Decidió donar un riñón a su jefa y ésta la despidió por faltar a trabajar en la convalecencia

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.20minutos.es/noticia/1394907 ... -trabajar/

Eso es lo que le pasó a Debbie Stevens, una trabajadora de Long Island, según publica el New York Post. La mujer supo que su jefa padecía una grave enfermedad que requería un trasplante de riñón. Aunque la jefa, Jackie Brucia, ya tenía previsto el trasplante, Debbie le aseguró que si lo necesitaba, ella le donaría ese riñón.

Meses después, según publica el diario, la trabajadora recibió una llamada de su jefa diciéndole que su donante se había echado atrás y que si la oferta seguía en pie. Seguía, por lo que jefa y empleada pasaron por el quirófano. Sin embargo, el riñón de Debbie no era válido para su jefa, por lo que fue intercambiado por un órgano de otro donante.

La destinaron a un concesionario lejano y en un barrio peligroso Jackie había salvado la vida gracias a su empleada. Sin embargo, tras recibir el alta médica la empleada comenzó a sentir molestias postoperatorias, por lo que tuvo que quedarse unos días en casa, faltando al trabajo. Fue en esos días cuando recibió otra llamada de su jefa (que aún estaba convaleciente y no se había incorporado al trabajo) preguntando por qué no estaba en el trabajo. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando plazca. La gente va a pensar que tienes un tratamiento especial", le dijo la jefa.

Tras eso, la jefa comenzó, según la versión de la empleada, madre de dos hijos y divorciada, a reprocharle supuestos errores en el trabajo, en el concesionario donde ambas trabajaban. La cosa se resolvió con el traslado de Debbie a otro concesionario, a 50 kilómetros de su casa y en un barrio conflictivo. Al parecer, ese lugar es considerado un destino de castigo por los empleados de la compañía.

Ante tales presiones, la empleada acudió a un psicólogo, que remitió una carta a la empresa. La respuesta fue el despido.

"Decidí convertirme en un donante de riñón para mi jefa, y ella se llevó mi corazón", se queja Debbie Stevens. "Me siento muy traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible para mí. Ella cogió mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó", explicaba. Sin embargo, no se arrepiente de su acto: "salvó la vida de un hombre en Missouri", donde fue a parar su riñón.

El marido de Jackie Brucia, la jefa, sólo ha declarado que "la realidad es diferente".

Increible. [mad]

SUpongo que a mas de un empresario de por aqui este modelo seria una empleada a contratar... [poraki]
WTF??? Parece sacado de El Mundo Today...
Esto da para una peli xD
Si ya lo dice el refrán.. cria cuervos y te sacarán los ojos. Increïble historia.
Dios mio... solo puedo decir dos palabras.

JEFA ARPIA.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ojala le explote
Mm.. pero la tia es un poco tonta no?

Es decir, decidió donar un riñon a su jefa, pero eran incompatibles y al final se lo acabó quedando otra persona que no conocia.

Quién dona un riñon asi por que si a alguien que no conoce? :-?
GaldorAnárion escribió:Mm.. pero la tia es un poco tonta no?

Es decir, decidió donar un riñon a su jefa, pero eran incompatibles y al final se lo acabó quedando otra persona que no conocia.

Imagino que se haría un intercambio con otra persona que si era compatible y que tendría un donante compatible con la jefa hijadeputa.
¿Le tiene que dar garantia del riñon a la jefa?
Joder como está el patio. Llega a darle el riñon finalmente y yo se lo pediría de vuelta...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moraleja: si tienes que elegir entre pisarle el cuello al patrón o donarle un riñón, mejor pisarle el cuello.
Shantotto escribió:Moraleja: si tienes que elegir entre pisarle el cuello al patrón o donarle un riñón, mejor pisarle el cuello.

Repruebas a los demás por las "animaladas" que sueltan (mira tu firma) y luego eres el primero en hacerlo.

Al jefe ni pisarle el cuello ni darle un riñón, con que cumplas con tu trabajo diligentemente no te va a pedir nada más.

PD: Que malos que son todos los empresarios, cacaculopedopis
Imagino que el refrán es de bien nacido ser agradecido no se prodiga mucho entre los empresarios...
sator23 escribió:
Shantotto escribió:Moraleja: si tienes que elegir entre pisarle el cuello al patrón o donarle un riñón, mejor pisarle el cuello.

Repruebas a los demás por las "animaladas" que sueltan (mira tu firma) y luego eres el primero en hacerlo.

Al jefe ni pisarle el cuello ni darle un riñón, con que cumplas con tu trabajo diligentemente no te va a pedir nada más.

PD: Que malos que son todos los empresarios, cacaculopedopis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué buenos son TODOS los empresarios...
Joder, la jefa esa tiene madera de politica.
GaldorAnárion escribió:Mm.. pero la tia es un poco tonta no?

Yo por lo que entiendo fue una especie de intercambio ella le dona el riñon a su jefa pero no es compatible y a su vez la jefa lo intercambia por uno que es compatible, ya se que suena muy mal pero mas o menos es asi
¿Quién en su sano juicio, donaría un órgano a su jefe? Es que ni el ofrecimiento xDDD
FanDeNintendo escribió:¿Quién en su sano juicio, donaría un órgano a su jefe? Es que ni el ofrecimiento xDDD

+1

Pero igualmente que [hallow] de jefa
Viniendo de yankilandia no me sorprende. Ya me imaginé sólo con leer el título del hilo que la noticia venía de allí.
Hay que tener poca verguenza para despedir al que te a donado un riñon... [buaaj]
Me resultaría sumamente increíble que la historia sea así tal cual. Hay de todo pero quiero creer que la cosa es diferente.

