colecconsolas escribió:NO he podido seguir jugando pero si la cosa cambia ya os lo dire...
Yo no quiero comparar co juegos del mismo estilo ya que lo que yo miro es el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite... por ejemplo... para mi no le llega a la suela del zapato al Jack&Daxter 1 ... (no me digais k non del mismo genero k ya lo se) lo que me diverti con el no me divierto con NG... o con el GranTurismo 3... o con el metroid o con el Halo...silenthill2, Metal THE KING Gear 2 y TS... etc... etc... esos para mi son los grandes... luego hay buenos juegos como este NG que le falta muuucho para ser un MG o un Metroid
Por cierto habeis visto los arboles del nuevo juego ese FORZA??? eso son arboles no los de plastico inmoviles (almenos hasta donde he jugado) del NG
llego tarde,pero al leer esto no puedo pasar sin contestar:
Yo no quiero comparar co juegos del mismo estilo ya que lo que yo miro es el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite... por ejemplo... para mi no le llega a la suela del zapato al Jack&Daxter 1 ... (no me digais k non del mismo genero k ya lo se) lo que me diverti con el no me divierto con NG... o con el GranTurismo 3... o con el metroid o con el Halo...silenthill2, Metal THE KING Gear 2 y TS... etc... etc... esos para mi son los grandes... luego hay buenos juegos como este NG que le falta muuucho para ser un MG o un Metroid
por tu regla de tres,para mi,tanto el metal gear como el metroid o algunos mas que mencionas ahi,no le llegan a la suela de los zapatos a ng,a mi el metal gear(el "the king " como tu lo llamas),para mi es infumable,fui incapaz de pasarmelo,porque en vez de un juego parece una pelicula,me harte de ver escenitas y de escuchar dialogos,para luego jugar dos minutos y volver a ver escenitas y escuchar por el codec,pero no por eso voy diciendo que no sea una obra maestra,porque no tengo la verdad universal,y a otros muchos si les parecera,al igual que a la prensa especializada tambien le parece una obra maestra porque asi lo puntuaron,porque un juego cuidado en todos su aspectos,lleno de calidad,es una obra maestra,aunque a mi me parezca infumable. En cuanto a lo que comentas "el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite.", a mi todo esto me lo da ninja gaiden como ningun otro,a lo que me refiero es a que ira por gustos,pero no generalices,n digas tajantemente que NG no llega a la talla de must have,a la talla de mg o de metroid o de halo,porque para mi y para MUUUUUCHA gente si le llega e incluso supera,y TODA la prensa especializada tambien piensa asi
para mi jugar a ng esta siendo un punto de inflexion,lo que estoy sintiendo con este juego solo lo he sentido con halo en esta generacion,es un juego cuidado en cada uno de sus aspectos,se nota que esta echo con cariño,cuidando el mas minimo detalle,los graficos son lo mejor de esta generacion,la jugabilidad es DIOS en mayusculas,cientos de combos diferentes con cada arma,el juego te mete de lleno en la piel de ryu,saltando y asesinando a todo lo que se te pone delante,es un juego divertido,y su dificultad lo hace aun mejor,es un reto,el superarte fase a fase,aprender fase a fase,sufrir pero a la vez disfrutar cuando consigues superar el reto,estoy harto de juegos que te los pasas con la gorra,quiero juegos como ng,dificiles,que me duren,que me hagan repetir y buscar una mejor estrategia para superar ese jefe,o intentar superar el como hacer bien o mal la fase etc etc,por todo eso,este juego es lo mejor que he probado en esta generacion,he sentido lo mismo que senti al jugar a los anteriores ninja gaiden,esa esencia que poco a poco se esta perdiendo,y como yo muchos,y ya se que que no importan las notas de revistas especializadas,pero no esta de mas reflexionar,en que TODAS y cada una de las revistas o webs que han analizado el juego en su nota no bajan del 9,vamos, la media debe estar cerca del sobresaliente,si hasta hobbymentiras le ha dado un 94,y esque cae por su propio peso,un juego como ng,que es casi perfecto en cada uno de sus aspectos,que esta tan cuidado en cada uno de sus apartados,es imposible que alguien se atreva a puntuar mal
por eso,no generalices y digas como si tu tuvieras la verdad universal,de que ng no llega al calibre de un mgs o un mp o un halo etc etc,porque llega de sobra e incluso para muchos entre los que me incluyo,los supera,otra cosa esque a ti no te guste,y sin que suene a ofensa,como dice el refrán,"no esta echa la miel para la boca del asno"
ninja gaiden es un grande de esta generacion y un grande de la historia de los videojuegos,el valuarte de xbox ahora mismo
itagaki es dios,el tema ninja es dios,y han parido una puta obra maestra sin discusion,luego los gustos de cada uno van aparte,pero como digo,porque a ti no te guste,tu no tienes la verdad universal para decir tajantemente que el juego no es una obra maestra,o que no llega al calibre de los mencionados anteriormente,porque no es asi,y para mi el juego es todo lo que me esperaba,el hype que se ha creado en torno a el es bien merecido,al final ha cumplido las espectativas,y las ha superado
vaya tochazo,pero necesitaba decirlo,hay veces que uno lee cada cosa que es imposible no contestar
EDIT: se me olvidaba,espero que ahora no venga lo tipico de "pues a mi me sigue decepcionando" o "a mi no me parece obra maestra" etc etc,porque espero que se haya entendido el fin con el que he puesto todo lo que digo en el post,que la cosa,va por GUSTOS personales,y ninguno tenemos la verdad universal;)