decepcionado con wii

estoy bastante decepcionado con nintendo wii (y eso que siempre me han gustao mucho los games de nintendo), ya que creo que, a pesar de ser innovadora en su concepto, teniendo un mando bastante original, esta consola no parece que vaya a tener graficos a la altura de la nueva generacion. he oido rumores de que tecnicamente no es mucho mas alla que la primera xbox, y eso eso no puede ser a estas alturas. y si, se que habra quien me critique por el tema de los graficos: que si no lo son todo, que no es lo mas importante.......etc. pero seamos sinceros: en esta vida las cosas nos entran por los ojos; ¿o acaso le entrariais (a simple vista, claro), a una chavalita que no os llama la atencion? [chulito] jeje. 1 saludo, y nintenderos de pro; no os lo tomeis como un ataque ok? es 1 opinion ;)
pues ya sabes, o sigues siendo nintendero de pro o te compras cualquier otra de las consolas de la nueva generación


a mi ver sacrificar gráficos en favor de reducción de precios me parece una jugada excelente, ya que como han repetido hasta la saciedad la idea es atraer a gente nueva, gente que no sabe lo que es el anisotrópico ni le importa (y a los que lo saben y tampoco les importa)

no entiendo tu postura, como eres nintendero tienes que comprar las consolas de nintendo aunque no te gusten? o lo que no te gustan son los juegos? es tu dinero, haz lo que quieras. las consolas son para divertirse, si lo pasas mal con gráficos "malos" pues no te compres la wii y punto, más para los demás

la ds también te decepcionará, no?
Y el motivo de poner la opinion sobre Wii en un foro de Juegos de Gamecube es.......


*Redoble de tambores*
a ver, colega. no soy nintendero, solo digo que los juegos de nintendo siempre han sido muy buenos, las cosas por su nombre. pero pienso lo que he dicho antes, si la consola mantiene unos graficos mediocres a estas alturas, mucha gente (nintenderos entre ellos), una vez que la tengan en sus manos quedaran decepcionados. lo que pasa es que existen muchos fanaticos que se niegan a aceptar publicamente lo que yo he dicho aunque lo piensen ;) .y bueno, por otra parte me parece bien lo de su precio, siempre sera mas asequible, y el tema de la compatibilidad.no digo que sea una mala consola, simplemente digo que a mi personalmente en principio me ha tirado para atras. joder, que igual luego quien sabe, lo mismo cuando la tenga delante me la compro........
Tranquilo, yo pienso lo mismo y el que no lo piense igual, lo único que demuestra ser es un hipocrita, porque cada salto generacional de Nintendo ha sido una descomunal orgia de OHHH que gráficos, que flipe neng, etc, etc y ahora de repente, que si los gráficos no importan, que si blahblah, cuando Yamauchi que es más Nintendero que dios, no ha inculcado eso precisamente en su filosofía Nintendera.

Pero que vamos no te alarmes, espera hasta que se vea todo corriendo sobre el hardware de Wii terminado y si todo sigue igual, pues haz como yo, cortarte las venas [fumando]
Movido a multi. Wii no es Gamecube-Juegos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo al contrario, ya no quiero mas graficas padres, busco nuevas expericencias a la hora de jugar. Yo no pago 120 euros por la PS3, pero si que pago 200 euros por Wii.
Radja escribió:a mi ver sacrificar gráficos en favor de reducción de precios me parece una jugada excelente


Como dicen por ahi, habrá que esperar a ver los juegos en la Wii y luego hablaremos, pero no es menos cierto que tambien habrá que esperar al precio, porque lo de "sacrificar graficos en favor de reduccion de precio" pues no lo tengo yo muy seguro, dado que con la 360 a 299 euros y posible bajada a final de año (presumiblemente a 249 euros) y vistas las diferencias graficas la Wii no deberia costar mas de 149 euros para que esa frase tuya tuviera sentido... asi que ya te digo que tambien habra que esperar al precio final de Wii, porque lo mismo hay una DRASTICA reduccion grafica con una MINIMA reduccion de precio, lo que desde luego a muchos no compensaria y haria que tu presuncion fuera mas falsa que un euro de madera.
Yo voy a abrir un topic de por que no me gusta la PS3 XD




Y tambien abrire otro topic de por que me gusta la Wii :-O




[qmparto]
he salido en un hilo cerrado, ahora soy una persona realizada en la vida...
Radja escribió:a mi ver sacrificar gráficos en favor de reducción de precios me parece una jugada excelente, ya que como han repetido hasta la saciedad la idea es atraer a gente nueva, gente que no sabe lo que es el anisotrópico ni le importa


Es decir, un publico infantil...que tipico de Nintendo...
spion escribió:
Es decir, un publico infantil...que tipico de Nintendo...


La consola con peores gráficos de esta generación es la PS2... (que típico de Sony). Ahora parece que Nintendo y Sony cambian sus papeles en el tema de los gráficos, ¿Nintendo es para niños y Sony es cool? ole tu criterio...


