lonyo escribió:
El PES6 me ha gustado en general: evolución de gráficos, movimientos nuevos y más fluidos, etc etc pero tiene algunos fallos brutales que ya todos conoceis y que no voy a volver a nombrar.
DarkCrystal escribió:Es muy bueno, no, es realmente conveniente, informarse MUY BIEN del producto a comprar antes de soltar los 60/70 euros que cuesta cada juego nuevo (salvo excepciones), porque luego pasan cosas como esta. Yo también he sufrido esto y sé lo que es, por lo que antes de lanzarme como un poseso a comprar juegos que la gente dicen que están muy bien, primero me informo bien, y si existe la posibilidad los pruebo, a no ser que ya de antemano el juego me guste tanto que los fallitos que tenga no sean razón suficiente como para decepcionarme con su compra.
Buenas.
Estoy un poco indignado pq despues de mucho esperar a 3 juegos que son PES6, GOW y COD3 ninguno me ha convencido al 100% a ver si alguien comparte conmigo esto:
El PES6 me ha gustado en general: evolución de gráficos, movimientos nuevos y más fluidos, etc etc pero tiene algunos fallos brutales que ya todos conoceis y que no voy a volver a nombrar.
El GOW lo encuentro un juegazo y tecnicamente lo mejor que he visto, esto es rotundo e innegable, el Live va perfecto y el historia es una pasada, peeeeerooooo, que no tenga multi offline para 4 personas es UNA PUTA CAGADA. Ayer invité a 3 colegas para jugar y no os quiero contar la cara que nos quedó al ver que podiamos jugar juntos... LAMENTABLE.
COD3 sea quizás el que más he gustado, sobretodo online lo han mejorado hasta decir basta; aunque tb tiene un fallito offline, los escenarios son tan grandes que jugando 3 o 4 personas te pierdes y te tiras media hora pa encontrar a alguien.
En fin, estoy un poco quemao pq me gastao 210 euros que se dice pronto para tener que cabrearme por estos detalles que no son para nada dificiles de solventar o bien antes de lanzar el juego o despues via un parche joder.
Lo dicho.
SAlu2.
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene el hype, yo ya lo decía, pero pocos me creyeron, el juego es my "bonito", pero poco más, y si no juegas online, ya ni te digo; a ver si pillo el COD3 y el FEAR, que me pareceque son mejores que GOW.
mrneo4 escribió:Respecto a cod3, es otro juegazo, pero aqui dices que os perdeis offline por que el mapa es muy grande, pues entonces si pudieseis jugar 4 vs 4 en gow no os ibais a ver en años.
DMviolator escribió:
El Fear ??....
NeoZell escribió:A mi no me parece ni mucho menos un fallo que no se pueda jugar 4 personas a la vez offline, lo veo mas un añadido extra, ya que casi ningun juego tiene esa opción.
Y del GOW... como imaginar que el juego más deseado/publicitado iba a venir capado en una cosa tan básica como esta? Por favor.
El GOW lo encuentro un juegazo y tecnicamente lo mejor que he visto, esto es rotundo e innegable, el Live va perfecto y el historia es una pasada, peeeeerooooo, que no tenga multi offline para 4 personas es UNA PUTA CAGADA. Ayer invité a 3 colegas para jugar y no os quiero contar la cara que nos quedó al ver que podiamos jugar juntos... LAMENTABLE.
ame escribió:Es lamentable que Epic no calculase el número de amigos que ibas a traer a casa??? joder algunas críticas rozan el surrealismo... si esa es toda la crítica que tienes para GOW lo tuyo es poner el listón alto de cojones!!!!!
lonyo escribió:
Lo que es lamentable es que un juego que te cuesta 70 euros y te lo pasas en, hechemosle mucho, 15 horas y que por X razón no juegues online lo tengas en la estanteria criando polvo pq estos señores no pensaron en añadir esta opción que tendria que ser de SERIE en cualquier shooter.
SAlu2.
Abel@ escribió:vaya hilo solo se dicen una sarta de estupideces que es lamentable.
he contestado por que me da hasta coraje pero vamos yo creo que la gente no se deberia ni de preocupar para leer la sarta de tonterias que dices chaval..
saludos smile_[buaaj]
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Prukogi escribió:Pero de verdad tu pagas 70€ por los juegos??
kokitoloki escribió:totalmente desacuerdo contigo.El COD3 y el GOW son must have,el PES6 esta muy bien pero tampoco es para tanto
lonyo escribió:Buenas.
Estoy un poco indignado pq despues de mucho esperar a 3 juegos que son PES6, GOW y COD3 ninguno me ha convencido al 100% a ver si alguien comparte conmigo esto:
COD3 sea quizás el que más he gustado, sobretodo online lo han mejorado hasta decir basta; aunque tb tiene un fallito offline, los escenarios son tan grandes que jugando 3 o 4 personas te pierdes y te tiras media hora pa encontrar a alguien.
En fin, estoy un poco quemao pq me gastao 210 euros que se dice pronto para tener que cabrearme por estos detalles que no son para nada dificiles de solventar o bien antes de lanzar el juego o despues via un parche joder.
Lo dicho.
SAlu2.
xin-xan escribió:lonyo estoy deacuerdo contigo, el GOW deberia poderse jugar con 4 colegas...Es como si al halo 2 le quitan esa opcion y solo puedes jugar 1vs1 offline...:S
.
Abel@ escribió:vaya hilo solo se dicen una sarta de estupideces que es lamentable.
he contestado por que me da hasta coraje pero vamos yo creo que la gente no se deberia ni de preocupar para leer la sarta de tonterias que dices chaval..
saludos![]()
Jooooder colega. Pues es únicamente culpa tuya. Información de esto la tienes en todas partes:lonyo escribió:Y del GOW... como imaginar que el juego más deseado/publicitado iba a venir capado en una cosa tan básica como esta? Por favor.
Y para mi esto que comento son fallos GORDISIMOS (en el caso del COD3 más una anecdota) sobretodo estoy quemao por el GOW.
lonyo escribió:Además aunque te ahorres algo de dinero, los de epic no tiene excusa!
Buenas.
Lo dicho.
SAlu2.
lonyo escribió:Pues ya me dirás donde compras tu juegos Pal por 45 euros (nuevos, claro, de segunda mano los hay por muchos sitios). La inmensa mayoria los pagamos sobre ese precio. Además aunque te ahorres algo de dinero, los de epic no tiene excusa!
SAlu2.
Es lo que tiene el hype, yo ya lo decía, pero pocos me creyeron, el juego es my "bonito", pero poco más, y si no juegas online, ya ni te digo; a ver si pillo el COD3 y el FEAR, que me pareceque son mejores que GOW.
lonyo escribió:
Lo que es lamentable es que un juego que te cuesta 70 euros y te lo pasas en, hechemosle mucho, 15 horas y que por X razón no juegues online lo tengas en la estanteria criando polvo pq estos señores no pensaron en añadir esta opción que tendria que ser de SERIE en cualquier shooter.
SAlu2.
xD.
Molonator69 escribió:En fin ojalá que todos los juegos fueran de malos con el GOW, me iba a agarrar unas depresiones que no veas.
lonyo escribió:Buenas.
Ayer invité a 3 colegas para jugar y no os quiero contar la cara que nos quedó al ver que podiamos jugar juntos...