Decidme como va mi radio x internet

Hola, acabo de configurar el shoutcast y desde aqui funciona perfecto, xo quiero hacer la prueba desde internet y con varios usuarios...

probadlo please y me decis

Radio con winamp

PD, nota a los admins, no quiero hacer publi, es para no irme a mi casa cada vez que quiera probarlo... gracias
He conectado sin problemas. ¿Estás escuchando remember? Estaría bien que cuando cambiaras de canción pusiera:

90.2 FM es Mortal - Título

Saludos!
Lo del titulo estaria bien, pero como uso un programa de radio para emitir (zara radio) pues no me coje los titulos...
para saber el titulo ya tenemos la pag web... gracias por comprovarlo... me gustaria saber como va con varios conectados a la vez...
Pero, estás retransmitiendo radio o canciones tuyas? Porque parece que es una radio :S Díme la pag web, porque hace tiempo que busco el temazo que estan poniendo ahora XD
www.mortal.fm

es una radio, donde trabajo

es esta cancion? late night alumni - empty streets
Gracias, en la web pone "late night alumni - empty street" así que tocará buscar.

Este tipo de radios son las que me gustan, aunque tiro más hacia el house. Vamos, más al estilo Flaix FM, pero por lo que llevo escuchado no está mal ;-)

EDIT: no, si ahora solo que pondreis temazos house XD muy buena esta última de Dennis christopher vs tony cha cha

EDIT2: la web se actualiza antes que lo que escucho, unos 10segundos pero es absolutamente normal.
intentamos poner de todo un poco, house, trance...

pd. de donde eres?? me alegro que te guste jej.
Castellón, lo que pasa que la gente no suele conocer el prefijo y por eso marea un poco lo de "dónde: 964 XD"
jeje, me imaginaba q x ahi xq mi tia es de valencia y su prefijo es 96... jej
8 respuestas