Por otro lado mirando en tu firma, catalogar al OoT de mediocre es de ciegos, te puede gustar más o menos pero no quitarle mérito (ojo! que no digo que sea el mejor de la historia) así como tampoco decir que la N64 sólo tenía ese juego bueno, te podrán gustar más o menos pero el Mario64 impuso x fuerza propia las bases de un plataformas en 3D.
melfice dark escribió:si la consola mantiene unos graficos mediocres a estas alturas, mucha gente (nintenderos entre ellos), una vez que la tengan en sus manos quedaran decepcionados


a mi los gráficos de gamecube y Xbox (los de los juegos buenos), no me parecen para nada mediocres. Es más, podría tirar con ellos hasta que inventen otros gráficos que de verdad revolucionen.

yo creo que ya se ha tocado un techo gráfico que por muy mejores gráficos que saquen, los que tengo no me parecen mediocres.

esta misma mañana he estado jugando al metroid prime y al PGR2 y te juro que de mediocres no me han parecido nada

(juas vaya firmas que hay por ahí... lol)
Este hilo es tan tonto como los que abren para decir que les gusta wii, y aun asi...
spion escribió:
Es decir, un publico infantil...que tipico de Nintendo...



Mucha ps2 rules blahblah, pero me apuesto contigo un dual shock de ps3 sin vibración, a que los NIÑOS entre 5 y 11 años solo compran ps2, por lo tanto menuda contradición ¿no? ¿quién es la consola de los kiddies? porque GC solo la compra gente de 14 años para arriba ;)

Y a ver si a los casualones de turno no se les permite poner firma, sería todo un acierto.
shignatakira escribió:

Mucha ps2 rules blahblah, pero me apuesto contigo un dual shock de ps3 sin vibración, a que los NIÑOS entre 5 y 11 años solo compran ps2, por lo tanto menuda contradición ¿no? ¿quién es la consola de los kiddies? porque GC solo la compra gente de 14 años para arriba ;)

Y a ver si a los casualones de turno no se les permite poner firma, sería todo un acierto.


Es decir, un publico infantil...que tipico de Nintendo...


_______________________
El que nada sabe, nada entiende. Quien rie ultimo, rie mejor PS3 power!

Internet dejo ser una fuente fiable de datos cuando dijeron que el Fifa era un buen juego....

Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...









[qmparto] Sonyers :-P
Metal_Nazgul escribió:
a mi los gráficos de gamecube y Xbox (los de los juegos buenos), no me parecen para nada mediocres. Es más, podría tirar con ellos hasta que inventen otros gráficos que de verdad revolucionen.

yo creo que ya se ha tocado un techo gráfico que por muy mejores gráficos que saquen, los que tengo no me parecen mediocres.

esta misma mañana he estado jugando al metroid prime y al PGR2 y te juro que de mediocres no me han parecido nada

(juas vaya firmas que hay por ahí... lol)

Lo escrito en negrita es la verdad para que mentir [toctoc] yo opino igual,de psx-ps2,n64-GC quizaaas se notó i mucho pero ahora es detallista ,nos gusta i eso pero no hay mas ,cuando lleguen las futuras muy futuras consolas como no ideen algo de hologramas quedaran muy estancadas
shignatakira escribió:Y a ver si a los casualones de turno no se les permite poner firma, sería todo un acierto.

Venga, ahora hazme un censo de casualones :P
Bueno. Yo estoy algo deacuerdo. Yo estoy deseando jugar a un Animal crossing o un Wario Ware o Coocking Mama o Wii Sports y para esos no me importan los gráficos. Pero para un Zelda o un Metroid o Eternal Darkness etc... Me gustarían unas graficas padres [666].
Me encantan los juegos de nintendo y la filosofía desde la DS y no me vale: "si no te gusta comprate otra" Porque quiero los juegos de nintendo. Solo que un poquitín más de potencia habría hecho la consola perfecta.
Aún puede que nos sorprendan un poco. Eso espero.
(No espero que tenga gráficos como XTS o PS3, pero si quiero un poquito más que lo que se ha visto)
Yo no me atrevería a valorar una decepción antes de probarlo, por que es ahí realmente donde está la gracia de wii.
Igual que para piropearla, no podeis usar ya un hilo creado?
Que va nen! es la moda: la gente sale en la tele para hablar de sus problemas personales y esto es lo mismo: la gente necesita hacer llegar a todo el mundo lo contento/triste que esta con ciertas consolas y necesitan abrir un hilo nuevo, para que su mensaje evangelice a las masas [burla2]
melfice dark escribió:¿o acaso le entrariais (a simple vista, claro), a una chavalita que no os llama la atencion?


