alex21 escribió:tambien se dijo q mas adelante se actualizara el firware para q sea compatible
mir2 escribió:Lo veo una tonteria la verdad comprarse el PlayTv.
Para empezar la mitad de nosotros tenemos televisiones HD con TDT integrado. Y la mitad de los que no las tienen pueden pillarse como tengo yo en mi otro cuarto un descodificador TDT con salida USB al que le tengo conectado mi disco duro externo y el propio TDT me deja grabar las series o peliculas al disco duro y el sintonizador solo me costo 30 euros y no 100 como el PlayTV o MAS. JAJAJA. Y encima eso casi por no decir ningun o pocos canales emiten a 1080.
: El disco duro externo te salió gratis, no?
Para empezar la mitad de nosotros tenemos televisiones HD con TDT integrado. Y la mitad de los que no las tienen pueden pillarse como tengo yo en mi otro cuarto un descodificador TDT con salida USB al que le tengo conectado mi disco duro externo y el propio TDT me deja grabar las series o peliculas al disco duro y el sintonizador solo me costo 30 euros y no 100 como el PlayTV o MAS. JAJAJA. Y encima eso casi por no decir ningun o pocos canales emiten a 1080.
Szonik escribió:mir2 escribió:Lo veo una tonteria la verdad comprarse el PlayTv.
...........: El disco duro externo te salió gratis, no?
JAJAJA (o no)

castillodecot escribió:Szonik escribió:mir2 escribió:Lo veo una tonteria la verdad comprarse el PlayTv.
JAJAJA (o no)
Am que el que trae PS3 si lo es
Solo por lo que te ahorras en la factura de la luz te pagas ese HDD en 2 meses.
JAJAJA (o no)
baionasesale escribió:
ffff que olor a resentimiento del fracaso del HD-DVD ... la verdad es que tienes razon, el PlayTV de la 360 es mejor xD
Un saludo
castillodecot escribió:Si el TimoTV costase 50€, fuese compatible con el MPEG4 y la consola no tuviese que estar encendida lo recomendaria aun sin tener ps3, pero si hay que tener la ps3 encendida (consola que mas consume de las 3) pagar 100€ y no soportar HD (cosa poco util aqui en España, todo hay que decirlo) pues no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo habiendo Sintonizadores que muchos traen ya el HDD por 30€-50€ y soportan MPEG4.
.Beta_Pana escribió:castillodecot escribió:Si el TimoTV costase 50€, fuese compatible con el MPEG4 y la consola no tuviese que estar encendida lo recomendaria aun sin tener ps3, pero si hay que tener la ps3 encendida (consola que mas consume de las 3) pagar 100€ y no soportar HD (cosa poco util aqui en España, todo hay que decirlo) pues no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo habiendo Sintonizadores que muchos traen ya el HDD por 30€-50€ y soportan MPEG4.
Sí, y también te viene con una cubitera, la amaca, la sombrilla y la rubia abanicando no? Por 30€ no tienes ni para un disco duro interno decente. Pero ahora resulta que tu por 30€ consigues sintonizadores TDT HD con Disco duro integrado y que permiten grabar los canales de televisión. Pues oye, yo quiero 10!
Vete a vender motos a otro lao que aquí no las queremos.
Por cierto, que yo sepa, el PlayTV es programable, te enciende y te apaga la consola solito.
Saludos.
castillodecot escribió:
A veces pienso que hablo para una pared. Mira lo voy a decir de manera que tu lo entiendas. PlayTV es un sintonizador TDT, correcto? Bien, pues por 100€ esto es lo que ofrece:
-Gasto energetico elevadisimo (ps3 encendida y supongo que la tienes que encender tu, ¿si programas algo a las 3 AM se quedara encendida toda la noche?)
-No acepta MPEG4
-No incluye HDD (esto lo digo para comparar con otros TDT's que hay en el mercado)
En fin, supongo que si esto fuera de una marca desconocida lo podriais a parir, a mi no me importaria recomendarlo pero es que han meado fuera de tiesto, a parte de lo que dice mi compañero que la mayoria de teles lo traen ya integrado, a nadie le molesta tener que encender la ps3 para ver la TDT? a nadie le molesta la factura de la luz?
Este cacharro hace un año pues seria la boba porque por estos lares apenas habia sintonizadores y aun menos que grabaran, pero han llegado tarde y caros.
.En fin que no se que tiene que ver el HD-DVD con un sintonizador TDT, que ya que estamos te respondo: yo para ver pelis ni ps3 ni 360, uso PC que se come a ambas con patatitas.