Por otro lado, no le dono yo un riñón a mi jefe ni jarto de vino
Cabe la posibilidad que la donante aprovechara su "regalo" para pegarse la vidorra en el trabajo el resto de su vida, a costa del chantaje emocional que supone el haber salvado la vida a su jefa y le acabase saliendo el tiro por la culata. Quizá por ello se ofreciese de donante. De los yankees me espero cualquier cosa.
Alvein_ escribió:Cabe la posibilidad que la donante aprovechara su "regalo" para pegarse la vidorra en el trabajo el resto de su vida, a costa del chantaje emocional que supone el haber salvado la vida a su jefa y le acabase saliendo el tiro por la culata. Quizá por ello se ofreciese de donante. De los yankees me espero cualquier cosa.

yo creo en la respuesta mas sencilla es la mas probable... la feja es mala persona y punto xD
Me alegro, POR PELOTA!

Esos órganos se reservan para un/a padre/madre, un hermano, una pareja o un hijo, pero para el jefe!?!?!

Saludos
Menuda tiparraca oye...
[flipa]
que zorraca
no mandaba yo un par de rumanos cuadrados a que le saquen el riñón por el culo [uzi]
castanha escribió:Me alegro, POR PELOTA!

Esos órganos se reservan para un/a padre/madre, un hermano, una pareja o un hijo, pero para el jefe!?!?!

Saludos

Lo mismo he pensado yo: menuda trepa lameculos. Suele ser ese tipo de gente que vendería a su madre o putearía todo lo necesario a cualquiera de sus compañeros con tal de posicionarse bien en la empresa. Desgraciadamente abunda mucho esa especie, el puto cáncer de la clase trabajadora. Que le den por el culo. Lo cual no quita para que su jefa sea otra hija de puta integral, porque hay que ser muy cerdo para hacer lo que ha hecho.
eso es de ser mala persona. Muy mala.

Al leerlo, no he podido evitar sentir nostalgia... seguro que mas de uno lo ha pensado

Imagen

Perdon x el offtopic
shinta_hid escribió:
Alvein_ escribió:Cabe la posibilidad que la donante aprovechara su "regalo" para pegarse la vidorra en el trabajo el resto de su vida, a costa del chantaje emocional que supone el haber salvado la vida a su jefa y le acabase saliendo el tiro por la culata. Quizá por ello se ofreciese de donante. De los yankees me espero cualquier cosa.

yo creo en la respuesta mas sencilla es la mas probable... la feja es mala persona y punto xD

Yo creo que la navaja de occam no corta por ahi...

Si hay que elegir la opcion más provable yo apostaria por lo que comenta Alvein_

Saludos

Que va, pero si es que al final ni siquiera le donó el riñón a la jefa: "salvó la vida de un hombre en Missouri, donde fue a parar su riñón"
Muy normal esta tía no era, eso me queda claro.
No me creo nada de nada de esa noticia
Din-A4 escribió:No me creo nada de nada de esa noticia

opino como tu
Esta seguro que apoyaría la Huelga General. XD

Menuda lameculos macho.
joerrr pero que clase de personas están naciendo xD
despido patrocinado por PP .

¡esto es coña no? ¬_¬
TSC escribió:eso es de ser mala persona. Muy mala.

Al leerlo, no he podido evitar sentir nostalgia... seguro que mas de uno lo ha pensado

Imagen

Perdon x el offtopic

[mamaaaaa] [buuuaaaa] Nostalgia es acordarse con cariño de los dibus que veias de crio, esto para mi es un DRAMÓN.
Din-A4 escribió:No me creo nada de nada de esa noticia

+1, suena a noticia tergiversada o incompleta por todos lados para crear sensacionalismo.
Rugal_kof94 escribió:

Saludos

Que va, pero si es que al final ni siquiera le donó el riñón a la jefa: "salvó la vida de un hombre en Missouri, donde fue a parar su riñón"

A ver, si ella no donaba el riñon al hombre, la jefa no recibia el otro riñon, básicamente por que hicieron un intercambio de riñones.
dnL7up escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Saludos

A ver, si ella no donaba el riñon al hombre, la jefa no recibia el otro riñon, básicamente por que hicieron un intercambio de riñones.

Sin embargo, el riñón de Debbie no era válido para su jefa, por lo que fue intercambiado por un órgano de otro donante.

No es eso lo que yo entiendo pero bueno.
Si es cierta la noticia, puñalada en los ojos a la jefa y luego a rajarle las tripas para que muera lentamente.
ionesteraX escribió:Esto da para una peli xD

Una peli no sé, pero a mí me ha recordado bastante a 'Perdidos' xD
Cuando Locke dona a su padre un riñón y este luego pasa de él

Ho!
Voy a hacer una noticia que seguro estaría en las noticias.

Una persona mata y abandona sin piedad, a otra, privándolo de vivir, luego, llama a la policía y confiesa el asesinato. La víctima le dejaba vivir en su casa, y le donó un pulmón.
Noticia ya redactada, sin dar mas explicaciones.

Ahora con explicaciones:

Una persona se va a comprar, y la otra está en casa durmiendo cuando una pared se desprende, y nadie puede ir a socorrerlo, y no puede pedir ayuda, cuando el compañero lo ve, llama a la policía, aunque ya estaba muerto.

Cambia mucho no? pues de esas nos intentan colar.
No me cuadra esta historia, ¿va a donar un riñon sin saber que es compatible con el del enfermo?
¿La forma de agradecerlo es el despido? No, no me cuadra, para mi que aquí faltan datos...
Ese trabajo si que le ha costado un riñon....
He entrado pensando que la noticia era una broma o estaba sacada del mundo today... ¡pedazo de hija de puta la jefa por hacer eso!
A mí también me da la impresión de que faltan datos en esta noticia.
51 respuestas
1, 2