yeah yeah, maracuyeah, el perreo de la fea la linda lo desea!
De aqui a 2 o 3 años los graficos de Wii estaran demasiado desfasados,si hoy en dia ya lo empiezan a estar y aun no ha salido a la venta imaginaros para el 2008..
Nintendo no va a conseguir la mejor consola tecnica ni la que mejores juegos tenga,ni la que mas licencias tenga,nintendo va ha atrapar a los casuals y a ganar un buen paston por ello...añadiendo que ademas siempre tendra a los nintenderos ciegos detras para comprar lo que sea
"made in nintendo".
Para mi nintendo a dejado de ser lo que era,al menos aunque la n64 no triunfara tanto como la super,seguia siendo una consola para nintenderos,con cube lo seguia siendo,pero con Wii,es una consola 100% para causals + los nintenderos que la compren por que les mola nintendo, por su Wii-pad y por el precio...
nada mas, o quizas.....¿por los juegos?,
seguro que seran muy buenos,pero nintendo
(como viene haciendo hace un par de años) dejara tirados a los usuarios de Wii
(mas o menso para el 2008/2009),
donde haran un descanso de dos años para luegos hacia el 2010/2011 sacar una nueva consola y repetir la historia si les funciona bien a la tercera
(digo tercera por que desde la n64 que nintendo va para abajo en consolas de sobremesa).
Eso es nintendo para mi desde la N64,pero ahora encima rebajandose a atrapar casuals como sony...
esperemos que microsoft no nos haga igual.
Por cierto,si,soy adivino,me dedico a leer las manos de la gente,y cuando vi la de miyamoto lo vi claro,el es un friky con talento pero que como todo el mundo,se hace mayor...,el trabaja en una empresa que en cuestion de 15 años tiene que aprender a sobrevivir "sola" cuando su gallina de lo huevos de oro se retire a su casa de la montaña...¿entendeis por donde va nintendo? [lapota]
Nintendo = Mejor perder nuestra "magia" a favor del "espectaculo"...la gente no notara la diferencia.
¿El partido de tennis que hicieron en el E3,miyamoto,iwata y compañia....
¡¡Puro espectaculo para adoradores de nintendo!!
Objetivo cumplido,todos encandilados.
Misticgohan escribió:De aqui a 2 o 3 años los graficos de Wii estaran demasiado desfasados,si hoy en dia ya lo empiezan a estar y aun no ha salido a la venta imaginaros para el 2008..
Nintendo no va a conseguir la mejor consola tecnica ni la que mejores juegos tenga,ni la que mas licencias tenga,nintendo va ha atrapar a los casuals y a ganar un buen paston por ello...añadiendo que ademas siempre tendra a los nintenderos ciegos detras para comprar lo que sea
"made in nintendo".
Para mi nintendo a dejado de ser lo que era,al menos aunque la n64 no triunfara tanto como la super,seguia siendo una consola para nintenderos,con cube lo seguia siendo,pero con Wii,es una consola 100% para causals + los nintenderos que la compren por que les mola nintendo, por su Wii-pad y por el precio...
nada mas, o quizas.....¿por los juegos?,
seguro que seran muy buenos,pero nintendo
(como viene haciendo hace un par de años) dejara tirados a los usuarios de Wii
(mas o menso para el 2008/2009),
donde haran un descanso de dos años para luegos hacia el 2010/2011 sacar una nueva consola y repetir la historia si les funciona bien a la tercera
(digo tercera por que desde la n64 que nintendo va para abajo en consolas de sobremesa).
Eso es nintendo para mi desde la N64,pero ahora encima rebajandose a atrapar casuals como sony...
esperemos que microsoft no nos haga igual.
Por cierto,si,soy adivino,me dedico a leer las manos de la gente,y cuando vi la de miyamoto lo vi claro,el es un friky con talento pero que como todo el mundo,se hace mayor...,el trabaja en una empresa que en cuestion de 15 años tiene que aprender a sobrevivir "sola" cuando su gallina de lo huevos de oro se retire a su casa de la montaña...¿entendeis por donde va nintendo? [lapota]
Nintendo = Mejor perder nuestra "magia" a favor del "espectaculo"...la gente no notara la diferencia.
¿El partido de tennis que hicieron en el E3,miyamoto,iwata y compañia....
¡¡Puro espectaculo para adoradores de nintendo!!
Objetivo cumplido,todos encandilados.
bravo rappel, ya que me has dicho que la consola no pasa del 2008 no me la compraré, deberías informar a todos los medios para que nintendo no se ria de nosotros, intolerable
De nada,aunque me puedo equivocar.
Con Game cube no lo hice,ya que pronostique que para el 2005 seria el final de la consola,aunque cabe mencionar que para finales del 2006 saldra este nuevo zelda ultra espectacular que encima los muy cabrones de nintendo van y lo sacan para Wii (tambien) dejando un final triste para game cube.....,otra cosa,despediros de ver un zelda ultra currado con graficos next gen,el twilight princes sera lo mas bestia (graficamente hablando) que veais en una nintendo hasta bien entrado el 2012...
PD:
Aun me acuerdo de aquel E3 que se mostro la game cube...,
los mas optimistas predecian que triunfaria game cube sobre xbox y ps2...yo dije que no,que al igual predominava nintendo,pero Lola estava fichada por nintendo....y como ella tiene mas fama que yo....la gente la creyo }:/
Otra cosa,pronostico una union o absorcion de nintendo por parte de microsoft por alla el año 2016.
Misticgohan, Miyamoto podra ser un friki con talento, pero ni tu estudiando toda tu vida ya te digo que no le llegaras ni a la suela del zapato en cuanto a conocimientos sobre el mundo del videojuego.

Despues, Nintendo es la que tiene las IDEAS MAS CLARAS de todas, sin ninguna duda, y ahora expondre mis razones ARGUMENTADAS , y ademas contestare a algunos posts que habia (lo digo de memoria asi que no me acuerdo de los nombres de los users):

- El mundo del videojuego es un mundo de Ocio, y como buen Ocio que es su finalidad es que te lo pases de puta madre, y la relacion Graficos = Diversion, es una relacion tan tonta como decir que "un circulo es un cuadrado", por mucho que muchas personas lo niegen. Es normal que (no sabiendo vuestra edad) hayais podido vivir solo la epoca de evolucion grafica que acompañaba a grandisimos juegos con grandisimas historias, pero de ahi a extrapolar eso a todos los videojuegos es que es lo mas tonto que he visto nunca, y ultimamente lo estoy viendo mucho.

