lemus escribió:jaja pasa lo mismo con las hp touchsmart, al parecer el vista de 64 bits es una porqueria mas de mocosoft, como lo solucione? instalando linux y a volar.
mi_novia_PS2 escribió:El vista es el mayor monigote que he visto en mi vida. Mi ordenador no va lento, pero la navegación a la hora de abrir y cerrar ventanas es lenta. Y eso que tengo el 64 bits...![]()
¡Saludos!
Serede escribió:mi_novia_PS2 escribió:El vista es el mayor monigote que he visto en mi vida. Mi ordenador no va lento, pero la navegación a la hora de abrir y cerrar ventanas es lenta. Y eso que tengo el 64 bits...![]()
¡Saludos!
Pues será el tuyo. Desinstala alguna cosa o formatea, cuando instalas miles de programas el rendimiento se ve perjudicado.
Saludos.
), pero que el vista es un pastuñete más grande que mi casa no lo opino yo solo, lo es para la mayoría. mi_novia_PS2 escribió:Serede escribió:mi_novia_PS2 escribió:El vista es el mayor monigote que he visto en mi vida. Mi ordenador no va lento, pero la navegación a la hora de abrir y cerrar ventanas es lenta. Y eso que tengo el 64 bits...![]()
¡Saludos!
Pues será el tuyo. Desinstala alguna cosa o formatea, cuando instalas miles de programas el rendimiento se ve perjudicado.
Saludos.
No no, el mio está claro que es (estoy hablando del mio...), pero que el vista es un pastuñete más grande que mi casa no lo opino yo solo, lo es para la mayoría.
¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:No tengo que argumentar nada, a la "vista" están todos los problemas que da. Consume una cantidad de recursos impresionantes y hace que necesites un ordenador potente si quieres que ande relativamente bien.
¿No son argumentos suficientes?... Pues vete al hilo del Windows Vista y ya me contarás que opina la gente.![]()
¡Saludos!

Serede escribió:mi_novia_PS2 escribió:No tengo que argumentar nada, a la "vista" están todos los problemas que da. Consume una cantidad de recursos impresionantes y hace que necesites un ordenador potente si quieres que ande relativamente bien.
¿No son argumentos suficientes?... Pues vete al hilo del Windows Vista y ya me contarás que opina la gente.![]()
¡Saludos!
Cada S.O. está programado para funcionar en un tipo de ordenador concreto, Vista está hecho para los últimos modelos que, como tú mismo has dicho, son bastante potentes. Aún así mi Pentium D es de hace ya unos añitos y lo soporta perfectamente, va más fluído que mi antiguo XP.
La gente opina que es una mierda porque va lento, pero es de lógica que si Gates ha actualizado el kernel y lo ha sacado al mercado es debido a que va mejor que XP de forma comprobada, no peor. Sin ir más lejos, un Vista es tres veces más seguro que un XP, ambos sin sistemas de protección instalados.
Tengo argumentos suficientes para sacar cualquier S.O. adelante, las cosas tiene un porqué y cada una está destinada a un fin diferente. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre instalar Vista, que es pesadísimo, en un servidor, lo suyo es meterle una distro de Linux fiable como Debian o ArchLinux; e igualmente una persona que utiliza continuamente el ordenador, siendo éste relativamente potente, puede instalar Linux sin problemas, pero va a sacarle más partido con Windows Vista.
Saludos.
Serede escribió:en un servidor, lo suyo es meterle una distro de Linux fiable como Debian o ArchLinux
Serede escribió:igualmente una persona que utiliza continuamente el ordenador, siendo éste relativamente potente, puede instalar Linux sin problemas, pero va a sacarle más partido con Windows Vista.
amuchamu escribió:Serede escribió:igualmente una persona que utiliza continuamente el ordenador, siendo éste relativamente potente, puede instalar Linux sin problemas, pero va a sacarle más partido con Windows Vista.
No veo por qué. De hecho rendirá más con un SO que chupe menos recursos. Dependerá, en todo caso, de lo que haga con el ordenador. Yo le saco mucho más partido con mi arch.
(sin comentarios)