Rosencrantz escribió:Moraleja: hay que informarse de lo que uno compra.
Rosencrantz escribió:Moraleja: hay que informarse de lo que uno compra.
masterpeke escribió:yo flipo xDDDDDDDDD
deathsoul escribió:saber lo sabia otra cosa es mi tozuded por hacer lo implosible, hara cosa de un mes habia visto el dichoso cable en gamestop( no oficial), aun asi sony deberia deberia plantearse vender el cable igual que los cascos
tigretong escribió:yo de ti me compraba un monitor nuevo con entrada hdmi, antes q una cutre tv oki como te recomiendan
Duque_DaSH escribió:Pues esto es lo mismo que cuando yo me compre la XBOX y vi que el mando iba a pilas, pues vaya fiasco, a gastarse la pasta en una bateria y un cable de carga.
tigretong escribió:
yo de ti me compraba un monitor nuevo con entrada hdmi, antes q una cutre tv oki como te recomiendan
GrimFandango escribió:tigretong escribió:
yo de ti me compraba un monitor nuevo con entrada hdmi, antes q una cutre tv oki como te recomiendan
No tiene porque ser Oki pero que sepas que esas marcas genericas, las fabrican Sony, LG, Samsumg etc, abre una y veras que electronicamente llevan los mismos componentes y quizás te lleves una sorpresa y veas dentro un chip tdt de la marca lg, una pantalla de la marca Sony y parte electronica samsumg.
tigretong escribió:la wii si k tiene vga de nintendo
pero solo ha salido en japon, no en europa
la wii tiene sentido, pq su resolucion es un pestazo y no vale la pena usar el vga
pero mucha gente q no tiene tv HD, o q solo tienen 1 entrada hdmi y esta okupada u otra gente usa monitores para jugar agradecerian un vga
yo lei q la version de sony es q ps3 esta pensada y diseñada para usar señal digital ( de ahi q no haya vga)
utilizajabon escribió:tigretong escribió:la wii si k tiene vga de nintendo
la wii tiene sentido, pq su resolucion es un pestazo y no vale la pena usar el vga
pero mucha gente q no tiene tv HD, o q solo tienen 1 entrada hdmi y esta okupada u otra gente usa monitores para jugar agradecerian un vga
yo lei q la version de sony es q ps3 esta pensada y diseñada para usar señal digital ( de ahi q no haya vga)
Te equivocas. El uso o no de VGA va más allá de un tema de resolución. Es que hay gente que no puede enchufar la consola a la puta TV porque vive con sus padres, un piso compartido o vete tú a saber qué situación. Si la tienes en tu habitación y allí sólo tienes un monitor, pues tendrá que ser por VGA o nada.
bictor_spirit escribió:utilizajabon escribió:tigretong escribió:la wii si k tiene vga de nintendo
Te equivocas. El uso o no de VGA va más allá de un tema de resolución. Es que hay gente que no puede enchufar la consola a la puta TV porque vive con sus padres, un piso compartido o vete tú a saber qué situación. Si la tienes en tu habitación y allí sólo tienes un monitor, pues tendrá que ser por VGA o nada.
Y es culpa de Sony que tengas un monitor del año de maricastaña? Hasta donde yo se los monitores ya vienen con DVi y HDMI, el mio de 24 " sin ir mas lejos me costo 180 € y tiene VGA, DVI y HDMI.
utilizajabon escribió:A ver, no existe cable VGA de Sony porque:
a) Sony hace siglos que dejó de fabricar/vender monitores de ordenador. Ahora sólo vende TV en ese sentido. Y como tienen HDMI, pues eso.
b) Sony dará por hecho (y no me extraña) que teniendo una PS3 por lo menos vas a querer jugar a través de HDMI.
O´Neill escribió:utilizajabon escribió:A ver, no existe cable VGA de Sony porque:
a) Sony hace siglos que dejó de fabricar/vender monitores de ordenador. Ahora sólo vende TV en ese sentido. Y como tienen HDMI, pues eso.
b) Sony dará por hecho (y no me extraña) que teniendo una PS3 por lo menos vas a querer jugar a través de HDMI.