- Decir que una consola no va a vender, por no tener unos graficos buenos, es aun mas tonto que lo anterior (ya que todo va ligado). Os vuelvo a repetir la relacion anterior, Graficos ^ Diversion no es una relacion aceptable.

- Decir que todos los nintenderos no queremos aceptar que tiene unos graficos mediocres, aun no pensando ni mucho menos asi.... sereis tan INUTILES (que se de por aludido quien sea) que si os presenta un juego con graficos 2D, que os divierta MUCHISIMO mas que qualquiera 3D, decir: Aps! es que no es 3D, me divierte muchisimo, pero me niego a jugar a un juego de 2D... sinceramente si pensais asi, plantearos todo lo que sabeis sobre los videojuegos porque no sabeis NADA, ni que son ni para que sirven.

- Despues.... habia un compañero que decia que cada salto de nintendo ha sido a mejores graficos y todos deciamos OOOOHHH que bonitos. Pues si tienes razon, pero es que pasa como todo, de jugar A LO MISMO pero con diferentes texturas, algunos (cuantos) mas poligonos, pero se juga de la misma forma que desde N64, pues si, nos acabamos cansando y queremos, algo nuevo, y ahora la unica que nos presenta algo nuevo es Nintendo, si se tiene que quedar un poco atrasada graficamente (que yo no hablaria tan rapido, por si acaso les queda algo por mostrar, que no lo dudo ni un segundo) para poder darnos algo diferente y mucho mas logico y conceptual, estamos encantados pues.

- Del compañero que dice que el OoT es una mierda... paso de decirle algo, no necesito decirle nada, para que, que siga con su vida, eso si, que sepas que que a ti no te haya gustado no quiere decir que sea un juego mierda, o al menos asi lo dicen todas las revistas de videojuegos medio decentes y las medio decentes paginas de internet que lo han catalogado hasta dia de hoy como uno de los mejores juegos de toda la historia.

- Misticgohan, no creo que nintendo sea un atrapa fanboys, aun asi, aunque lo pensara (cosa que no creo) sinceramente no dirian nunca que "5 millones se vendran seguro, aunque no saquemos ni un juego" (sony) tratando de gilipollas a sus usuarios (o al menos yo me sentiria asi), es mas, en todo momento nintendo como buen realista que es esta diciendo que no esperan ser el numero 1 de ventas pero que se conforman con estar arriba, cosa que ahi demuestra la sinceridad y el realismo que le meten a sus ideas. Por cierto, estoy seguro que aunque sea un espectaculo lo del partido de tennis, hubieras dado lo que sea por ser quien estaba jugando ahir arriba, o tan solo por haber podido rozar el mando de wii durante el E3. Y para finalizar.... te sigo repitiendo... a muchos nos da igual que el zelda proximo no sea como estos graficamente (dejame dudar un poco :D), mientras me pongan algun control wapisimo (la espada mi mano por ejemplo) o algo como eso, o tan solo con que sea otro zelda con una nueva historia, yo ya estare contento.

d4rkb1t
nayru2000 escribió:La consola con peores gráficos de esta generación es la PS2... (que típico de Sony). Ahora parece que Nintendo y Sony cambian sus papeles en el tema de los gráficos, ¿Nintendo es para niños y Sony es cool? ole tu criterio...


desmontando el mito, capitulo MXMCXVII

cuando PS2 salio en el 2000 la unica consola que le podia hacer algo de sombra era dreamcast, salida en 1999, pero era evidente para cualquiera con ojos (fans de shenmue abstenerse) de que PS2 era notablemente mas potente que dreamcast, aparte otras cuestiones como el DVD.

en 2001-02 salieron cube y xbox, superiores tecnicamente a PS2 en cuanto al resultado final de los juegos, pero no tanto en otros factores. En cualquier caso, PS2 mantuvo bastante bien su nivel a pesar de la "deficiencia tecnica".

en 2005 sale xbox 360.

en 2006, en el E3 se presentan los juegos "presuntamente bastante cercanos a finales" de wii, y resulta que en cuanto a graficas y tecnica, apenas superan a los de la xbox, quedando muy por detras de los que muestra 360, consola salida 6 meses antes del citado E3.

me quiere alguien explicar donde ve la analogia entre PS2 y wii?

y si me facilita una explicacion que no se resuma en "wii mola porque es de nintendo y sony es mala" se lo agradecere profundamente.

saludos cordiales.
Misticgohan escribió:despediros de ver un zelda ultra currado con graficos next gen,el twilight princes sera lo mas bestia (graficamente hablando) que veais en una nintendo hasta bien entrado el 2012...


Claro, porque en 6 años no van a mejorar la calidad gráfica de los juegos, que va, ni sikiera teniendo en cuenta que el TP es un "port" de Gamecube...que va

Misticgohan escribió:Otra cosa,pronostico una union o absorcion de nintendo por parte de microsoft por alla el año 2016.
ç

Suuuure, Nintendo antes quiebra que dejarse absorber por una compañia con ideas tan contrarias a las suyas.
Además, seguis buscando un final para Nintendo cuando sigue siendo una compañia INCREIBLEMENTE rentable
ertitoagus escribió:ps3 colgada en el E3 con el sonic


en fin.....


si quieres ver cuelgues emocionantes vete al foro de 360...
para algo se llama dev kits..

