Decidamos la mejor LCD DE 26" (muchos interesados)

1, 2, 3, 4
Alguien sabe algo de este nuevo modelo de Samsung?

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le26r86bd-p-1274.html?cPath=38_78

Tiene una pintaza de la virgen, y no es muy caro.
Mmm, llevo un tiempecillo siguiendo este hilo, y la verdad que esta de puta madre, xq con tantos modelos, es dificil saber elegir bien según lo que andemos buscando.

Mira os pongo una sugerencia, es de 32", pero la he visto de 26", es mas que nada por si alguien las a probado y nos puede decir algo:

Televisión LCD de 32 pulgadas de la firma Brimax con las siguientes características:

Televisión LCD Brimax 32"

Tecnología: TFT / LCD
Tamaño de Diagonal: 32"
Formato de la pantalla: 16:9 panorámica
Altavoces integrados
HD Ready
Brillo: 500 cd/m²
Contraste: 1000:1
Colores: 16,7 Millones
Tamaño de píxel: 0,51075
Tiempo de respuesta: 8 ms
Ángulo de visión Horizontal:170º
Ángulo de visión Vertical:170º
Resolución: 1366 x 768
Conexiones: HDMI, Entrada de Componentes: 480i/p, 576i/p, 720p, 1080i, S-Video, 2 x RCA, Entrada de TV analógica, salida para auriculares
Entrada VGA para PC que permite usarla como monitor
Dimensiones sin peana: 49,6 cm (alto) x 68,6 cm (ancho) x 8,9 cm (fondo)
Dimensiones con peana: 51,0 cm (alto) x 68,6 cm (ancho) x 19,0 cm (fondo)
Peso: 12,9 Kg.
Menú OSD en español
Mando a distancia

La he visto AQUI

Yo estoy interesado en una de 26" Pulgadas minimo(esta de 32" según especificaciones, y precio la veo bien) y que ronde los 500-600 euros

Saludos
La Brimax no está mal, pero que tienda es esa?? no me suena. De todas formas, las especificaciones aún siendo buenas creo que pueden ser mejorables (contraste, angulo de vision...). De todas formas yo soy un poco escéptico con marcas no conocidas.

Lo que está claro es que en 26" pulgadas, despues de semanas que llevo investigando, el gato se lo lleva sin duda la Philips 26" CINEOS 9631D. Es la mejor que hay en la actualidad, y yo la he visto en persona y es asombrosa.

Al mismo nivel, de tú a tú, está compitiendo la Panasonic que ha puesto el compañero HeLTrain en la primera página, mira si acertó al verla que las reviews (según he leído en avforum) la están poniendo por las nubes.

Estas dos son, hoy por hoy, lo mejor en 26". Elegir una u otra, es dificil, lo mejor mirar lo que cuestan o decidir por diseño.

Luego le sigue, siendo más barata, la serie S de Sony, con su KDL 26 S 2030 que podeis ver en los stand de PS3 expuesta, es una televisión impresionante también, que queda en mi opinión no por mucho debajo de las otras dos, seguramente estará casi a la par, pero las otras son mas nuevas y este verano parece que saldrá la nueva gama de Sony.

Por último, que nos queda para los que no tenemos pensado gastar tanto? pues para los valientes LG, que segun dicen montan paneles muy buenos (los de philips) pero una electrónica pobre, aunque las teles se suelen ver bien, y luego la típica y ampliamente reconocida Samsung, que en calidad/precio/diseño es la más equilibrada, y monta paneles también muy buenes con su serie bourdeux (R7x), aunque aconsejable sin TDT. Acaban de salir ahora además sus nuevos paneles, la R8x, que si bien tiene menos brillo (baja a 450, de los 500 que tenian antes en 26"), sube el contraste a 5000 y posee más entradas HDMI (3 en total) así como un diseño que realmente es excepcional, a un precio muy ajustado, entorno a 700€.

Yo estoy casi por pillar una de estas porque es mas barata, las samsung que he visto, incluso de la gama S que es la peor con diferencia, me ha convencido, y es un modelo del 2007 con 3 entradas HDMI.

