Decepcionado con Resistance, ¿ nos intentan vender humo ?

Hola a todos.
Os voy a conar un poco de por que esa decepcion con PS3.
Hoy hace apenas unas horas he estado en MM y he visto un puesto en el que tenian la peli de 007 en bluray con ps3 reproduciendolo, veo la ps3 a tamaño real y me parece un armatoste pero eso realmente no lo veo como gran problema, al menos para mi no seria un gran problema.
La tenian puesta en una bravia, me quedo un rato viendo a ver que tal y la verdad no se ve mal, pero parece que va como con pequeñas realentizaciones, pero cosa normal que puede ocurrir en cualquier peli de DVD o lo que sea.
Subo a la parte de vodeojuegos donde tenian las consolas para probar, PS2, 360 y PS3 y ademas un PC.
Me dispongoa probar la ps3 despues de que unos niños jugaran y la probaran, uno dejo el mando a mala leche, imagino que por perder, estaba jugando al resurrection fall of man en ds jugadores.
Me dispongo a proabar la consola pro fin, graficamente me decepciono enormemente ( y eso que estaba en una sony bravia con conexion HDMI* >*HDMI segun el de la seccion, pero parecia que si por el cable)
En fin, texturas bastante pobres ( para ser un juego "next-gen") y la verdad los graficos no eran muy allá, pense que me iva a encontrar un juego como en las imagenes de IGN vi, pero para nada era lo que me esperaba, un juego bastante pobre, los efectos de brillos en los metales son como lso del red steel de la Wii por ejemplo, aunque muchs de los efectos de luces me han gustado mucho, los personajes no estaban mal modelados del todo, eran pasables para lo que buenos graficos se refiere, sigo jugando esta vez a dobles con un chaval, segun jugaba mi decepcion aumentaba, bajon de frame rate, eso si, solo en ese momento ( aunque jugue poco ) pero el framerate durante todo lo que jugue se mantenia.
Segui un poquito jugando, y a pesar de ser el mando bastanet comodo ( como en ps2 ) el control no era muy alla, aunque era como los de siempre en cualquier shooter, pero algunos efectos y las animaciones a la par que las texturas no eran gran cosa, ps2 no tendria nada que envidiar, esta mucho mejor el farcry de PC.
No obstante y a pesar de mi decepcion ( que ha sido cruicial para mi hermano y para mi de comprar una PS3 a corto plazo, al final nos hemos decantado a corto plazo por 360 ) es un juego de primera hornada, y tampoco me espraba mucho, pero despues de comentarios que leo por los foros de que esta muy bien el juego, mi decepcion ha sido mas grande aun.
La verdad la ps3 puede dar muchisimo mas de si, pero actualmente, creo que esta vendiendo humo y hasta dentro de un año y pico, es decir a muy largo plazo, no merecera la pena la compra de esta consola... No obstante se que la ps3 puede dar de si y mucho, y yo se con certeza que le sacaran mucho partido, de eso estoy seguro.

Un saludo y perdonad por aburriros, pero me lleve una gran decepcion esta mañana.

PD: Esta simplemente es una experiencia y opinion personal, por favor nada de peleas ;)
Pues si ya dices que te ha decepcionado la Ps3 solo por probarla en un Stand y con un puta demo del Resistance....En fin. Te conozco de multi y se por donde van tus tiros ¬_¬

Y esto que dices ya es para flipar vamos...

snake-viper escribió:Segui un poquito jugando, y a pesar de ser el mando bastanet comodo ( como en ps2 ) el control no era muy alla, aunque era como los de siempre en cualquier shooter, pero algunos efectos y las animaciones a la par que las texturas no eran gran cosa, ps2 no tendria nada que envidiar
A mi me da que tu has visto la play puesta por rgb en vez de por HDMI. Porque eso de que los reflejos y las texturas como red steel. Además, creo que alguien que no tiene la ps3 y que solo la probo en un establecimiento, no deberia opinar. Si yo opino de la wii, que he jugado un par de veces, y para mi es una autentica mierda lo que jugue, significa eso que es una mierda? por favor.