Saludos
Como se flipan algunos prediciendo todo lo que seguro que pasará. Triste estar preocupandose de algo que simplemente odian.

Si tanto odio tienes a la consola pues dejala tranquila y no te pongas a pensar qué sucederá, puede ser malo para las neuronas del cerebro.

También me hace mucha gracia como salen muchos con lo típico "me ha decepcionado wii" una consola que ni han probado, aun no está el hard definitivamente acabado, y por lo que decian los gráficos no estaban al pleno rendimiento tampoco. Con solo ver videos e imagenes, uno ya puede saber si le ha decepcionado o no la consola.(bueno y por lo visto también se puede saber como será el futuro de la consola y la compañía en si)

En fin, para mi Nintendo saca una consola en la que te puedes divertir, y estoy seguro que tampoco decepcionará con los gráficos en nada.
PS3 estoy seguro que tendrá muchos juegos divertidos, y a la vez tendrá unas joyas con unos gráficos impresionantes (eso si, no faltarán los otros miles de juegos con gráficos "mediocres" y para nada divertidos)
La 360 creo que tendrá un buen catálogo de juegos sin defraudar a nadie, y gráficamente muy buenos.
d4rkb1t escribió:Misticgohan, Miyamoto podra ser un friki con talento, pero ni tu estudiando toda tu vida ya te digo que no le llegaras ni a la suela del zapato en cuanto a conocimientos sobre el mundo del videojuego.

Despues, Nintendo es la que tiene las IDEAS MAS CLARAS de todas, sin ninguna duda, y ahora expondre mis razones ARGUMENTADAS , y ademas contestare a algunos posts que habia (lo digo de memoria asi que no me acuerdo de los nombres de los users):

- El mundo del videojuego es un mundo de Ocio, y como buen Ocio que es su finalidad es que te lo pases de puta madre, y la relacion Graficos = Diversion, es una relacion tan tonta como decir que "un circulo es un cuadrado", por mucho que muchas personas lo niegen. Es normal que (no sabiendo vuestra edad) hayais podido vivir solo la epoca de evolucion grafica que acompañaba a grandisimos juegos con grandisimas historias, pero de ahi a extrapolar eso a todos los videojuegos es que es lo mas tonto que he visto nunca, y ultimamente lo estoy viendo mucho.

- Decir que una consola no va a vender, por no tener unos graficos buenos, es aun mas tonto que lo anterior (ya que todo va ligado). Os vuelvo a repetir la relacion anterior, Graficos ^ Diversion no es una relacion aceptable.

- Decir que todos los nintenderos no queremos aceptar que tiene unos graficos mediocres, aun no pensando ni mucho menos asi.... sereis tan INUTILES (que se de por aludido quien sea) que si os presenta un juego con graficos 2D, que os divierta MUCHISIMO mas que qualquiera 3D, decir: Aps! es que no es 3D, me divierte muchisimo, pero me niego a jugar a un juego de 2D... sinceramente si pensais asi, plantearos todo lo que sabeis sobre los videojuegos porque no sabeis NADA, ni que son ni para que sirven.

- Despues.... habia un compañero que decia que cada salto de nintendo ha sido a mejores graficos y todos deciamos OOOOHHH que bonitos. Pues si tienes razon, pero es que pasa como todo, de jugar A LO MISMO pero con diferentes texturas, algunos (cuantos) mas poligonos, pero se juga de la misma forma que desde N64, pues si, nos acabamos cansando y queremos, algo nuevo, y ahora la unica que nos presenta algo nuevo es Nintendo, si se tiene que quedar un poco atrasada graficamente (que yo no hablaria tan rapido, por si acaso les queda algo por mostrar, que no lo dudo ni un segundo) para poder darnos algo diferente y mucho mas logico y conceptual, estamos encantados pues.

- Del compañero que dice que el OoT es una mierda... paso de decirle algo, no necesito decirle nada, para que, que siga con su vida, eso si, que sepas que que a ti no te haya gustado no quiere decir que sea un juego mierda, o al menos asi lo dicen todas las revistas de videojuegos medio decentes y las medio decentes paginas de internet que lo han catalogado hasta dia de hoy como uno de los mejores juegos de toda la historia.

- Misticgohan, no creo que nintendo sea un atrapa fanboys, aun asi, aunque lo pensara (cosa que no creo) sinceramente no dirian nunca que "5 millones se vendran seguro, aunque no saquemos ni un juego" (sony) tratando de gilipollas a sus usuarios (o al menos yo me sentiria asi), es mas, en todo momento nintendo como buen realista que es esta diciendo que no esperan ser el numero 1 de ventas pero que se conforman con estar arriba, cosa que ahi demuestra la sinceridad y el realismo que le meten a sus ideas. Por cierto, estoy seguro que aunque sea un espectaculo lo del partido de tennis, hubieras dado lo que sea por ser quien estaba jugando ahir arriba, o tan solo por haber podido rozar el mando de wii durante el E3. Y para finalizar.... te sigo repitiendo... a muchos nos da igual que el zelda proximo no sea como estos graficamente (dejame dudar un poco :D), mientras me pongan algun control wapisimo (la espada mi mano por ejemplo) o algo como eso, o tan solo con que sea otro zelda con una nueva historia, yo ya estare contento.

