decidme un juego imposible de acabarse

Wenas, me gustaria saber cual ha sido el juego q mas os ha costado hacerlo , sin trucos por supuesto, o algun juego q lo hayais dejado ya desesperados. gracias


Saludos, Sego
El Klonoa despues de terminar el juego, te dan una fase oculta. Bien pues esa **** fase me ha sido imposible pasarla. Termine desesperado y casi tiro la psx por la ventana.

¡¡MALDITO SEAS!!

El Driver la última fase de llevar al presidente por las calles con enemigos locos por destrozarte el coche. Una vez llegue a ver el punto donde tenia que dejarle pero me envistieron el coche por detras. Nunca más llegué a ese punto.

Y no recuerdo más.
Creo que no me ha pasado nunca lo unico parecido a lo que te refieres puede ser que me aburriese tanto que lo deje por malo.

Aunque normalmente los juegos de coches ,sea cual sea, acaban desmotivandome por lo malos que me resultan,aunque todo el mundo suela decir que son la leche,digamos gran turismo collin mcRae... ,no se pero no me molan nada,acabo cansandome antes de acabarlos,o no me motivan y ni tan siquiera empiezo a jugar. Por lo demas todos me los suelo acabar,muchas de las veces,casi todas sin revista ni nada,de hecho solo tengo 2 y del mismo juego para terminarlo entero,a ver si adivinas cual es...
El silent bomber es lo mas chungo la ultima pantalla sobre todo, yo lo deje por imposible.

:D A ver quien se la pasa
¿Alguien ha tenido webos a acabarse el corredor que aparece al acabar el juego?. Hay quien dice que no tiene final, hay quien dice que si lo tiene y que luego aparece un nuevo corredor en el otro lado de la habitación... en fin, se dicen muchas cosas. Pero es LARGUISIMO y no te deja grabar la partida, así que lo dejé por imposible.
para mi los abe ´s y el puto vagrant history
P.D vaya maravilla el vagrant eh?:-)
El team buddies y tb tengo que decir del silent bomber, la fase que es un ajedrez
Imposible de acabar? El "Bomb Jack" de Spectrum... más que nada porque tenía niveles infinitos. Una vez un amigo y yo nos turnamos todo un día entero (literalmente, eh?) pasando pantallas como idiotas y no se acababa nunca.

Alexei.
wenas, ostias tio, yo me tb me he hinchado a jugar al BomB Jack y es verdad, no habia cojones de cogerse toas las manzanas esas... eso si k eran juegos :D :D :D

Saluos, sego
El juego que yo he dejado por imposible el Mickey´s Wild Adventures en dificil, te quedas sin canicas en la pantalla del principe y el mendigo y es imposible acabarla.
Otro que he dejado por desesperación el Tomb Raider 3 agh! y los dos los tengo originales!!!!
Se me olvida el Grandia, estoy en un templo al final del segundo disco en busca de una espada pero no se como llegar al monstruo y hace la vida q lo deje
Wenas, alguien se ha pasado el fade to black??? es un juego muy chulo pero antiguo, y era muy muy dificl.......

Saludos, Sego
Bueno, el Kula World... muy entretenido, pero debe tener niveles a porrillo! Yo jugué bastante y nunca se acababa, y cada vez había que hacer saltos más rebuscados con la dichosa pelota... Pero al final lo conseguiré;)
Pa imposible el que acaba de decir Adon, el kula World. Yo creia que tenia 100 pantallas y voy por la 183 y no se acaba (creo que tiene 1000 y pico), por cierto si alguien se lo acaba que me lo diga.
Yo creo que se han dicho todos los que conozco (driver, kula world) solo añadir el Atlantis, me pase el 1º cd y ahi me quede.
stoy con the cragor, el jade cocuun cuando t lo pasas( o eso creo xq salen los creditos) sales a un sitio q pa mi q no se acaba, llegue a llevar una hoora y no me dejaron grabar, al final me mato un jefe de esos, t lo recominedo, es como los pokemon.x cierto the cragor, yo pregunto lo mismo del corredor ese, creo q no se acaba, si no t djaria grabar, ya consegui l bicho dl front mission 3, q pasada l arma laser, aunq gasta mucha ap, m pase la istoria y estoy con la de alisa.
Tb me saca de mis casillas y lo deje x imposible l driver 2, la puta pantallita de la habana d los 4 coches, m qdo n el ultimo.
Pues creo q el unico q he dejado por imposible fue el driver, la ultima pantalla, no pude con ella, aunque volvere con mas fuerza:D :D

