Bueno si malos juegos llamais raimbow six3(exclusivo)counter strike(exclusivo)crimsom skies(exclusivo)top spin(dios y exclusivo)pgr2(exclusivo) que venga dios y lo vea.
Escrito originalmente por kupurupu
No es cuestión de si son buenos o no, que lo son, es problema de si te gustan o no este tipo de juegos.
Escrito originalmente por kupurupu
[...]
No es cuestión de si son buenos o no, que lo son, es problema de si te gustan o no este tipo de juegos. PG2 (juego con reviews muy buenas) sera dios dentro de los juegos de coches y no me llama, pero al Arx fatalis (juego con reviews no muy buenas) me muero de ganas de incarle el diente porque los juegos de ROL laberinticos a la antigua me pierden.
Escrito originalmente por Len Tao
P.D.: Jizzlobber llevas decepcionado con la Xbox desde que te la compraste (cada 3 meses toca un post tuyo así, no fallas), así que no sé que haces que no la vendes...
Escrito originalmente por shadow land
pues tienes razón, ya decía yo que me parecia un "deja vú" el título del hilo... jeje.
[...]
) y no Jizzlobber. Así que si el afectado se ha sentido ofendido, pues lo siento
.
ke la verdad, contigo nunca he tenido porblemas respecto a criticas de juegos ni nada de eso Escrito originalmente por Jizzlobber
y pot cierto, ya ke se habla de mis gustos (ke no es el tema), te diré ke me gustan muchos generos, estrategia, arcade, aventura, rpg, lucha....vamos ke no solo los juegos de rol eh?
.
), esperaba que por fin estas navidades se hiciera esa campaña tan agresiva de la que siempre hablamoS, y que ya creo que no llegara nunca...
), yo si creo que hay buenos juegos para la xbox estas navidades. De hecho yo llevaba bastantes años (desde la supernintendo
) sin pillar un juego original, y estas navidades me he pillado dos
), espero haberme expresado bien.
Escrito originalmente por olain
Bueno si malos juegos llamais raimbow six3(exclusivo)counter strike(exclusivo)crimsom skies(exclusivo)top spin(dios y exclusivo)pgr2(exclusivo) que venga dios y lo vea.
Que mierda de catalgo joder![]()
Escrito originalmente por kameo
Pues yo diria que por una parte si, y por otra no, qué conciliador, eh: me explico: yo tb esperaba una campaña navideña mas agresiva por parte de Ms, algo asi como el pelotazo que llevamos meses esperando. Es cierto que hay muy buenas ofertas de packs en estas navidades, y es cierta que no se estan vendiendo nada mal, pero esperabamos, al menos yo, algo mas agresivo, incluso en el precio. Pillar la consola por 199 euros con cuatro juegos classic esta muy bien, o los packs con un par de juegos xbox live y dos meses de conexion gratis, pero sinceramente me esperaba una bajada sustancial del precio [... hasta el final ...]
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo no considero que estemos en un buen momento, realemnet creo que en nustra X se repite mucho ciertos géneros, como son los shooters y los juegos de conducción, de eso me kejo.
Tócate los huevos, es que si sólo me gustasen los juegos de carreras de sapos alucinógenos estaría decepcionado con los lanzamientos de todas las consolas. Te han citado 5 géneros diferentes ...
No creo ke esto vaya pro estos derroteros, esta claro que se habla de juegos originales y que salgan en españa.
De esa manera tb se debería contar con los emuladores, divx player, etc etc![]()
de esa lista muchos ke pones con el simbolito realmente me parecen bastante mediocres, tales como MI, prince of persia...
¿Prince of Persia mediocre? No hombre no, entraría en casi cualquier Top5 de este año, es uno de los mejores juegos de esta generación, y no porque lo diga yo.
Escrito originalmente por Zhul
Haztelo mirar, Jizz...¿Prince of Persia mediocre? No hombre no, entraría en casi cualquier Top5 de este año, es uno de los mejores juegos de esta generación, y no porque lo diga yo.
Claro que es multi y técnicamente es muy mejorable, pero como juego no se le puede reprochar nada. Otra cosa es que a tí particularmente no te guste.
MI... no lo he jugado, pero sí, lo calificaría de mediocre.
MI... no lo he jugado, pero sí, lo calificaría de mediocre
es lo mejor que he leido en mucho tiempo
pero tienes todos esos originales?
yo no estoy hablando de copias, si realmente dispones de todos ellos originales me callo...
pd. esto te lo pegunto + ke nada pk hablas de ke no debería kejarme por la cantidad, pero supongo ke no todos se puedne permitir 30 juegos no?![]()
de esa lista muchos ke pones con el simbolito realmente me parecen bastante mediocres, tales como MI, prince of persia...
(cada uno que lo considere en el género que quiera, que ya discutimos una vez por eso en este foro
).
Creo que se me fue la mano, era Fraludio el decepcionado oficial(lo digo con el mayor cariño) y no Jizzlobber. Así que si el afectado se ha sentido ofendido, pues lo siento
.
Escrito originalmente por Fraludio
Ey ey ey, tu lo has dicho, ERA, ahora me pego unos visios tremendos con la xbox, ya q si han salido mas juegos de mi tipo (bendito beyond good & evil), asi que si hasta yo le he cogido el gustillo......cualquiera puede, creedme![]()
![]()
. En PALandia hasta febrero no aparece no? Escrito originalmente por ferry
no lo has probado,y dices que lo calificas de mediocre[carcajad]como se come eso???[+risas]
. Escrito originalmente por Len Tao
Dejad de hablar del puto jueguecito, que al final voy a tener que probarlo yo también. En PALandia hasta febrero no aparece no?
Dejad de hablar del puto jueguecito, que al final voy a tener que probarlo yo también. En PALandia hasta febrero no aparece no?
y pot cierto, ya ke se habla de mis gustos (ke no es el tema), te diré ke me gustan muchos generos, estrategia, arcade, aventura, rpg, lucha....vamos ke no solo los juegos de rol eh?