d4rkb1t


Basicamente defiendes a nintendo + por gusto que por criterio...
No olvides que la gente "mayor" no esta engañada que cosa que los casuals si....
Nintento lo que ha echo es esto:
Como no pueden competir en una guerra tecnologica,se aferran al passado,con refritos,aprobechandose de las viejas glorias,una año,tras otro,tras otro,etc...pero hay casos en las que ni eso ayudan a sostener una consola (lease virtual boy,que no llego a tener ni un triste mario de plataformas....)
Nintendo no evoluciona,simplemente "refresca" su esencia.
Wii triunfara seguro,osea,no solo a los fanboy de nintendo,si no tambien a los xboxers y pleyeros + todos los casuals del mundo...eso es igual a : $$$$$$$, y es lo que quiere conseguir sony,Microsoft,etc...en fin,todas las compañias que se dedican a esto.
Nintendo ya no es lo que era,que siiiii....que seguira viva de momento,que sus "ideas" triunfaran cacho,pero lo que esta claro es que se la pegaran cuando lo bueno que les queda desaparezca,por que su principal error es que sin sus juegos nintendo no podrian sobrevivir aun que implanten mil leches a la hora de jugar...la "magia" y la baja de calidad como se ha visto en los juegos "made in nintendo" en game cube para mi a sido lo peor...
(mario shunshine,y el zelda windwaker son un insulto al super mario world,super mario 64,link to the past,ocarina of time.)
Yo veo que nintendo a dia de hoy esta en una crisis por que se nota que el final llega...
¿cuantos años crees que los pokemon seguiran dando de si?
¿a caso bugg's buny,micky mouse,etc...son lo mismo hoy en dia que hace 10 años?,
lo mismo ocurrira con mario y compañia si los exprimen tanto....(que si ,mario tennis,mario football,mario basket,mario party,mario 22.000,etc....)
Nintendo se muere...aunque no todos los finales signifiquen quiebra de empresa,como ya dije,nintendo para el 2015 o asi,no aguantara sola,eso esta mas claro que el agua...

PD:
Una cosa que me viene a la mente...
¿Si los graficos no lo son todo para nintendo y su politica?
Esta frase es la que supuestamente era el "Boom" para vender una consola:
"Dos veces mas potente,tres veces mas rapida...."
La de hoy dia...
"Dos veces mas jugable,tres veces mas barata...."
Hola!

Hacer una consola con mucha potencia grafica es muy facil.... siempre y cuando no estes limitado por el espacio disponible. Nintendo decidió hacer una consola pequeña y barata..... y eso es incompatible con que sea potente.

¿Es acertada la decision de Nintendo? Si la Wii tuviese un pad convencional, evidentemente no... Por lo que Nintendo ha decidido ofrecer un nuevo sistema de control. ¿Mejor que el pad tradicional? Pues no lo se..... aun no lo he probado.....

Decir que estas decepcionado con una consola que aun no ha salido y que no creo que haya probado nadie de este foro es bastante prematuro.... (¿Alguien estuvo en el E3 y se trago las horas de cola para probar la consola?)

Al Raphel que pronosticaba que el Zelda TP es lo mejor graficamente que se va a ver en Wii es como decir que el GT en HD que se mostró para PS3 es lo mejor que se va a ver en la consola.....

Un saludo,

Xosen.


P.D:
Misticgohan escribió:Como no pueden competir en una guerra tecnologica,se aferran al passado,con refritos,aprobechandose de las viejas glorias,una año,tras otro,tras otro,etc...

FFXIII, GT4, DMC4, ONIMUSHA 4, MGS4, DQ8 ..... refritos???

Misticgohan escribió:Wii triunfara seguro,osea,no solo a los fanboy de nintendo,si no tambien a los xboxers y pleyeros + todos los casuals del mundo...eso es igual a : $$$$$$$, y es lo que quiere conseguir sony,Microsoft,etc...en fin,todas las compañias que se dedican a esto.

Evidentemente... Parece que te molesta que Nintendo intente ganar dinero.... ¿Sera por eso que PS3 saldrá por 600 dolares? No quieren todas las compañias ganar dinero???

Misticgohan escribió:mario shunshine,y el zelda windwaker son un insulto al super mario world,super mario 64,link to the past,ocarina of time

Como deberia se un juego para que no sea un insulto? Exactamente igual? Te quejas de los refritos y cuando intentan hacer algo distinto tambien te quejas???

Misticgohan escribió:Yo veo que nintendo a dia de hoy esta en una crisis por que se nota que el final llega...

Lo han dicho mil veces, pero parece que la gente no quiere leerlo. Nintendo fue la compañia con mas beneficios de la anterior generacion......
hellmasterx escribió:
si quieres ver cuelgues emocionantes vete al foro de 360...
para algo se llama dev kits..

Saludos


Y tambien hubo su racion de Wiis colgadas............

De echo, fue a causa de un cuelgue de una Wii que se descubrio el pastel de las "Wii metidas en carcasas de GCs"

Lo que pasa es que por alli ni habia ningun sonyer ni xbot furibundo que grabara el cuelgue, como con el de la ps3.
Xosen escribió:Hola!