Pero en fin, que todo es un lio y maldigo a los fabricantes de LCD por tanta diversificación, es algo... exagerado.... a ver si aunque sea la gente se anima a postear impresiones de las LCD que tienen, nos vendría muy bien a todos.
Yo ando buscando un LCD de 26-27 pulgadas y la verdad es que es un infierno .... NO sé por cual decidirme ... Sería para ver televisión y DVD , en principio nada más. De momento la PS3 y 360 la tengo en una SAMSUNG de 40 pulgadas ... y voy sobrado .. AYUDAAAAA !!!!
xD yo llevo un tiempo que ya estoy hasta las narices de los LCD, elegir es un infierno... de todos los mercados "eleccion" que he visto (portatiles, consolas, incluso coches...) es el PEOR sin duda alguna, todo suena igual, todo mismas caracteristicas, luego precios que varian a porrillo segun el sitio donde la compres, luego también hay que elegir si mirar en tienda fisica o internet, etc... es un cúmulo de decisiones consecutivas que sacan de quicio a cualquiera, y más a las personas que no son decididas como un servidor...
Polkaudio escribió:La Brimax no está mal, pero que tienda es esa?? no me suena. De todas formas, las especificaciones aún siendo buenas creo que pueden ser mejorables (contraste, angulo de vision...). De todas formas yo soy un poco escéptico con marcas no conocidas.

Lo que está claro es que en 26" pulgadas, despues de semanas que llevo investigando, el gato se lo lleva sin duda la Philips 26" CINEOS 9631D. Es la mejor que hay en la actualidad, y yo la he visto en persona y es asombrosa.

Al mismo nivel, de tú a tú, está compitiendo la Panasonic que ha puesto el compañero HeLTrain en la primera página, mira si acertó al verla que las reviews (según he leído en avforum) la están poniendo por las nubes.

Estas dos son, hoy por hoy, lo mejor en 26". Elegir una u otra, es dificil, lo mejor mirar lo que cuestan o decidir por diseño.

Luego le sigue, siendo más barata, la serie S de Sony, con su KDL 26 S 2030 que podeis ver en los stand de PS3 expuesta, es una televisión impresionante también, que queda en mi opinión no por mucho debajo de las otras dos, seguramente estará casi a la par, pero las otras son mas nuevas y este verano parece que saldrá la nueva gama de Sony.

Por último, que nos queda para los que no tenemos pensado gastar tanto? pues para los valientes LG, que segun dicen montan paneles muy buenos (los de philips) pero una electrónica pobre, aunque las teles se suelen ver bien, y luego la típica y ampliamente reconocida Samsung, que en calidad/precio/diseño es la más equilibrada, y monta paneles también muy buenes con su serie bourdeux (R7x), aunque aconsejable sin TDT. Acaban de salir ahora además sus nuevos paneles, la R8x, que si bien tiene menos brillo (baja a 450, de los 500 que tenian antes en 26"), sube el contraste a 5000 y posee más entradas HDMI (3 en total) así como un diseño que realmente es excepcional, a un precio muy ajustado, entorno a 700€.

Yo estoy casi por pillar una de estas porque es mas barata, las samsung que he visto, incluso de la gama S que es la peor con diferencia, me ha convencido, y es un modelo del 2007 con 3 entradas HDMI.

Pero en fin, que todo es un lio y maldigo a los fabricantes de LCD por tanta diversificación, es algo... exagerado.... a ver si aunque sea la gente se anima a postear impresiones de las LCD que tienen, nos vendría muy bien a todos.


Hola:
Desde luego, que elegir una TV de 26" es todo un engorro.
Te lo voy a poner un poco más fácil.
¿ De los modelos que citas, cual escogerías, practicamente sólo, para conectar la XBox360?.
Gracias.

Saludos
+1.000.000

Es un infierno, no sabes que elegir. Como dices elegir un coche, un portatil, lo que sea es fácil, pero un LCD/Plasma? es que no te decides nunca si lo que buscas es algo bueno en calidad precio. Encuentras cosas, pero siempre hay algo mejor y como es una tecnología que avanza rápido pues siempre buscas lo mejorcito para que no se te quede atrasado tan rápido.

Yo ya no se el tiempo que llevo buscando. Al final me he echo con un monitor panorámico para el PC y así también usar la XBOX360 en el. Es un apaño temporal, mas adelante me hare con una HDTV, pero bueno, dejare que la cosa siga.
Yo es que ya tengo pantalla (de 16ms, Sony pero se ve muy bien aunque es del 2004) para el PC, por eso quería comprar una tele, y si compro otro monitor no sé que hacer con este, aunque no es mala decisión tampoco si no lo tienes del todo claro. Lo que no se yo es si un dia se podra decir "ya es hora de comprar", o siempre habrá un "si esperamos dos meses, sale lo nuevo al mismo precio y mejor..." :P

OldGavi, yo estoy IGUAL que tú, pero es que igual, solo que cambia Xbox 360 por PS3, que es la que tengo yo. Para la Xbox 360 la gente suele coger Samsung de la serie burdeaux, la seria R7X, del tamaño que te venga bien. Y yo, al igual, estoy practicamente decidido a cober una de estas porque son mas baratas y la calidad que tienen está genial asi como el diseño.