Además no se si es el caso, pero me parece mucha casualidad, que todos los que criticais ps3, tienen en sus firmas wii o 360. ¿Casualidad? Me da a mi que no.
Cierto es, la PS3 esta mas o menos al nivel de la WII (es mas, yo diria que lo maximo que dara de si la PS3 es algo asi como el necronesia de la WII)

Por lo que se ve no sabias ni que era una PS3, porque hace la ostia que se sabe su tamaño...
Juan_Garcia escribió:A mi me da que tu has visto la play puesta por rgb en vez de por HDMI. Porque eso de que los reflejos y las texturas como red steel. Además, creo que alguien que no tiene la ps3 y que solo la probo en un establecimiento, no deberia opinar. Si yo opino de la wii, que he jugado un par de veces, y para mi es una autentica mierda lo que jugue, significa eso que es una mierda? por favor.

Además no se si es el caso, pero me parece mucha casualidad, que todos los que criticais ps3, tienen en sus firmas wii o 360. ¿Casualidad? Me da a mi que no.


+1

salu2
No creo que sea muy conveniente calificar una videoconsola por jugar diez minutos a una demo en un stand.
Creo que el título más apropiado sería:

"Decepcionado con Resistance, ¿ nos intentan vender humo ?"

Qué tal el resto de juegos? Las funciones extra de la consola? El modo online? La PStore?

Pero bueno, sea como sea, está claro que el grado de "impacto" de Ps3 ha sido menor de lo que mucha gente (yo no) esperaba. Parece ser que había gente que esperaba un salto tecnológico muy grande respecto a XTS, y se ha demostrado que (por ahora o para siempre) no hay.
Que pesaos por dios.

Aun me acuerdo que cuando me compre la 360 no paraba de leer hilos con que si el control del DOA era una mierda, q vaya graficos de puta pena los del amped 3, q menuda next gen nos estaban vendiendo.. y ahora cuando ha pasado un año, la consola es la mejor jamas inventada, y la ps3 una puta mierda....

No habra q esperar un poquito a ver que juegos van saliendo?

Esq siempre q sale una consola tenemos q estar igual? con que lo juegos de lanzamiento no son gran cosa? Que lastima....

En fin, yo el motorstorm en mi bravia lo veo de alucine. Si otros lo ven mal, pues mejor para mi que conformo con tan poco X-D

Dentro de unos meses, veremos que consola se come a quien... yo lo unico que se esq he vendido una consola que parece por el ruido un F-18, que se cuelga, y q tenia q estar con el movil del SAT a mano porq en cualquier momento tenia q llamar, y que para mas huevos, en unos meses habra en el mercado una version mejorda con mas capacidad, mejores conexiones y con los problemas posiblemente solventados.
Y a cambio me he llevado una consola de puta madre y con un futuro cojonudo, q puedo ver pelis en blu ray q se ven de escandalo, y q cuando esta encendida ni me entero.

Yo ni soy de sony ni de microsoft, si acaso, me tira mas nintendo, pero el dia q vi que iban a sacar otra 360, y q los problemas de ruido, cuelgues y demas no los iba a tener con la ps3 me decidi cambiar. Si dentro de un tiempo la 360 se come a la ps3, me la volvere a pillar, pero esta vez siendo una maquina de mayor calidad.

Pero eso habra q verlo creo yo.


Saludos
Hola a todos.
Os cuento una cosilla. Yo tenia una 360 y la acabo de vender y me acabo de comprar una ps3.
La verdad y hablando sinceramente es muy pronto para comprarse una ps3, ya que el catalogo de juegos no es muy "allá" por decirlo de alguna manera. Pero me he decantado por ella sobre todo porque hasta la fecha no me ha decepcionado en nada. Y creo que ps3 me hará pasar tantos buenos momentos como lo ha hecho mi antigua ps2.
Ya veremos que pasa cuando la ps3 lleve un tiempecito.

Saludos.
Vuelven los hilos del STAND [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo jugue ayer en casa de un amigo y la verdad esque la consola esta de PM, yo ahora mismo no la compraria por 600€ ni loco, poque no tiene ningun juego que merezca gastarlos, pero la consola esta muy bien.