Hacer una consola con mucha potencia grafica es muy facil.... siempre y cuando no estes limitado por el espacio disponible. Nintendo decidió hacer una consola pequeña y barata..... y eso es incompatible con que sea potente.

¿Es acertada la decision de Nintendo? Si la Wii tuviese un pad convencional, evidentemente no... Por lo que Nintendo ha decidido ofrecer un nuevo sistema de control. ¿Mejor que el pad tradicional? Pues no lo se..... aun no lo he probado.....

Decir que estas decepcionado con una consola que aun no ha salido y que no creo que haya probado nadie de este foro es bastante prematuro.... (¿Alguien estuvo en el E3 y se trago las horas de cola para probar la consola?)

Al Raphel que pronosticaba que el Zelda TP es lo mejor graficamente que se va a ver en Wii es como decir que el GT en HD que se mostró para PS3 es lo mejor que se va a ver en la consola.....

Un saludo,

Xosen.


Amigo,yo no tuve la suerte de ir....pero si que conozco a una persona que fue ¿sabes que me dijo?:
Mira:
Jugar a Wii es muy "facil",hay juegos como el mario galaxi que se juega de puta madre y sin hacer esfuerzos fisicos,pero hay juegos que en cuestion de media hora te dejan reventado....
El pad es incomodo aunque pesa muy poco,
¿incomodo?,
por ejemplo,
al sonic Wii se juega cojiendo el Wii-pad de forma horizontal,inclinas el pad a la izquierda,sonic va a la izquierda....(supongo que queda claro la explicacion) es logico que sea incomodo,tu coje un mando de TV rectancular y juega un rato con el...
Metroid de Wii graficamente no es nada que una cube no pudiera hacer,te deja la muñeca echa polvo por que los movimientos circulares, te acaban haciendo "daño" si te vicias "energicamente" que eso es instintivo en Wii,
la gente "no juega suave con una wii" y eso es lo que te cansa....
¿No os cansa jugar a un juego de pistola si juegas mas de media hora?
No olvideis que para jugar a wii tiene que estar centrado delante de la Tv,(eso de apalancarte en la cama olvidate) para jugar a wii tienes que tener la mano apuntanto a la tv
(cojer el mando de la tele como si quisierais cambiar el canal y mantenerlo asi 5 minutos,dando vueltas circulares,arriba,abajo,etc...eso es un
"simulacro de jugar a un shoter en Wii")
Aunque tenga un sensor de movimiento,para apuntar bien en un shoter no se puede perder el rango de la TV,o mas bien al sensor,
(es dificil de explicar con palabras escritas) osea si dejas caer el pad minimante.... el sensor lo detecta y el puntero se va a tomar por culo...asi es.
Resumiendo,de momento Wii tiene pinta de ser una consola para jugar media hora...no mas,eso si,una media hora intensa.
Si quereis que os responda a mas preguntas sobre Wii,aqui estoy.
Saludos.
Misticgohan escribió:Jugar a Wii es muy facil,hay juegos como el mario galaxi que se juega de puta madre y sin hacer esfuerzos fisicos,pero hay juegos que en cuestion de media hora te dejan reventado....

Es un control nuevo para el que los desrroyadores no estan acostumbrados a programar. Evidentemente no todos lo juegos van a ser perfectos a la hora de usar el mando durante un tiempo. Segun se acostumbren haran el control mas intuitivo. Si nintendo lo ha conseguido con el Galaxy, porq el resto no?

Misticgohan escribió:Metroid de Wii graficamente no es nada que una cube no pudiera hacer,te deja la muñeca echa polvo por que los movimientos circulares te acaban haciendo danño si te vicias "energicamente" que eso es instintivo,la gente "no juega suave con una wii" y eso es lo que te cansa....

Segun parece, la sensibilidad del mando estaba muy baja en el E3. Si los juegos llevan un sistema para regular la sensibilidad del mando, no hara falta hacer movimientos bruscos.



Misticgohan escribió:No olvideis que para jugar a wii tiene que estar centrado delante de la Tv,(eso de apalancarte en la cama olvidate) para jugar a wii tiene tener la mano apuntanto a la tv

El mando debe apuntar al sensor ese largo. La tele no influye para nada. Si te tumbas en la cama y pones el sensor delante de la cama no tendras ningun problema. Ademas por las capturas, parece que el cable es bastante largo, asi que se podra poner donde quieras.


Pero bueno, lo dicho, hasta que no pruebe como funciona no podre decir si va bien o no. De momento me gusta, pero tambien tengo muchas dudas sobre el mando.
Misticgohan escribió:Si quereis que os responda a mas preguntas sobre Wii,aqui estoy.


Gracias amigo, me lo has dejado todo claro, has repasado todos los topicos brevemente y ahora me quedo mas tranquilo.
En lo que me fijé es que en juegos como golf, u otros, a la hora de mandar la orden al pad le daban al boton A(o al que fuera) supongo que en muchos juegos será algo así. Envias la orden cuando quieres, ya que en cualquier momento puedes dejar de apuntar al sensor.
Sebastronius escribió:En lo que me fijé es que en juegos como golf, u otros, a la hora de mandar la orden al pad le daban al boton A(o al que fuera) supongo que en muchos juegos será algo así. Envias la orden cuando quieres, ya que en cualquier momento puedes dejar de apuntar al sensor.


