Decidme Como Se Llama Este Videoclip Por Favor

PUes tio me acuerdo de un videoclip que vi cando era mas pequeño hace unos años, que salía una tia en un descapotable deportivo a toda leche (una rubia Que era la que cantaba) y mientras iba cantando iba cruzando una larga carretera, y cuando la canción esta terminando se pone la tia en pie en el coche y se estrella contra un muro, y despues en una imagen sale su cabeza ensangrentada en el suelo.... Tios si sabeis el nombre de la canción o os suena de algo decidmelo , que me gustaba un webo esa canción y no me kede con el nombre.

gracias.

UN SALUDO A TODOS.
My Favourite Game de The Cardigans

un saludo
Muchas gracias tio, has acertao, era esa
Juas, peazo video: ella iba provocando la de dios es cristo por la carretera y se filmaron 3 finales alternativos buenisimos los tres [toctoc] Mu wena canción y video ^^
Campanilla escribió:y se filmaron 3 finales alternativos buenisimos los tres [toctoc]


Pues el "censurado" es bastante aburrido
bocanada escribió:
Pues el "censurado" es bastante aburrido


Solo por curiosidad... ¿Cuáles eran los otros finales alternativos?

Saludos [bye]
Siempre había pensado que era de Garbage...

Fdo- An0n1m0
El videoclip con el que se presentó este tema, fue polémico y dio que hablar a toda la prensa. En él se podía ver a Nina Persson conduciendo un descapotable, al cual le puso una piedra en los pedales para que el coche no parara en una carretera de esas largas del desierto, en la cual toda era recta. En esa aventura, el coche arrasa con todo lo que se le cruzaba por delante. Es un video con tres versiones, en dos de ellos, Nina acaba el video muriendo de manera diferente en ambos, y en otro la aventura de la cantante es mas tranquila, ya que no se le cruza ningún coche. Esta última versión es bastante mas aburrida, ya que durante todo el videoclip no ocurre nada especial y en los cuatro minutos que dura solo ves a Nina conduciendo. Se hizo para los países que consideraban que el videoclip original era muy salvaje.

Yo me acuerdo del final en el que aparece la cabeza de ella rodando (es claramente una muñeca, creo que lo hiciero a posta) y en el otro final sale ella sentada en medio de la carretera despues de haberse chocado con el camión, aturdida, se va a levantar, y de repente le cae en la cabeza la piedra que habia puesto ella en el acelerador XD. Supongo que la otra versión es esa aburrida que dice ahi :P
jajaja
menudos videos mas locos k veis jeejj
8 respuestas