Pero que ocurre ahora? que aunque estes dentro de la serie R de samsung, tienes un monton, en función de las pulgadas mejoran algo la calidad (la de 32 tiene un panel algo mejor que el de 26), y la diferencia de precio no sé si compensa o no (hay que pensarlo).

Generalmente tambien aconsejan cogerlas sin TDT, porque algunas daban problemas, la serie R73, o R74, la serie R71 y R72 no tienen TDT, por lo que para mi son las ideales, pero en 32" ya no las encuentras.

Luego está el tema de que acaba de salir la serie R86, que es el modelo del 2007, y tiene TDT y un diseño mejorado, asi como más contraste aunque pierde algo de brillo, pero seguro que la tele se ve mejor, y trae 3 HDMI's. Cuesta unos 100€ mas que el modelo R71, y ya estamos otra vez en lo mismo, si compensa o no pillarla...

Pero vamos, que si yo para la PS3 me voy a pillar una de estas, porque de precio estan bien, pues te aconsejaria lo mismo de la serie R (dentro de ella, ya miras pulgadas o si te interesa el modelo nuevo) para la Xbox 360, contando con que busques algo equilibrado.

Si tienes dinero, pues yo iria a por una philips o panasonic (aunque la philips tiene capada la salida VGA a 1024, si tienes esa conexion con Xbox 360 no deberias pillarla), o la Sony Bravia que creo que es mejor que las Samsung también, la serie S de Sony (aunque ahora en verano sale la nueva gama de sony...).

En fin, no te lio, yo te aconsejaria una Samsung de la serie R, modelo nuevo o viejo a tu gusto, que es lo que tiene además la mayoria de gente que tiene la Xbox 360, y dicen que va de lujo.
Polkaudio escribió:Alguien sabe algo de este nuevo modelo de Samsung?

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le26r86bd-p-1274.html?cPath=38_78

Tiene una pintaza de la virgen, y no es muy caro.



La pregunta es...


Habran recapacitado y dejaran activar y desactivar el contraste dinamico..

En la Samsung R5X lo dejaban, en la serie R7X no era seleccionable teniendo que quitarlo en el menu del servicio tecnico.

En la Serie R8X, me gustaria que aparte de que ahora se puede controlar la luz de fondo del panel de retroiluminacion, se pudiera hacer zoom en la funcion de tdt.



Edito: Confirmo, no se puede desactivar el contraste dinamico, ni hacer zoom en tdt, lo he visto en el manual.

Aunque vi el modelo de 32" el sabado y para mi opinion el diseño ha mejorado, y se veia bastante bien.

Ademas el tener 3 hdmi le da un punto bastante bueno ya que sera el euroconector del futuro.
Polkaudio escribió:Yo es que ya tengo pantalla (de 16ms, Sony pero se ve muy bien aunque es del 2004) para el PC, por eso quería comprar una tele, y si compro otro monitor no sé que hacer con este, aunque no es mala decisión tampoco si no lo tienes del todo claro. Lo que no se yo es si un dia se podra decir "ya es hora de comprar", o siempre habrá un "si esperamos dos meses, sale lo nuevo al mismo precio y mejor..." :P

OldGavi, yo estoy IGUAL que tú, pero es que igual, solo que cambia Xbox 360 por PS3, que es la que tengo yo. Para la Xbox 360 la gente suele coger Samsung de la serie burdeaux, la seria R7X, del tamaño que te venga bien. Y yo, al igual, estoy practicamente decidido a cober una de estas porque son mas baratas y la calidad que tienen está genial asi como el diseño.

Pero que ocurre ahora? que aunque estes dentro de la serie R de samsung, tienes un monton, en función de las pulgadas mejoran algo la calidad (la de 32 tiene un panel algo mejor que el de 26), y la diferencia de precio no sé si compensa o no (hay que pensarlo).

Generalmente tambien aconsejan cogerlas sin TDT, porque algunas daban problemas, la serie R73, o R74, la serie R71 y R72 no tienen TDT, por lo que para mi son las ideales, pero en 32" ya no las encuentras.