No tiene nada que ver eso, cualquier lcd de sony o "x" marca tiene una entradita vga...simplemente no sacan vga xq no les da la gana, les interesa más vender la moto del hdmi.
. No, ahora en serio, no veo conveniente criticar la consola solo porque no venga con los cables que necesitas, creo que una consola se juzga por sus juegos y no porque no se incluya un headset que pagas encima cada mes para poder usarlo. 

deathsoul escribió:haber tengo vga box se ve de peste con consolas de ultima generacion y ademas creo que tengo una solucion a mi problema
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nentes-_JM

deathsoul escribió:Antes de nada, decir que esto es una opinion nada mas no quiero crear malos royos ni nada por el estilo.
Hoy me compre una ps3 80 gigas de segunda mano con 3 juegos adaptadores y toda la pesca por 200€ y sin estrenar vamos que un chollazo, pero aqui es donde vino mi primera decepcion no viene con cascos para hablar online bueno no es que sean obligatorios para jugar pero por lo menos que hagan como microsoft y te vengan unos chusteros, pero bueno tampoco es tan importante, despues de examinar el paquete decidi ir a comprar un cable vga cual fue mi sorpresa cuando me entere de que no es compatible con vga y lo peor es que mi television es casi tan vieja como yo por lo tanto suelo tirar de monitor y me esperaba no tener que tirar de vga box, pero con las consolas de esta generacion se ve como el puto culo por lo tanto tendre que gastarme un pastizal si quiero jugar medianamente bien, epero que mañana no me de mas disgustospor que si no la voy a tener en la esquina de los cacharros superfluos y no me gustaria...
hala ya me he desahogado
Lyla escribió:Cambia la PS3 por una 360 xD
deathsoul escribió:Antes de nada, decir que esto es una opinion nada mas no quiero crear malos royos ni nada por el estilo.
Hoy me compre una ps3 80 gigas de segunda mano con 3 juegos adaptadores y toda la pesca por 200€ y sin estrenar vamos que un chollazo, pero aqui es donde vino mi primera decepcion no viene con cascos para hablar online bueno no es que sean obligatorios para jugar pero por lo menos que hagan como microsoft y te vengan unos chusteros, pero bueno tampoco es tan importante, despues de examinar el paquete decidi ir a comprar un cable vga cual fue mi sorpresa cuando me entere de que no es compatible con vga y lo peor es que mi television es casi tan vieja como yo por lo tanto suelo tirar de monitor y me esperaba no tener que tirar de vga box, pero con las consolas de esta generacion se ve como el puto culo por lo tanto tendre que gastarme un pastizal si quiero jugar medianamente bien, epero que mañana no me de mas disgustospor que si no la voy a tener en la esquina de los cacharros superfluos y no me gustaria...
hala ya me he desahogado
supervegeta10 escribió:bueno tu opinion es 100% respetable tanto como la decepcion que me llevé yo al ver que me tenia que gastar 15€ mas en un carga y juega para el mando de la Xbox360 al ver que tenia que tener un cable de red tirado por enmedio de la habitacion para jugar online o gastarme 70 pavos en un adaptador wifi y tambien cuando caté el Live con el mes de prueba y luego me di cuenta que tenia que tener una letra de 10€ al mes para seguir jugando online (casi 120 euros al año si juego todos los meses), tambien me decepcione cuando vi que no podia conectar mi home cinema por optica ni por ninguna manera a mi xbox360 y tambien cuando vi que los 4 juegos que me venian en la consola eran en formato Blunde Copy y venian todos sin instrucciones ni caratulas metidos los 4 en una caja, tristemente hablando...
asi que en cierto modo te puedo hasta entender de tus decepciones con la PS3 en tu caso. Aunque lo que si recordamos que para disfrutar de una Ps3 como de una xbox360 es Imprescidible un TV Lcd HD ready como minimo, y los hay por 100 euros de 19" y un cable HDMI por 9€
Un saludo y suerte con tu ps3.
chicobaby escribió:Yo despues de dos consolas por luces rojas me decepcione bastante y en su momento me cambie. Tambien me decepciono el que la x360 no le funcionen los accesorios de PC.