los hay por menos de 40€ un saludo
Yo tengo varios Logitech inalambricos en algunos PC's que van por pilas, y si les pongo duracell me duran alrededor de 5-6 meses trabajando a diario.
En ese caso tendrá que ser por pilas, pero necesito que me recomendeis modelos en concretos.

Gracias
Este http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_C ... _WAVE.html es muy bueno y en esa tienda tienas más y más baratos todavia
5 respuestas