Bye;)
Señores y señoras... kien se ha pasao alguna vez el tetris de la gameboy??? Pk yo NO..... :D
And I can´t be holding on, to what you got, when all you got is hurt...one love, one life..
Hombre, pues depende de a lo que te refieras. Por qué yo SI me he pasado el tetris de game boy. El modo B de juego es bastante facilillo. Otra cosa es si hablamos del moso A, que sí que no tiene fin. Aunque si juegas mucho y alcanzas unos cuantos milloncejos empezarán a aparecerte coetillos cuando la guiñes, pero yo nunca he pasado de los 10 millones por qué ni haciendo tol tiempo tetris consigues los puntos suficientes antes de que la velocidad se vuelva endemoniada y no aya Dios a seguir jugando.
Gran Turismo 2 es casi imposible de terminartelo
Gran Turismo 2 es casi imposible de terminartelo porque te tienes que calentar muchisimo la cabeza para ganar dinero y preparar los coches y tambien el circuito del tiempo
Tambien los final fantasy 7 si te paras a conseguir todos los cocobos.Primero te tienes que consegir un chorro de dinero 2.000.000 millones de gil para las verduras y ddespues irte al GOLD SAUCER pa aumentarlos de nivel y despues a la granja para aparearlos y despues a subirlo de nivel
Wenas, bueno, el gran turismo 2 no es q sea dificil, yo me lo terminado entero (100%) y no es q sea dificil, si no q es muy largo por eso de las resistencia q son un coñazooo.....


Saludos, sego
Pues yo como strider que ya nos conocemos el p*t* silent bomber la ultima pantalla no hay huevos a pasarsela es dificil de narices y mira que el nivel del resto del juego esta aceptable pero al final se han pasado tres pueblos.

Salu2
Pakito ;)
El ITALIAN JOB
No puedes ni empezarlo porque es ingrabableXD
Pos por eso te lo digo y la saga final fantasy ... con todos... un poco largilla (haciendote con las chocobos las cartas y todo)[COLOR=limegreen][COLOR=darkblue]
Pos por eso te lo digo y la saga final fantasy(haciendotela enterita y sin guias)
Acabo de probar el silent bomber en la ultima pantaya no ay dios que se lo pase[COLOR=silver]
Y el counter strike nunca se acaba ¿no? (simpre que te matan vuelves a empezar)
Y el counter strike nunca se acaba ¿no? (simpre que te matan vuelves a empezar)
XD
El Command & Conquer Retaliation. Si no se usan trucos es practicamente imposible ya que el control con el Pad es malisimo y ademas los graficos no se ven bien en la pantalla.
Bueso eres una metralleta tioXDXDXD
El que hay tenido los huevos de pasarse el "Livingstone, supongo" de Amstrad y Spectrum sin trucos que me lo diga.. XD
Intentad pasaros el PONGXDXDXD
Metrayeta porque porque respondo muchas beces
yo lo que quiero es ayudar y ayudar y seguir ayudando y si cae algunos post que de vez en cuando no vienen mal ¿no?XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Creo que e puesto demasiados no creeis
no creeis y para que quieres saber tu el juego imposible de acabar he porque no creo que seas tan tonto coma para ir a compratelo ¿no?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues el Final Fantasy VII yo he sacado TODO y mi hermano, al cual aprovecho y saludo, se ha pasado el Red Alert: Retalation y con dos cojones y un palito el Probotector con las vidas q vienen x defecto (es decir sin el truco de las 30 vidas) y SIN CONTINUAR!!!!! superar al fiera de mi hermano, aunq ahora se ha hechado a perder pq solo juega al Diablo 2 con sus amigos por internet en fin...
Eso
eso no es nada el hermano de un colega mio se paso la makina del capitan commando con 5 duros.

Asi que dile a tu hermano ke siga entrenando:D
Hombre si os poneis a decir que juego os pasabais de las recreativas yo tengo que decir algunas cosillas, yo me pasaba con 5 duritos:

- Mightnight Wonders con 5 duritos y empezaba el juego con 2 vidas y acabava con 5 o 6,

- Kings of Dragons con todos menos el puto enano

- Golden Axe (el ultimo que se podian jugar hasta 4 a la vez que cachondeo!!!)

- El aliens vs Predator (jugando a dobles xp solo es chungo de narices) no siempre lo terminabamos los dos.


Y alguna mas que ahora no me acuerdo

Un Saludo
Pakito ;)
Porque esto es PSX, pero para ordena lo mejor es el ULTIMA ONLINE.
Mas que nada porque esta creado en directo. Es INFINITO
Y puedes hacer lo que quieras. ROL TOTAL
el driver.la ultima pantalla es imposible, aunque mi primo se la paso 2 o 3 veces delante mia el mu cabron
CIERTO!!!
Lo que me costo la muy jodiaXDXDXD
39 respuestas