decepcionado con la N-gage

hola,

yo era (y soy) un pooseedor de una GBA. estaba muy contento con esta consola, ya q disponia de un amplio catalogo de juegos y muchos de gran calidad.
me compré un flasher de 256MB para probar los juegos en ella y así saber q juegos me debía comprar (vease Golden Sun 1 y 2, Wario Ware...).

aún estando satisfecho con la GBA, decidí comprarme una N-GAGE clasica, la cual no iba a gastar como móvil, sino sólo como consola/symbian.

desde el primer momento me da problemas con las MMC q le pongo (una Extrememory de 256 de plastico comprada en verano y 2 Extrememory de 512 metalicas compradas en navidad).

juegos q desaparecen, MP3 q no funcionan, aplicaciones q no se intalan, aplicaciones q una vez instaladas se esfuman, juegos q van lentos nada mas encender la consola, Aplic. Main Error.... (eso sin contar q la bateria dura un suspiro, aunque esto ya lo sabia. menos mal q tengo 2 baterias).

¿q le pasa a la N? ¿de tan mala calidad es su lector?
¿casuamente me han tocado TODAS las extrememory defectuosas?

en fin, creo q volvere a mi "antigua" GBA, q no me dio ni un solo problema.

PD. los juegos q pongo en la MMC es para testearlos y comprar el q más me guste, ya q paso de gastarme el dinero en juegos q no me gustan. por ejemplo, uno q va a caer es el Colin 2005. sólo espero q por ser original funcione a la perfección...

salu2
no se tio.
lo de los errores prueba a formatearla con otros programas en lugar de usar el formateo de la ngage(el cual en mi opinion m parece lo peor) que a mi ma dao muy malos resultados.

usa mmcmedic(necesario lector de tarjetas) y en cuanto a juegos ten siempre en la carpeta system/libs las librerias mas nuevas.
Se ha comentado muchiiiiiiiiiiiiisimo que las ExtremeMemory dan por culo en la N-Gage, asi que por eso que no te parezca raro.
Los demas errores pueden deberse a las MMC o, si no se soluciona usando otras MMC, por problemas en el firmware seguramente. Que version del firmware tiene (escribe '*#06#')
Desde luego a mi no me ha dado ni un solo problema, tngo una v3.30 y una MMC de 1GB marca A-Data. Estoy contentiiiiisimo con ella, no se como he podido vivir antes de akella manera que no kiero recordar [jaja] [jaja]
gracias por los consejos, pero es q todo eso ya lo he hecho.
con los formateos he probado todo (excepto formatear desde windows), desde la N, desde mmcmedic (q lo unico q hace es un formato desde ms-dos).

las librerias, siempre las nuevas (las del colin).

de hecho, con la EM de 256, tengo un "pack" de juegos y librerias q funciona bien. probé a añadir el rayman 3 (copiando el pack encima del rayman, para q machaque las librerias viejas). pues si lo añado, ya no va la MMC :(

y es q es curioso, pq la de 256 o bien arranca y funciona todo menos los MP3, o bien da Aplic. Main Error y no va nada.

sin embargo en las de 512 NUNCA da Aplic. Main Error (con el mismo pack de juegos) PERO las aplic. desaparecen, los juegos tambien, etc.

El firmware es 4.03 (la N-Gage tiene 2 semanas).

salu2
Yo estoy practicamente convencido de ke lo de main, es por ke la tarjeta es de mas de 128, pero de todo abrá, por cierto las extrememory van de PM excepto por estos foros, a mí la mia de 256 me va de lujo. Prueba con un HardReset a la Ngage.

SaluDos!!
Lo de las ExtremeMemory tb lo he visto en otros foros, como el de http://www.todosymbian.com y http://www.ngagers.com, lo que no se es si kienes se kejan seran los mismos que aqui jeje
hola,
yo tambien estoy registrado en ngagers y ya he colgado algunos posts quejandome de las MMC.

sobre el hard reset ya he hecho no uno, sino decenas (bueno, no tanto, pero bastantes sí).

yo creo q a mi N no le gustan las EM. si es q es muy caprichosa!!

salu2
Sagitario escribió:Se ha comentado muchiiiiiiiiiiiiisimo que las ExtremeMemory dan por culo en la N-Gage, asi que por eso que no te parezca raro.


:-O :-O :-O Pues yo tengo dos de 256Mb y van de coña.... pero bueno, en todo tiene que haber una remesa más mala que otra...

A mi me habrán tocado todas las buenas xD [poraki] [poraki] [poraki]
Tio yo como tu , dos etrxmemeory de 512 megas , y me pasaba exactamente lo smimo la qd me iba fatal

cambia otra marca en mi caso TAKEms de siemenes una tarjeta de 256, y perfecttisima, es la meirda de extrememory q ay gente q le da problemas y yo soy unod e ellos, eso si asta q me di vcuenta me abia gastado ams de 100 euros en tarjetas
lo que pasa que no sabeis cuidar tengo la mi a de 512 mas de un año y nunca tuve problema.. [oki]
Pues yo al principio tambien tuve problemas con las extrem, me gaste la pasta en 2 de 512, en la qd no ivan y en la mia clasica ivan mal con los mismos errores ke a ti...bueno la cuestion es que ahora me funciona bien, despues de 50mil formats y de unos pocos menos hardresets...la cuestion es ke yo creo ke es lo de ke no acaban de pasarse bien los archivos a la mmc..yo ahora paso los archivos y lo dejo ahí un rato hasta ke puedo kitar el hardware con seguridad...ahora va todo, juegos i mp3..al final ha valido la pena :) suerte!

saludoooZ
hola,

yo cuando paso los archivos desde el lector de tarjetas, me espero a q me deje desconectarlo con seguridad, así q ese no es el problema.

y sobre q no la sabemos cuidar, bueno, la N tiene 2 semanas, y la tarjeta de 256 de EM la tengo desde verano, y en un 6230 funciona sin ningun tipo de errores. las 2 de 512, tambien de EM, son recien compradas (aunque ahora ya las he devuelto para recuperar el dinero). ademas, yo me cuido todo al maximo, y me preocupo del más minimo detalle q pueda dañar o perjudicar las MMC o la N.

Estoy convencido de q el problema es de la marca. Como dije, compraré otra MMC de otra marca y ya postearé resultados.

salu2
Tengo una EM de 256 y ningun problema de lo que habeis comentado y lo tengo desde Verano. Que cosas mas raras os pasan...
Wenas, para alruitur, porq no pruebas a formatear con el PC, mediante FAT, y luego al terminar de formatear, te creas tu mismo una carpeta llamada "system" y luego, dentro de la "system" creas dos carpetas mas, una "Apps" y la otra "Libs" y ya. La forma que te lo he dixo, yo lo he hecho y me ha ido de maravilla, ya tengo mas de 8 juegos instalados y programillas, y me ha ido estupendo. Espero que te funcione bien, y que tengas suerte. Saludos ;) [oki]
Moraleja: Las extreme memory son una mierda que van de lujo [carcajad]
14 respuestas