Luego está el tema de que acaba de salir la serie R86, que es el modelo del 2007, y tiene TDT y un diseño mejorado, asi como más contraste aunque pierde algo de brillo, pero seguro que la tele se ve mejor, y trae 3 HDMI's. Cuesta unos 100€ mas que el modelo R71, y ya estamos otra vez en lo mismo, si compensa o no pillarla...

Pero vamos, que si yo para la PS3 me voy a pillar una de estas, porque de precio estan bien, pues te aconsejaria lo mismo de la serie R (dentro de ella, ya miras pulgadas o si te interesa el modelo nuevo) para la Xbox 360, contando con que busques algo equilibrado.

Si tienes dinero, pues yo iria a por una philips o panasonic (aunque la philips tiene capada la salida VGA a 1024, si tienes esa conexion con Xbox 360 no deberias pillarla), o la Sony Bravia que creo que es mejor que las Samsung también, la serie S de Sony (aunque ahora en verano sale la nueva gama de sony...).

En fin, no te lio, yo te aconsejaria una Samsung de la serie R, modelo nuevo o viejo a tu gusto, que es lo que tiene además la mayoria de gente que tiene la Xbox 360, y dicen que va de lujo.


Muchas gracias por tu respuesta.

En principio, me inclino por la Sony serie S.
Por lo que he podido leer en los foros, la nueva serie de Sony (la 3000) en la gama 26" y 32", no tiene demasiadas diferencias técnicas apreciables con la gama actual. La más destacada es, que se le puede adaptar un módulo (opcional) en la parte trasera, para ver la TV por internet, lo cual, a mi personalmente, no me atrae demasiado.
Esperaremos un poco a ver como se va presentando el "panorama".

Saludos
OldGavi escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

En principio, me inclino por la Sony serie S.
Por lo que he podido leer en los foros, la nueva serie de Sony (la 3000) en la gama 26" y 32", no tiene demasiadas diferencias técnicas apreciables con la gama actual. La más destacada es, que se le puede adaptar un módulo (opcional) en la parte trasera, para ver la TV por internet, lo cual, a mi personalmente, no me atrae demasiado.
Esperaremos un poco a ver como se va presentando el "panorama".

Saludos


la putada de la serie S3000, es que se retrasa a verano, que me corriga alguien, pero creo que hasta verano no llegan.
la putada de la serie S3000, es que se retrasa a verano, que me corriga alguien, pero creo que hasta verano no llegan.


En efecto, las nuevas Bravia S3000 se van al verano, pero solo para EEUU, fuente aqui .

Los modelos d 26, 32 y 46 pulgadas llegaran a Europa "a partir del proximo otoño", fuente aqui .

Tambien os puede interesar esto , aunq es solo para el mercado nipon.

Yo estaba como vosotros hasta q m decante x la 26S2030, ya bastante espere la PS3 como para esperar mas, ad+, las mejoras d las proximas Bravia no m merecen la pena.

Salu2!!
moysf escribió:

En efecto, las nuevas Bravia S3000 se van al verano, pero solo para EEUU, fuente aqui .

Los modelos d 26, 32 y 46 pulgadas llegaran a Europa "a partir del proximo otoño", fuente aqui .

Tambien os puede interesar esto , aunq es solo para el mercado nipon.

Yo estaba como vosotros hasta q m decante x la 26S2030, ya bastante espere la PS3 como para esperar mas, ad+, las mejoras d las proximas Bravia no m merecen la pena.

Salu2!!



Tu opinion moysf me vale mucho, porque ademas si dices que el cambio que has hecho de la Sony 26p2530 a la Sony 26s2030 estas contento eso significa que en lineas generales ha quedado demostrado, que la serie P es la nueva serie u, y que a pesar de ser mas nuevas, son peores que la serie S.

Ademas tengo un catalogo de sony en el que van en ese orden.


Esperemos que mañana ya redcoon me haya ingresado el dinero para hacerme con las 26s2030.


PD: Moysf, en cuanto a la serie S, no te hace ningun ruido, zumbido electrico, etc.. que puedas percibir por la noche verdad ?, es que en la serie P que me toco, ( ya advierto que seguramente seria una mala tirada), si puedes hacer la prueba por la noche a bajar la luz de fondo y ver si eso produce ruido...

Te lo agradeceria..

Gracias anticipadas...
muy buenas, pos si que esta jodido el tema de los lcd si es como decis un lio de precios y caracteristicas y encima este tamaño que en precio como te despistes te pillas un modelo mas grande... en fin que me decis de este modelo : Samsung 26" LE26S86BD ,ya e leido que la serie s es la mas basica pero son 4000.1 contraste 2 hdmi y tdt y esta sobre 630 euros al menos sin verla funcionar promete ,si alguien la a visto funcionando le agradeceria algun comentario ,salu2
Y esta que os parece?, el precio es cojonudo, y la resolución es la nativa de la 360 y ps3.

