Decidme si no es la consola mas rara que habéis visto

Yo no creo que sea una consola como tal. Tiene mas pinta de ser un mod casero.
ainu3000 escribió:Yo no creo que sea una consola como tal. Tiene mas pinta de ser un mod casero.

Hombre claro que es un mod jajaja. Pero también te digo que si la intención era venderlo como curiosidad y sacarle el dinero la ha cargado porque la cabina sola en buen estado vale una pasta como objeto vintage. Ahora creo que no podría dejarla en su estado original y la tiene que malvender.
Yo dudo que alguien compre eso la verdad...
Ya lo decía Phil Spencer... todo es una Xbox [carcajad]
rafa-lito escribió:
ainu3000 escribió:Yo no creo que sea una consola como tal. Tiene mas pinta de ser un mod casero.

Hombre claro que es un mod jajaja. Pero también te digo que si la intención era venderlo como curiosidad y sacarle el dinero la ha cargado porque la cabina sola en buen estado vale una pasta como objeto vintage. Ahora creo que no podría dejarla en su estado original y la tiene que malvender.

Estaba pensando lo mismo, que quizá sacase más de los 100 pavos que pide por ese mod solo por el teléfono en si y algo de paciencia hasta que un coleccionista lo descubra.

Es un mod. La clave está en que pone que usa RETROARCH.

Y además tiene que ser complicadísima de manejar.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
6 respuestas