decirme que grafica..

Hola.

Me podeis aconsejar de una tarjeta grafica pci-e que sea barata( o la mas barata), suelo jugar al counter strike source.

Mi pc es:
Dell optiplex 745
pentium D925
3GB de ram
el counter source? lo mueve bien muchas graficas.
ni si quiera tienes que mirar que tenga pixel share 3...

Asi que barata y para el counter.. me buscaria ati xserie 800 cualquiera de sus versiones.. nueva la tienes por algo menos de 100 eurelios y de segunda mano por unos 60..

De todas formas... yo me pillaria barata una nvidia serie 7 lo mas alta que te puedas permitir.. te servira para algo mas... ya que la otra es pixel share 2 o directx9 y esta seria pixel share3 directx9.c.
Si quieres busca su equivalente en ati.. seria una x1900 pro.. o algo asi.. seguramente la encuentres mas barata.

Espero haberte ayudado..
antes tenia una 7600GT y el counter source lo ponia al maximo y actualmente esa grafica vale unos 80€
Lo veo excesivo poner el counter al maximo con una 7600gt porque aunque tenga pixel share3.. tiene 128bit.. y al la hora de procesar las texturas te acabaria dando algun salto.. otra cosa es que la tengas puesta a maxima resolucion y luego los valores recomendados que te marcaria el juego que no serian los maximos.
No se a mi manera de verlo..

Yo usaba una x850xt mejor grafica en casi todos los aspectos y con la resolucion a 1280x1024.. y no lo ponia al tope tope porque no acababa de ir fino fino.., procuraba estar siempre en valores por encima de los 35fps.. y te lo digo yo que antes de esa tenia una 9800pro y tambien jugaba a unos 35fps pero con muchos menos recursos...

No se todo depende de si la tarjeta va a ser solo para el counter, si luego va a queres que le vayan mas juegos, si quieres meterse en cosas de segunda mano o no o si quiere nuevo.. y lo que quiera gastarse..
Creo que lo mas economico que aguante un poco... hoy seria una x1900/1950 pro en el mercado de segunda mano...
3 respuestas