Alguien la ha catado?

Y este ACER?, el tiempo de respuesta es brutal, y el contraste lo mismo (tanto que creo que esta equivocado)
la verdad es que por ese precio ambas estan bien [rtfm]
Yo el televisor PRIMA ese no lo cogía, marca muy desconocida (al menos por mi), y luego el contraste es muy pobre, no creo que se vea muy bien esa tele.

La ACER tiene mejor pinta, de hecho, pinta bastante bien para el precio que tiene. Pero no sé si habrá algun valiente que la coja sin saber nada más que eso [+risas]

---

Iñigo, digo lo mismo, la serie S no es mala, la gente está contenta y yo he visto paneles en directo y cierto es que se ven bien, pero la R se ve mejor. Si puedes, pues mi consejo es estirar y alcanzar esa serie al menos (luego está la N y otras, que son mejores todavía).
gracias por el consejo ,sale unos 60 euros mas cara pero bueno metidos en arina [360º] tampoco es tanto mas y tambien es cierto que tiene mas contraste la de la serie r y alguna cosilla mas ,en cualquier caso tanto una como otra me parece una buena opcion http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le26r86bd-p-1274.html?cPath=38_78 no se si habreis comprado algun producto en esta tienda pero e leido muy bien de ella y son precios con envio cosa muy interesante ,no es por hacer publicidad [uzi] pero lo del envio incluido me a gustao [fumeta]
Yo estoy a un paso de pedir esa misma de la que has puesto enlace y en esa misma tienda, de hecho, no he visto que la vendan en otro lado :Ð y también tengo buenas referencias de esa tienda [oki] pero hay algo que me dice "no lo hagas y espera un poco!" y otro lado que me dice "acabemos de una vez con esto, pidela y olvidate!", y todavia no sé a que "algo" hacer caso... como no he leido referencias de esa tele, aunque sea la gama del 2007...

De Samsung lo único que hoy por hoy me da miedo es el servicio tecnico, que dicen que es pésimo, y si te sale bien puesto todo perfecto porque la calidad es buena, pero si te sale mal, preparate....

Ains... bajaré a por una margarita al campo e iré quitandole pétalos y lo que salga salió :-)
[qmparto] jajaja a mi me pasa lo mismo pero bueno ademas ando justo de espacio que es para mi cuarto con vistas a usarlo cuando me vaya (de una vez) de casa [bye] y como me imagino que sea lo que sea sera de espacio reducido [rtfm] me valdra , pero bueno ya veremos .de todas maneras aqui tienes la serie r86 http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp
Para mi de la serie R86 la que tiene pintaza es la de 32", con 550 de brillo y 8000 de contraste dinámico, 178 de angulo de visión... en otros foros he leído que es brutal. Pero claro, ya sube el precio a 869€ en electroprecio...

Yo espacio no tengo en mi cuarto, pero no me importa, la enchufo encima del escritorio o lo que haga falta :p
Valla parece que llegan unas nuevas samsung, a un precio genial, lo bueno de eso es que bajan las actuales
[rtfm]
Akabo d hacr la prueba q m pidio kuririn y estos son los resultados:

- Efectivamnt, al bajar al maximo la luz de fondo n el menu, se puede apreciar, sobre todo en la parte superior dcha. dl tv, 1 leve ruido (sonoro), como 1 "grrrgrrgrr" o algo asi.

- A medida q se eleva la luz d fondo, dsaparec el ruido, y he notado q si se deja 1ratillo, tb baja.

- Dcir q lo he probado sin ningun ruido alrededor, en completo silencio, y q a 1mtro d la pantalla, el ruido se hace inapreciable.

Una d 2, o tanto los lcd q dvolvist como el mio estan dfctuosos, o esto es algo completamnt normal (m inclino x sto). kuririn, dim si lo q he dscrito es lo q dcias ok? y a los q tngan st modlo u otro bravia d la serie S y P a ver si puedn probar sto y postear aki los resultados.

Gracias y salu2!!
moysf escribió:Akabo d hacr la prueba q m pidio kuririn y estos son los resultados:

- Efectivamnt, al bajar al maximo la luz de fondo n el menu, se puede apreciar, sobre todo en la parte superior dcha. dl tv, 1 leve ruido (sonoro), como 1 "grrrgrrgrr" o algo asi.

