Decepcion

Estoy un poco decepcionado con el trabajo de los programadores de ciertas empresas.

En primer lugar...me he comprado la play2 hace dos semanas y me compre el resident con ella...respecto a este juego no tengo nada que decir...todos sabemos la duracion media que tienen los resident y lo asumimos...

Pero con respecto a otros dos juegos que he alquilado mas en concreto el The Bouncer y el Onimusha tengo que quejarme, porque no hay derecho a que tengan una duracion de :
1:30 el The Bouncer
3:20 el Onimusha (y eso que me atranque en algunas partes del juego)
Y el que mas me ha jodido es el The bouncer...porque imaginaros a la peña que se ha comprado el juego y se les ha quedado cara de tontos al ver el final al de hora y media....a mi se me quedo y lo he alquilado solamente...

Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este tema....

Thankiu very mucho.

Pdta: con esto no digo que los juegos sean malos, al contrario me parecen muy buenos, pero con mas horas de jugos serian la hostia.
Pues aún tardaste más que yo con el onimusha. :p Creo que tienes toda la razón, pagamos 10.000 pelas por menos de 4 horas de juego. Y porque no has jugado al ZOE....ese si que es corto, muy bueno per corto
teneis toda la razon
el bouncer buenos graficos pero el resto del juego es penoso,corta duracion,mala jugabilidad...
del onimusha no me quejo, me ha gustado mucho y bueno si es corto pero que se le va a hacer
Estoy d'acruerdo... el the bouncer, el shadow of memories... (el crazy taxi (5min) me duraron muy poco... suerte que tenemos los de poliphony que nos han el gt3 (que no los terminamos ni en un año:D:D :D :D :D )
pues yo soy uno de esos tontos, idiotas... que se pillo el the bouncer (decepcionado), shadow of memories (aburrido pero la historia no estaba tan mal, decepcionado), onimusha (orgulloso de tenerlo), unreal tournament (decepcionadisimo).

que mal que sienta gastarse pasta en titulos tan malos, ya se por que me puse el chip, para tener titulos basura.
Mi recomendacion es que si te preocupa la duracion de los juegos juegues al GTA3... (ke pokito falta), aun no lo he probado pero tiene una pinta estupenda aunk despues puede ser una mierda no lo se pero en cuanto lo pruebe te digo y si es cierto ahi tendras un juego bien hecho y de mucha duracion.
Tb esta el GT3. ;)
SAlu2.
La verdad es ke se pasan. Yo me pille el onimusha, y ke kieres ke te diga... si lo se me espero a ke lo bajen de precio o a la segunda mano. Si valiesen mil duros aun tirarias, pero diez billetes por tan poco juego duelen muchiiiiisimo. Bueno, siempre nos kedara FFX :)

KE LLEGUE YA! KE LLEGUE YA! KE LLEGUE YA! KE LLEGUE YA!
Y encima el onimusha que vale 11 billetes y no 10... no si encima los cortos son caros...
Precisamente por eso yo solo me pillo juegos deportivos como el NBA2K1, porke esos si kiero jugar una temporada entera pues imaginaros los meses ke me lleva para completarla. Porke es ke me jode mucho eso de komprarme un juego y acabarmelo en menos de 5 horas habiendo pagado 10 mil pelas. Es vergonzoso!!!
pienso igual que Xesk
a mi los que mas me llenan son los de futbol y baloncesto
y mas cuando ves que empieza la nba y empezare una temporada con el nba live
siempre juegas y si te aburre lo dejas pero seguramente al paso de un tiempo lo vuelves a jugar
con este tipo de juegos son con los que no me jode gastarme el dinero y no me aburren
Salu2
pues soy una bestia parda pk tardo mazo de rato sobre todo con los resi
no se vais en plan carreras o es que no hay nadie ke sea como, yo?
1 hora 2 horas ANDA YA
No quiero poner en duda a nadie pero el Veronica no es tan orto, o yo soy MUY torpe. Reconozco que el Onimusha no se hace muy largo, pero vamos, en tres o cuatro horas fijo que no has hecho todo (lo poco) que se puede hacer en ese juego.
Pues que sea algo largo sólo hay el Extermination...

Un saludo.
Buf, el extermination me lo pase en dos alquileres, sin jugar demasiado. Aun estoy por ver el survival horror largo...
Pero es ke una cosa son 10 horitas, y otra 4 o 5. Lo del onimusha a mi me parecio pasarse. Me lo compre y estoy arrepentido, la verdad (es ke a mi si me salen a mas de 1000 pelas la hora...)
Quizás no sea culpa de los que hacen los juegos... si no de quienes los compramos. Al final, si ellos hacen juegos cortos y los venden, para qué van a romperse más la cabeza... Creo que al final los compradores tenemos el poder de decidir, qué juegos se compran y cuáles no, y foros como este ayudan a que se comparta la información... y si luego alguien decide comprarse el juego, que sepa a lo que se atiene!!

Saludos
Pos estoy con la gente de ahi arriba que dijo lo de los juegos deportivos... no os niego que me pillare el MGS2, el Silent Hilll 2 y alguno mas... pero un juego de futbol o baloncesto realmente weno te dura para siempre... nunca un partido es igual.
Seven Blades....mas de lo mismo...

Lo he alquilado esta tarde y ya me lo he pasado.

Pero bueno, es que esto no puede ser.

Estoy de acuerdo con la gente que dice lo de la duracion de los juegos deportivos...en especial los juegos de futbol, son juegos eternos...donde este un juego de futbol con el que te puedes echar unas partiditas VS contra un colega que se quiten todos estos juegos de 2 horas.

Espero que el metal gear 2 no me decepcione como lo han hecho ya los ultimos juegos de aventuras que he jugado. (no lo creo, jejejeje).
Pues comprate el GTA III y tienes la duración que tú quieras.

Un saludo.
17 respuestas