Los periodistas que estuvieron alli realmente comentanban todos que a medida que iban jugando iban adaptando el brazo y que si bien al principio jugaban muy tensos poco a poco se iban relajando. hay gente que se ofusca en pensar que tienen que tener el brazo erguido en todo momento y eso no es asi. En juegos donde tengas que apuntar siempre a la pantalla tambien puedes apuntar desde el regazo , o apoyado en el apoyabrazos.
NDSLP escribió:
Los periodistas que estuvieron alli realmente comentanban todos que a medida que iban jugando iban adaptando el brazo y que si bien al principio jugaban muy tensos poco a poco se iban relajando. hay gente que se ofusca en pensar que tienen que tener el brazo erguido en todo momento y eso no es asi. En juegos donde tengas que apuntar siempre a la pantalla tambien puedes apuntar desde el regazo , o apoyado en el apoyabrazos.


Es lo lógico si lo que detecta el sensor es la posición en si. No como una pistola de antes donde apuntabas a la tele directamente.
Evidentemente. Si toses no te matan. Hasta el touchpad del ibook tiene un dispositivo para no mover el puntero si no se desea.

Si Microsoft compra Nintendo, a lo mejor el solitario del Windows cobra una nueva dimensión. O el pinball tendrá a Samus como protagonista... en fin. Arrepentíos, pecadores, el fin está cerca. El Oráculo ha hablado.
Cuando me refiria a que hay que apuntar a la TV,me referia a que el sensor (en principio) se coloca encima de la TV.
Si tu te desplazar lateralemente al campo de vision se desplaza con tigo,es decir siempre tienes que apuntar recto para que la imagen este centrada (la tv no interfiere,pero el sensor "sabe" cuando apuntas con tu pad arriba,bajo,derecha o izquierda,indiferentemente a que apuntes a el)...si estas de espaldas al sensor puedes estirar el brazo y apuntar recto por que en pantalla asi se vera,pero ya os digo,en los shoter jugar con Wii falla mas que una escopeta de feria,pero ya lo provaremos todos cuando este aqui....
Misticgohan escribió:en los shoter jugar con Wii falla mas que una escopeta de feria,pero ya lo provaremos todos cuando este aqui....


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555246

En este post sale un tio de Ubisoft mostrando el Red Steel y el mando parece no fallar en absoluto. A pesar de esto yo te creo a ti amigo mio, el mando de wii es una mierda ya lo probaremos todos.
Pero que pesaez, que no hace falta puntar al sensor, tv o al microondas

se reconoce la posicion relativa del mando no la absoluta, vamos como un raton inalambrico

Y claro si juegas al red steel o wario ware como en los comerciales te cansaras, si lo calibras bien pues no, como en pc al HL por ejemplo que no me salgo de la alfombrilla para girar del todo.

Lo que si se aprecia en ciertos videos es que algunos mandos o estaban descalibrados o fallaban directamente porque habia ordenes que no furulaban del todo bien
No se, yo tampoco veo que sea tan complicado y tan "mierdoso" como dicen. Es otra manera de jugar. Además si no recuerdo mal, en un trailer del red steel salía como en alguna secuencia se paraba la escena entonces apuntaba a todos señalandolos a la vez, y luego al volver a reiniciar la escena les disparaba a todos(parecido al boomerang del Zelda).

Creo que son modos de jugar, con un pad apuntar no es tan facil (está claro que cuando le pillas el truco no cuesta nada, pero aun así cuesta) el metroid tiene lo de autoapuntar y tal, y eso facilita mucho disparar. Aquí con un mando que apunta directamente creo que será mejor, cada persona se acostumbrará a la sensibilidad del mando al jugar y enseguida apuntará a los objetivos.

Y no se, pero estando sentado se puede hacer lo mismo que estaba haciendo ese del video, simplemente movia un poco la muñeca a un lado o al otro.
Yo solo digo lo que me ah contado...por alguien que pudo jugarla en el E3.
Aunque esta claro que hasta que no la juegue yo,no confirmare al 100% que Wii es una mierda para mi.
Si los gráficos no importan pq llevamos entonces tantas generaciones de juegos?, creo que es una hipocresía decir eso, a no ser que sea para hacernos consumir, eso está claro.
Misticgohan escribió:Yo solo digo lo que me ah contado...por alguien que pudo jugarla en el E3.
Aunque esta claro que hasta que no la juegue yo,no confirmare al 100% que Wii es una mierda para mi.


Yo solo te digo que dicen periodistas con nombres y apellidos que escriben en periodicos de verdad y paginas web de verdad ;)

Si los gráficos no importan pq llevamos entonces tantas generaciones de juegos?, creo que es una hipocresía decir eso, a no ser que sea para hacernos consumir, eso está claro.


Por que los graficos tienen un tope, como tambien lo tiene el sonido, y entre mas nos acercamos a ese tope menos importa. ¿Has oido hablar del chip de sonido de la Wii? Yo tampoco
NDSLP escribió:
Yo solo te digo que dicen periodistas con nombres y apellidos que escriben en periodicos de verdad y paginas web de verdad ;)



¿Periodistas y gente que trabaja en antena 3 por ejemplo?
¿Hooby consolas?
Etc....
Siii,siii,los medios informativos conocidos son los de mas fiar sobretodo por que no cobran naaaddaaaa por lo que escriben o dicen......
No me hagas reir....
68 respuestas
1, 2