- A medida q se eleva la luz d fondo, dsaparec el ruido, y he notado q si se deja 1ratillo, tb baja.

- Dcir q lo he probado sin ningun ruido alrededor, en completo silencio, y q a 1mtro d la pantalla, el ruido se hace inapreciable.

Una d 2, o tanto los lcd q dvolvist como el mio estan dfctuosos, o esto es algo completamnt normal (m inclino x sto). kuririn, dim si lo q he dscrito es lo q dcias ok? y a los q tngan st modlo u otro bravia d la serie S y P a ver si puedn probar sto y postear aki los resultados.

Gracias y salu2!!



Si esa era la prueba, ademas efectivamente es en la parte derecha, que es donde debe estar la fuente de alimentacion de la tele, a cosa es que en los que tenia, a 2,30 metros de la tele, que es la distancia digamos de vision aproximadamente desde la cama hasta la tele, se oia mucho... me imagino que en unos se oira mas que en otros, pero en los que te comento si ponia el sonido por ejemplo a 8 o a 10, que por la noche a eso de las 12:00 es lo normal para no molestar al resto de la casa, sonaba bastante, y el sonido siguia estando presente.

Lo que si es raro, que por ejemplo en la serie X, haces eso mismo, y no se oye ningun zumbido, ni en la parte derecha ni por detras del panel, pero claro son diferentes electronicas dentro de la propia marca.

Sabiendolo me quedo mas tranquilo, porque asi cuando vaya a supersonido puedo ir con la condicion de si en la serie S sigue realizando un sonido que igual me llegue a molestar, probar con la serie R86 de samsung.

Es que claro la serie por ejemplo de Samsung la R51 hace 0 ruido, que es la que tengo actualmente puesta.

--

moysf, de todas maneras si pones la luz de fondo en 4, que es como la solia dejar configurada en 4 o 3 el sonido electrico mencionado, bajara de intensidad y si antes no lo notabas pues en ese caso menos no ?.

Gracias de nuevo por las pruebas.. :)
moysf, de todas maneras si pones la luz de fondo en 4, que es como la solia dejar configurada en 4 o 3 el sonido electrico mencionado, bajara de intensidad y si antes no lo notabas pues en ese caso menos no ?.


El ruido dsciend progresivamente, d tal forma q si, como dics, lo pongo en 3 ó 4 se hace mas bajo aun. Yo la prueba la hice con volumen 0, x lo q si pongo como dics volumen 8 ó 10, resulta imposible oir el ruido aunq la luz d fondo la baje a tope. Mas, tniendo en cuenta q a 1metro no se apreciaba el ruido con volumen y luz d fondo 0.

X lo q m cuentas en las P q dvolvist el ruido es muuuuuxo mas exagerao y molesto (muy posible fallo d produccion); no creo q una P en buen estado haga eso. La S mia no llega a molestar nada, y no m hubiera dado cuenta x mi mismo del "problema".

D todas formas, m gustaria q mas gente con las series Bravia P y S lo observaran y lo comentaran x aqui, pa ver si es generalizado o no.

Salu2!!
diox, q dificil es escoegr una puta tele!! [discu] [discu] Necesito q me resolvais, una duda please, vereis, tengo de presupeusto 600€, busco de 26'' y estoy entre estas 2 samsung:

Samsung LE-27S73

Samsung LE26R71B

Se q las hay mejores, pero es q no puedo gastarme mas, x eso necesito q me digais con cual kedarme de esas 2 o si x el mismo precio hay otras mas recomendables. Tmb me gustaria q me hablarias respecto a eos de tener TDT itnegrado...he visto x otros hilos q en el futuro habran problemas con las teles q lo incorporan x noseke motivo, si sabeis algo me gustaria q me lo dijerais.

El uso va a ser jugar a la X360.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:diox, q dificil es escoegr una puta tele!! [discu] [discu] Necesito q me resolvais, una duda please, vereis, tengo de presupeusto 600€, busco de 26'' y estoy entre estas 2 samsung:

Samsung LE-27S73

Samsung LE26R71B

Se q las hay mejores, pero es q no puedo gastarme mas, x eso necesito q me digais con cual kedarme de esas 2 o si x el mismo precio hay otras mas recomendables. Tmb me gustaria q me hablarias respecto a eos de tener TDT itnegrado...he visto x otros hilos q en el futuro habran problemas con las teles q lo incorporan x noseke motivo, si sabeis algo me gustaria q me lo dijerais.

El uso va a ser jugar a la X360.

