DeCeros xDD

Madre...... acabo de llegar de las fiestas de coslada y si no visto a 50 personas con camisetas DC no visto ninguna. Pero como se puede extender tantisimo esa marca? es que cada 2 pasos que das, te encuentras a un menda con camiseta DC, no me lo explico...
Esto....que marca es esa? [+risas]
supongo que esta

yo tampoco veo tantas....
sospechosamente parecidas a dolce gabana, no? :D

yo es la primera vez que las he visto... sera por zonas
solo he dicho que el logo se parece, no he dicho que tengan nada que ver, colega.
Por aquí esta marca triunfa tanto como Elniño, DG, o Rams23.... [burla3]
Es buena marca. Aunque por aquí no la lleva mucha gente...
Yo La Tengo En Negro Con El Logo En Blanco [barret] En Asturias También Las Lleva Todo El Mundo
Pakito157 escribió:Colega, informate, porque son de skate y no tienen nada que ver con D&G.
DooBie escribió:solo he dicho que el logo se parece, no he dicho que tengan nada que ver, colega.

Imagen

Que pone en el mio!? tiooo! y el mio!? mooola! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, el simbolito está chulo. Yo solo tengo una camiseta DC.

Será la última que me compre porque si que es cierto que ultimamente le ha dado a todo el mundo por llevarlas...
30 euros esa camiseta con un estampado guarro?
Madre de dios cuando se las paguen con el sudor de la frente se lo pensaran 2 veces ...
recuerdo cuando las unicas dc que veia eran las que llevaba yo, desde el bombo que les dio violadores, la llevan hasta para hacer la comunion.
A mi me gusta el logo (que por cierto, es mi avatar, aunque solo por pereza de cambiarlo...) pero no tengo la camiseta :p Tengo algunas zapatillas, eso si.
Qué es, ¿otra moda al estilo "rams 23"?
supongo que estara tan estendida porque lo mismo la llevan los pijos que los raperos que cualkiera, pero vaya habra sido casualidad tampoco es que sea especialmente usada por la gente
Zorkky escribió:Qué es, ¿otra moda al estilo "rams 23"?

Nah, la marca DC está bien, y el logo tiene su gracia. Es algo más que 4 letras y dos números en Arial tamaño 120 [poraki]
30€ la camiseta, pero mira las zapas a mi me gustaban ucho las zapas estas , la marca erra algo asi como dc shoescousa una cosa asi y las zapas e 100€ no bajaban, siempre las quise, como algunas circa...pero siempre acababa con adidas xD
elderno escribió:las zapas e 100€ no bajaban

Exagerado! No sé, yo no entiendo del rollo de temporadas (posiblemente fueran de la pasada) pero yo las encuentro por 60€ [tomaaa]
Mola más DVS que es como mi avatar tb solo que tambien el precio se va por las nubes
Quien pague 30€ por una simple camiseta está loco o caga billetes de 500€.
20 respuestas