Decidme si esto está completo, por favor

Ya tengo más o menos elegida la configuración, pero necesito algún consejo
-Maximo 700 pavos
-No es para jugar, aunque algo sencillo alguna vez caerá
-Música, descargas, navegación, algo de fotografía y pco más
-Silencio y placa base de calidad, durabilidad y fiabilidad para no tener que meter nada en años y cuando lo tenga que meter que no haya problemas
-Lo voy a comprar en pccomponentes, por lo que se ve es de lo más fiable
Lo que necesito es que me digáis si falta algo porque no quiero tener que andar luego metiendo cosas o con cables, que no lo soporto. He intentado que vaya con todo lo necesario, tarjeta de red, wifi en la placa, lectores de tarjetas, conexiones de todo tipo. Pero no estoy seguro y voy a hacer el pedido ya
También se acepta sugerencia de mejora de componentes si no supera el precio,
La configuración es esta:

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 150.00 €
Asus P5K-E Wifi AP Socket 775 136.00 €
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 50.95€
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 Sata A300 16MB 68.00€
Caja Antec Solo 76.95 €
Fuente Corsair VX450W 60.00 €
Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR2 PCI-e 70.00 €
LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 28.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 30.00 €
2 ventis Nexus Real Silent Case Fan92x92x25mm 15.5 €
Lector tarj Trust CR-3600 5.25" Media Connect Bay 19.00 €
Total con IVA. 704.40 €

Muchas gracias
Hola

Cambiaria el E6750 por un E8200 y la caja por la Cooler Master RC-690.

Salu2
Gracias por contestar, Zanger.
Esa caja que dices fue la primera en la que pensé, pero está agotada temporalmente en pccomponenetes y ya no puedo esperar más porque me ha petado el pc viejo
El procesador que dices cuesta 13 euros más solo, creo que aceptaré la sugerencia
Y, aparte de eso, se te ocurre algo que falte, tarjetas, conexiones, no sé....... ten en cuenta que no tengo ni idea de esto, siempre he comprado ordenadores de marcas ya con todo instalado
Saludos
Lo unico sera conjerte dos ventiladore Noctua NF-P12, pero son 16€ cada uno.

Salu2
parcido alo k kiero yo... xq no pones la caja ANTEC III k cuesta 105 y trae una fte d 500w... t ahorras bastante...
ferdy_vk escribió:parcido alo k kiero yo... xq no pones la caja ANTEC III k cuesta 105 y trae una fte d 500w... t ahorras bastante...

Ojo con la mie**a fuentes que traen las cajas, lo mejor es comprársela por separado ya que no son de marcas de fiar.
El procesador lo estado viendo y efectivamente me paso al E8200 2.66GHZ FSB1333 6MB Box 775, por 13 euros más merece la pena
Los ventiladores noctua son de 120 y necesitarían un adaptador con la caja que he elegido y creo que el adaptador lo tendría que poner yo porque en pccomponentes no tienen, creo

Y la caja que me recomienda ferdy_uk la verdad es que es bastante más cara y está agotada temporalmente en pccomponentes

Muchas gracias a todos, creo que voy a hacer el pedido esta misma noche

Saludos
6 respuestas