Un saludo!

misma situacion q el, cn la diferencia q aparte de la 360 lo usaria para pc, ps2 y digital + jeje
¿En estas televisiones se puede tener más de una consola conectada? este punto es muy importante para la gente que tiene mas de 1 consola como yo (x360 y ps2) y no quiere estar poniendo y quitando cables cada vez que se quiera jugar a una u otra...

Y hablando de precios... ¿no creeis que para verano todo esto que vemos habra bajado considerablemente? tengo un dinero ahorrado, pero no quiero gastarmelo en un LCD para despues a los 3-4 meses ver como an bajado a 200 euros...


PD: En mi modesta opinión, cojeria SAMSUNG

Saludos [beer]
hombre....pues sino tiene mas q un puerto para compartir, digo yo q habra algun adaptador q haga de switch entre ambas consolas y la tele. No creo q sea una paranoya, tiene q haber algo asi [burla2]

Un saludo y aver si alguien puede opinar respecto a mi post please [toctoc]
Pues si se pueden conectar más de una consola a la vez ... La ps2 por euro , la PS3 por hdmi o componentes , y la 360 por componentes o VGA ..

En la mía la tengo de la siguiente manera :

360 - VGA
PS3 - Componentes
PS2 - Euro
Digital - Euro
Repro. DVD - HDMI


Estas teles que mencionas dan mucho juego .. De las 2 que mencionas a mí me han aconsejado la R antes de la S .
Emperor_Lars escribió:De la Sony tambien me gusta casi todo, la única pega que le veo es el brillo un poco bajo no? 420cd/m2 me saben a poco.Tampoco conozco la resolución máxima de este panel en modo pc, aunque si que tiene conector d-sub 15.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26U2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV

yo tengo esta, con 450cd y te puedo asegurar que el brillo no es para nada bajo.
Hay alguna mejor o igual que la Sony 26" 2030E pero que traiga 2 conectores HDMI en lugar de 1??

Saludos!!
Depende del televisor, el brillo 450 en las Sony está perfecto, pero en otros televisores igual si es necesario porque no tienen el Bravia Engine, depende mucho del procesado que hagan yo creo.

Con dos conectores HDMI tienes la S2530 por ejemplo, pero creo que sólo tienes en modelos de 32", y no está en 26".

-----------------------------

PROBLEMA GRAVE DE SAMSUNG

Os comento algo que no me ha gustado nada, y que he leído recientemente en los foros de av, de lo que no tenía ni la más remota idea.

Parece ser que Samsung nos vende paneles S-PVA en la serie bourdeaux (R7X, R8X), según las especificaciones.

A la hora de la verdad ESTO NO ES ASÍ, sino que montan 4 tipos de paneles distintos en esta serie, de diferente calidad;

1.) Model “S” / Version: SP0* / Samsung S-PVA / Service menu: AMLCD_INT / Pixels: “>>>”

2.) Model “A” / Version: AM0* / AUO A-MVA / Service menu: AUO_AMVA / Pixels: “>>>”

3.) Model “C” / Version: CR0* / CMO S-MVA / Service menu: SCMO_INT / Pixels: “Honeycombs”

4.) Model “C” / Version: CM0* / CMO MVA / Service menu: CMO / Pixels: "Rectangles"


¿Qué quiere decir con esto? a mi entender, NOS TIMAN, porque nos dicen que son paneles S-PVA (los que fabrican con Sony), y puede ser que no sea así, llevandonos un panel inferior a casa y una televisón con peor calidad de imagen (menos contraste, brillo, angulo de visión, etc...).

Lo he leído y me he quedado FLIPADO, no me esperaba esto. Ya dudo coger Samsung o no hacerlo, e igual me cojo algo barato tipo LG y a correr hasta que los 1080p estén baratos.
Hola a todos.
¿Podríais decirme el modelo exacto de Bravia 26'' que tienen en El Corte Inglés para mostrar las Ps3?.

¿Y las dimensiones de dicho modelo?.

Por cierto,qué nota final le pondríais a esta tele?.

Gracias a todos.
hola, yo tambien estoy buscando tele, y despues de haberos leido, tengo una pregunta
¿Es mejor la serie s de las bravia que la nueva gama de samsung, las r86???
Puede que sea una pregunta tonta,pero es q daba por seguro que eran mejor las samsung por ser gama nueva con muchas mejoras. Pero ahora ya no lo tengo tan claro

Saludos
por lo que leido por muchos sitios la Philips 26PF9631D/10 es de las mejores de 26, superando claramente alas bravo de sony

la unica pega es el capado como monitor de pc... la verda que estoy hecho un lio y nose que TV pillar... y otra cosa que me hecha patras de la Philips es que en foto me parece realmente fea aparte de mas pequeña que la sony...
Yo al final he comprado las 26S2030, fui a supersonido, me atendieron muy bien, lamentablemente no tenian stock, solo tenian las de exposición, asi que las encargue y me las llevaran a casa el martes/miercoles de la proxima semana.


