.
; pero entiendo perfectamente que a tí no te guste mucho. De todos modos, trata de alquilar algún otro juego y probarla más a fondo antes de decidir venderla o dejarla olvidada en un cajón.
de jugar a un juego tan original con la stylus pero me sentia como teniendo una GBA con doble pantalla y algun efecto mas
El caso es que me compre el Mario 64 que me decian que no lo hiciera que era como el de 64 y ya (que ya me lo he pasado 3 veces) y no me ha decepcionado en absoluto. Mario me parece mas detallado que en la 64, eso si los pixeles a lo basto se ven pero el resto me parece que el 3D de la DS es muy bueno.
y mientras mas juegas mas mola jajajajjaa.
, sigues jugando y te das cuenta de que venderias a tu madre por seguir jugando .
, eso si , antes debes de darles la oportunidad de jugarlos.
Retar escribió:Juégate los dos Mario 64 completamente, ahora mismo, no uses tu recuerdo de antaño del genuino juego de n64 y luego enumeras los puntos en los que el juego de DS es inferior.
, por ejemplo en el mario Ds, te pasas una pantalla ,te dan la estrella y creo que aprietes el boton que aprientes no vale para nada, tienes ke coger y elegior , guardar , seguir , etc ...
, pero aun asi , me gusta el mario , me gusta la Ds , y me gusta el vino , y las mujeres
y duran...
y duran... NaNdO escribió:No aspirais a tener buenos juegos graficamente?
. va sobrada con grafics tipo supernes . ESCO escribió:no [360º] . va sobrada con grafics tipo supernes .
). NaNdO escribió:Siempre se esta diciendo que la DS es mas potente que una N64, pues en la N64 no se sacaron tantos bodrios gráficos que se ven (y vamos a ver mas) en la DS. Qué minimo que cuidar un poco los gráficos, y si no, que hubieran sacado un nuevo modelo, GBA tactil, que para como son algunos juegos les sobraría.
kemaru escribió:2º creo que deberían exprimir más el hardware de la consola en ciertos juegos que pueden ser mejores pero parece como que quieren sacar un 6 cuando pueden sacar un 10.
OVeRCLoCKeD escribió:quiero creer que muchos de los juegos que salen a medio gas, es por culpa de que eran juegos diseñados para GBA y finalmente cambiaron su curso para salir en DS. Esperemos que con el tiempo las compañías sepan sacar partido a los dos procesadores, en vez de centrarse sólo en uno de ellos.
OVeRCLoCKeD escribió:
En la N64 salieron infinidad de bodrios gráficos. Y la mayoría de ellos eran en 3D.
Si tú con bodrio te refieres a juegos en 2D, es normal que la N64 no tuviera tantos, más que nada porque la DS tiene mucha más capacidad para procesar las 2D, gracias al ARM7 "heredado" de la GBA. ¿Significa eso que, sólo por el hecho de que hoy en día reinen las 3D, la DS no debe hacer uso del ARM7?
Saludos
Quiero decir que la N64, pocos (ninguno creo yo) juegos tenia con graficos de SNES (su antecesora).
, aunque he jugado a muchos mas) pero de todas formas creo que muchas cosas de las que se han dicho aqui son absolutamente ciertas.
OVeRCLoCKeD escribió:Me retiro del hilo porque siempre acabamos igual...
...Además, hay maneras y maneras de decir las cosas. Frases como la de AquelOtro sobran... así que paso de seguir aquí.
capian escribió:No es que tenga mitificado el mario 64 (para nada), pero es ponerme a jugar a la n64 y luego jugar al mario de DS y ver grandes diferencias.
Ronbin escribió:Cuando juegas al de N64, lo haces en la consola, o lo haces en el pc con un emulador??? lo pregunto porque hay una diferencia ENORME entre una cosa y otra.
tsubasa1000 escribió:pues el ridge racers de ds si esta aun nivel muy parejo con el de psps asi q no te rias del nivel de la ds vamos, tecnicamante
Temjin escribió:[qmparto][qmparto]
. Simplemente quiero decir que DS tiene una gran potencia, por supuesto PSP la deja por los suelos, pero juegos como Lost in Blue demuestran de qué es capaz. Por otro lado, sólo añadir antes de que cierren la discusión.
) al igual que pasa con las consolas de sobremesa...
YaW escribió:Estas conversaciones no llevan a nada, lo peor de todo es que siempre hay gente que las abre o.O
La PSP y la DS son consolas muy diferentes, habrá gente a quien le guste una y habra otros a quien le guste la otra (y luego están los que se compran las dos) al igual que pasa con las consolas de sobremesa...
Yo elijo a la DS porque me divierto más jugando con ella, cuando he probado la PSP me he acabado aburriendo al rato. Los gráficos no es algo que me influyan demasiado al comprar un juego... prefiero un juego bien acabado, original, con una historia buena que una saga tipo FF, Devil May Cry, Zelda, Mario, etc... que lo único que avanzan entrega tras entrega son un detallado superior... La DS tiene juegos como los que quiero y muchos (aunque aquí hay poquitos todavia, tienen que ir llegando los de JAP).
Además veo varias ventajas a la DS frente a la PSP: multijugador con un solo cartucho, no tiene tiempos de carga (esperar 1 minuto para que arranque el RR me mata), duración de bateria superior, pantalla táctil...
No se, es cuestión de gustos ¿no? Cada uno elije lo que quiere... Si solo hubiese una consola pues sería muy aburrido...