Vender humo? lo hacen todas, todas exageran sobre su producto, es normal... pero yo me he llevado 1 impresion mejor de la que tenia 1 principio sin probarla.

El juego que mas me gusto de lanzamiento por lo que jugue ha sido el Motorstorm, el que me lo esperaba muchisimo mejor es el Resistance, no entiendo como osan compararlo con el GOW, de verdad que no me lo explico XD
Yo he jugado al juego de los patitos y me parece que PS3, es más, Sony entera es humo y una mierda.

PD:Intentaba ser sarcástico [looco]

PD:2 Vivan los patitos que majos son :D
La verdad es que hilo está tan pasado de vueltas...

Yo quise hacer la prueba con la negraza en casa. y me baje la demo del motostorm (tenia el juego precintado en casa preparado para ser desvirgado) jugue a la demo y dije a mira que mono, pero falla un poco o se ve raro (a 720p) bueno desvirgue el juego lo puse y dije AHHH LECHES ESTO ES OTRA COSA...

asi que antes de juzgar una demo (es lo que tienen todos los stands) porque no os mirais juegos originales. todos sabemos que las demos son un avance y que normalmente no estan tan optimizadas como el juego final.

Si es que ya sois cansinos con el tema...
Hidekibcn escribió:Yo he jugado al juego de los patitos y me parece que PS3, es más, Sony entera es humo y una mierda.

PD:Intentaba ser sarcástico [looco]

PD:2 Vivan los patitos que majos son :D


Los patitos son DIOSES !! Meterte con ellos aunque sea de broma puede causarte la muerte !!! [qmparto] [qmparto]

Es coña ;)

SALu2
m estoy empezando a cansar de estos hilos narrativos contando q no les mola la ps3 pues chico q quieres q t diga q no m importa lo q m importa es q a mi me mola y no veas los vicios q m echo online al "resurreccion"como tu dices en español es el resistance : fall of man
y gratis y sin lang vete a jugar al wii sport con los monigotes esos
q segun en un hilo q e leido tiene las oras contadas
(no m estoy metiendo con ninguna consola ni q una es mejor de otra solo q estoy cansado de estos hilos y q no merece la pena ni leerlo)

salu2
A ver yo solo he contado mis primeras impresiones con la consola ya que solo la he podido probar en el stand, os habeis tirado como leones a atacar por que he hablado de PS3 sin alavara...
En unos dias voy a tener la oportunidad de probarla seriamente ya que voy a estar en casa de un amigo unos dias, y el tiene la 360 y la ps3 y podre probarlas y hacer una buena comparacion, solo he dicho mi primera impresion de ella ya que no he podido probarla en ningun otro momento.
Como bien he dicho segun el tio del MM era HDMI pero como bien decis puede que sea VGA no lo se.
Alomejor cuando la prubera ya seriamente la cosa cambia y lo vo distinto ( ya que en cuanto valla a casa del chaval el tiene la bravia grande y un cable HDMI recien comprado ) y alomejor la cosa cambia de verla y jugar tranquilamente, pero yo solo hablo de lo que he visto simple y llanamente.
Cuando halla probado detenidamente, puede que todo cambie, solo opino de lo que he podido comprobar nada mas.
Otra cosa esque os habeis tiraco con ostilidades a mas no poder por no decir o la plei es maravillosa...
Ya contare mi experiencia cuando halla jugado a esta tranquilamente, pero dais miedo como os poneis, que si los monigotes de Wii que si la plei es dios :S...
jose_mi escribió:m estoy empezando a cansar de estos hilos narrativos contando q no les mola la ps3 pues chico q quieres q t diga q no m importa lo q m importa es q a mi me mola y no veas los vicios q m echo online al "resurreccion"como tu dices en español es el resistance : fall of man
y gratis y sin lang vete a jugar al wii sport con los monigotes esos
q segun en un hilo q e leido tiene las oras contadas
(no m estoy metiendo con ninguna consola ni q una es mejor de otra solo q estoy cansado de estos hilos y q no merece la pena ni leerlo)

salu2


Pues chico, no entres en el hilo y no leas su opinion, asi de facil.
no si tu tranqi q este es el primero q respondo y el ultimo
16 respuestas