Lion_omega escribió:Pfff, vaya tela, vas a comparar sentarte en el salon con el home cinema de puta madre,el plasma de 42", meter un blu-ray en la ps3 y punto a conectar el portatil (porque como sea uno de torre...)a la tele,montar todo el chiringuito...las patatitas me las como yo en el sofa, que no hay que ser tan exagerao macho.
castillodecot escribió:Szonik escribió:mir2 escribió:Lo veo una tonteria la verdad comprarse el PlayTv.
JAJAJA (o no)
Am que el que trae PS3 si lo es
Solo por lo que te ahorras en la factura de la luz te pagas ese HDD en 2 meses.
JAJAJA (o no)
PS3 no trae disco duro externo.
JAJAJA (sin no)
Chimpum escribió:si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.
el de alli si tiene el deco de mpeg4.... pero lo que se grabe lleva DRM y se podra reproducir solo en la ps3 y no se si en una psp.
el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.
xaw escribió:Chimpum escribió:si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.
el de alli si tiene el deco de mpeg4.... pero lo que se grabe lleva DRM y se podra reproducir solo en la ps3 y no se si en una psp.
el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.[/quote
pero solo se puede reproducir en la ps3? no se puede convertir elformato en uno compatible con el pc?
hace falta mucho espacio en el disco duro cundo grabas por ejemplo un capitulo de una serie?
saludos
El_RapEro escribió:Chimpum escribió:si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.
el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.
Ehm...son todos absolutamente iguales. Lo de decodificar HD puede llegar mediante una actualización, DRM no tiene ninguno.
Chimpum escribió:El_RapEro escribió:Chimpum escribió:si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.
Ehm...son todos absolutamente iguales. Lo de decodificar HD puede llegar mediante una actualización, DRM no tiene ninguno.
noticia_playtv-el-5-de-diciembre-en-espana_15343
LUCKYMAS escribió:pero que van a emitir en tdt en hd , la tienda en casa , si ni siquiera los que hay tienen un formato estandar cada uno emite sengun se le antoja , la unica que de vez encuando emite en 16/9 es la segunda las demas no se areglan al tipo de pantalla del la lcd siempre le falta algo si cambiamos nosotros en la tele la forma de ver o cine , panorama zoom etc.
tic escribió:Pues lo que se emite en 16:9 a nivel nacional ahora mismo es:
Emisiones 16:9 nivel nacional:
Antena.neox
DXT.neox (WSS, sin mosca adaptada)
VU87 (WSS, sin mosca adaptada)
Champions League* (WSS, sin mosca adaptada)
UEFA* (WSS, sin mosca adaptada)
Esquí alpino (WSS, sin mosca adaptada)
Eva y Kolegas (WSS, sin mosca adaptada)
Antena.nova
ReNOVAte (WSS, sin mosca adaptada)
DecoIdeas (WSS, sin mosca adaptada)
Pórtate bien (WSS, sin mosca adaptada)
Póker (WSS, sin mosca adaptada)
La Teleteca (WSS, sin mosca adaptada)
Telecinco 2
Fórmula 1 (sin WSS, mosca adaptada)(esto era antes claro).
WTCC (sin WSS, mosca adaptada)
Fútbol sala (sin WSS, mosca adaptada)
VEO
Ópera (sin WSS, sin mosca adaptada)
*cuando es posible
Szonik escribió:Si no nos informamos bien de lo que compramos no me extraña que nos decepcionemos....
Por cierto, 99 euracos en la FNAC!! Muy caro lo veo yo. Pero lo degrabar programas me tira mucho...desde los tiempos del VHS que dejé de grabar cosas.
¿Se puede programar verdad?
javi_js100 escribió:Szonik escribió:Si no nos informamos bien de lo que compramos no me extraña que nos decepcionemos....
Por cierto, 99 euracos en la FNAC!! Muy caro lo veo yo. Pero lo degrabar programas me tira mucho...desde los tiempos del VHS que dejé de grabar cosas.
¿Se puede programar verdad?
Si lo compras en la web de Game, pone que es un tdt HD, por lo que no deberia ser necesario informarte.
Si es tu caso, di que no es HD y no te tienen que poner pegas en devolverlo.
sohel1 escribió:La sorpresa me llega cuando pongo el canal se queda la pantalla en negro, y solo se oye el sonido. Exactamente lo mismo que ponerlo desde la televisión. El caso es que como mi tele es HD Ready pensé que era ese el problema, pero no ya que algunos lo han probado con un receptor compatible con estas emisiones y lo ven sin problemas. Otros lo ven porque tienen integrado en la televisión