Ademas probe en una de sus teles, para comprobar si emitian el zumbido electrico al bajar la luz de fondo, y con la oreja pegada literalmente por detras a la parte derecha donde esta la fuente de alimentacion de la television, y con la tienda en silencio, ya que apagaron la musica, y no percibia ningun sonido.

No obstante ya aclare que si tenia algun problema de ese tipo con la tele que no me preocupara que me la cambiaban por el mismo modelo o por las samsung r86.


No obstante ya me di cuenta probando la serie S, al lado de la Serie P mano a mano, que la serie S es superior a la P, en cuanto a opciones, y calidad de imagen.


Por cierto, me imagino que la gente lo sepa, pero sony tiene una extension de garantia a 5 años, que se puede adquirir para cualquier modelo de sony comprado, que no haya pasado del primer año de garantia, y que en ese año no haya entrado al Sat.

Por ejemplo para los modelos de 26" salian sobre unos 50 e y pico.

Para la serie tope de gama, la serie X en 40", sobre unos 180 €

Creo que merece la pena, sobre todo porque cualquier reparacion de estos aparatos, suele ser cara si esta fuera del periodo de garantia.
por cierto alguien sabe alguna tienda online buena donde tenga la Philips 26PF9631D/10, en estok ¿? porque la rebelio no tiene.. la pixe.. tampoco la redcoon tampoco...
Yo diria que la serie S de Sony si es mejor que las nuevas Samsung, pero no lo sé a ciencia cierta...

Con respecto a la Philips 26PF9631D/10, deciros que la han descatalogado, por lo que ya no la podremos conseguir [nop]

El modelo del stand de PS3 es la kdl 26" S2030 XD
y alguna que sea mas o menos de las mismas carecteristicas que la Philips 26PF9631D/10 ¿? si puede ser Philips
yo me quiero pillar la Sony Bravia KDL- 26U2000 por 600 euritos.. esta bien esa tele aunque sea la serie U no ??
A ver si podéis decirme el modelo exacto de Bravia de 26'' que tienen rulando en las Ps3 de exposición compañeros.

Gracias!!
ya te lo han dicho.. unas 4 ó 5 respuestas anteriores a la mia, en la pagina anterior. y a lo que iba.. como veis la Bravia que he puesto antes para usarla con PS3/PC ??
Gracias,se me escapó.
yo me quiero pillar la Sony Bravia KDL- 26U2000 por 600 euritos.. esta bien esa tele aunque sea la serie U no ??


La tele no sta mal, pero ten en cuenta q la serie U ha dejado d fabricarse o lo hara en breve, dando paso a la nueva serie P, ya disponible.
El peor inconveniente q le veo a ese LCD es q no incorpora el procesador Bravia Engine, a pesar d adoptar dicho nombre. Tambien ten en cuenta q solo lleva una entrada HDMI, no se si esto sera inconveniente para ti (la serie P lleva 2). Creo q hay alguna diferencia mas, como el tipo d panel q no es S-PVA (creo) (el de la serie P tampoco, la S si).

Sin embargo, tu mismo has dixo la principal ventaja: x 600 euros tienes un Bravia. Son mas o menos 250 y 300 euros menos q las series S y P, respectivamente.

PD: en la pagina d Sony gallery dispones d las caracteristicas y ficha tecnica del televisor, ad+ d la opcion d compararlo con otros modelos.

Salu2!!
Por AV Forums dicen que la mejor es la Panasonic.
Que modelo exactamente de Panasonic??

Saludos!! [beer]
TX-26LXD70F o LXD700F está última está por salir
Puedes poner el link de donde hablan de estas pantallas, por favor??

Saludos!! [sonrisa]
Yo sólo puedo hablar entre la Sony bravia que tiene mi hermano y la PHILLIPS CINEOS 9631 que tengo yo, y desde luego la philips gana por goleada en cuanto a calidad de imagen y sonido. Además que la TDT se ve de fábula.
EStéticamente, a mi no me disgusta la philips. Pero vamos, que por mí como si pareciese de madera mientras diese esa calidad de imagen y sonido.
160 respuestas
1, 2, 3, 4