Decidme ke os parece. Urgente!!!

Hola wenas ando algo perdido en el tema i me gustaria haber si me podeis responder unas preguntas.
Ke tengo ke mirar en la caja o en el pack para saber si la consola ba a poder ser flhaseada, o si va a ser mas dificil de ke tenga las 3lr, o en general si va a ser mejor el lector(k no aga ruido i esas cosas)en fin ke k tengo ke leer o mirar para saber si la consola sera de las wenas o de las malas?.
Segun tengo entendido la mejor combiancion seria una falcon con lector benk, pero como puedo saber si sera esta la combinacion k tiene la consola?
Que otra combinacion de placa i lector ai ke no este dando problemas?
Yo todos los packs ke h estado viendo en distintas superficies comerciales ronda los 380 los ke llevan la consola con hdmi i un unico juego. Pero por ejemplo e visto un pack d consola sin hdmi(a lo mejor si lo tiene, pero en el cartel donde ponia el precio no lo especificaba) con disco duro de 20gb dos mandos inalambricos(el ke viene con la consola+ uno adicional), el viva piñata, el forza2, i el crakdown.Todo esto por 370 i algo euros.
Al ser de las ke no llevan hdmi, si la flasheo me saldran enseguida las 3lr verdad? k nuemero o codigo tengo ke mirar en esa caja(la de la consola) para saber si tiene las condiciones necesarias para ser flasheada de la manera wena? k tal veeis el pack en general(por el precio k tiene i lo ke lleva)?
Y si por casualidad(ojala) fuera con hdmi k tal estaria?
E leido ke aora a finales de enero van a vajar aun mas los precios.K tiene esto de cierto? merece la pena esperarse? cuales seran las nuevas ofertas?
gracias i salu2, perdon por el ladrillo.
Que trabajito me ha costado leer el post!! A ver si aprendemos algo de caligrafia porque ha sido tedioso el leerlo entero. Para tus preguntas echale un ojo a este hilo q esta más abajo y que viene todo bien explicadito, anda:
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
1 respuesta