zilog80_77 escribió:Buenas Gente:
Me acabo de actualizar a un I5 8400, teniendo un procesador i5 de 3ª Generación, el I5 3470 (Lo tengo ya más de 5 años)
Lo utilizo para jugar mayormente.
La grafica que utilizo es una RX 580 de 8 Gb
Pues he de comentar por si alguien se quiere actualizar (de una generación anterior), que no he notado un cambio significativo, es más, es la RX 580, la que me limita los fps.
Obtengo igual de fps con el viejo que con el nuevo.
La verdad que siento mi dinero tirado, ya que con mi anterior opción iba igual.
Que pena de humo, de verdad pensaba que me iba a mejorar la cosa, esta el tema de los cpus estancado.
Aun me acuerdo del cambio de mi pentium 120Mhz a un Pentium 3, hay si que había color.
La pregunta, volveríais al I5 3470 o pensáis que el cambio al I5 8400 veré los frutos algún día?
Estamos hablando de una buena inversión(i5 8400 219€+Placa 145€+Memoria 216€)=580€
Se junta el problema de la vulnerabilidad de Spectre Y Meltdown
supermuto escribió:
El cambio más sensato, creo yo, conservando la anterior plataforma, sería vender el i5, y hacerse con un i7 3770 o un i7 3770k (si la placa lo permite) de segunda zarpa. Y el resto al bolsillo, o a más RAM si vas con 8gb, o a derrocharlo en gráfica "musculosa".
zilog80_77 escribió:Buenas Gente:
Me acabo de actualizar a un I5 8400, teniendo un procesador i5 de 3ª Generación, el I5 3470 (Lo tengo ya más de 5 años)
Pues he de comentar por si alguien se quiere actualizar (de una generación anterior), que no he notado un cambio significativo, es más, es la RX 580, la que me limita los fps.
Que pena de humo, de verdad pensaba que me iba a mejorar la cosa, esta el tema de los cpus estancado.
Aun me acuerdo del cambio de mi pentium 120Mhz a un Pentium 3, hay si que había color.
La pregunta, volveríais al I5 3470 o pensáis que el cambio al I5 8400 veré los frutos algún día?
Estamos hablando de una buena inversión(i5 8400 219€+Placa 145€+Memoria 216€)=580€
infilter04 escribió:zilog80_77 escribió:Buenas Gente:
Para mayor fluidez y mejorar los juegos lo importante es la gráfica, los que realmente venden humo son los del cuello de botella. Te lo digo por experiencia que aún no he visto mi FX 6300 al 100% jugando a calidad alta/ultra en 1080.
Saoren escribió:@zilog80_77 El cambio lo empezaras a notar cuando los juegos o software que utilizas se vayan 'acoplando' al uso de los 6 nucleos fisicos. Mientras, es normal que notes 'solo una pequeña' mejoria ya que el IPC de la serie 8xxx es superior a la serie 3xxx, pero no TAN superior como para notar una mejoria suficiente que sea asombrosa.
Por ahora, iras un poco mejor, pero con el tiempo, esa mejoria deberia de notarse mucho mas al hacerse uso de los nucleos extra.