Decepción XONE como reproductor multimedia

Me pregunto si soy el único que está decepcionado con el reproductor multimedia de la XOne
He estado buscando información por internet y no encuentro solución o alternativa a la decepción y problemas que presenta la XOne para reproducir contenido multimedia.

En primer lugar, la aplicación reproductor multimedia. Es una auténtica basura. Más básica que el funcionamiento de un mondadientes. Solo se puede poner play, pause, rápido hacia delante y hacia atrás, sin posibilidad de hacer algo tan básico y fundamental como ir a una posición de la barra de tiempo determinada. Además es incompatible con un montón de archivos multimedia.

He probado a hacerla funcionar con el Universal Media Center (anteriormente conocido como PS3 media server) y lo mismo: Imposible reproducir la mayoría de los archivos multimedia.

Luego está la reproducción de videos en la web. Salvo que haya una aplicación específica para ver los videos, ejemplo: A3media o similar, es casi imposible ver videos en la web. El navegador Edge es una auténtica basura. Mira que el Internet Explorer es malo, pero este se lleva la palma. Un ejemplo: mitele.es Es imposible verlo a través del navegador Edge, o al menos, yo no he conseguido configurarlo. Si seleccionas la versión de escritorio, no se muestra el video porque no soporta Flash y si seleccionas la versión móvil, solo reproduce los primeros segundos y luego se para.

En definitiva, que la decepción de la XOne como reproductor multimedia es enorme.
Al final, me tendré que comprar un miniPC tipo Minix Neo Z64W o similar para usarlo como media center. Y mira que no soy exigente, pero es que el de la XOne no cumple ni con lo básico. El reproductor del smartTV de mi tele, mira que es malo, pero reproduce más y mejor que la XOne. Qué pena.
Yo opino un tanto como tú. Antes de ayer intenté ver un vídeo en alta resolución a través de Edge y para mi sorpresa no me deja elegir HD ni 720 ni 1080 p. Va y me baja la resolución que no es HD por la patilla sin dejarme opción a nada.
Y por otro lado la aplicación reproductor multimedia es una aberración, malas donde las haya.

Para eso me tengo que ir al portátil o mismamente desde una tablet con sistema operativo Android, encuentro cero problemas. Pero en la Xbox One tela.

En esas cosas deberían ponerse más las pilas, ya que la competencia les supera en esos aspectos, y eso que Microsoft la define como centro multimedia [sonrisa] . En otros aspectos se han puesto las pilas, pero en este en concreto está abandonado.
J-C-I escribió:
ya que la competencia les supera en esos aspectos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] estamos LOCOS , si el reproductor de ONE es básico y NO cumple tus necesidades.... OK pero , decir esa frase del reproductor de la competencia .............. jjjjjjj [facepalm] [facepalm]
La verdad es que tenéis razón, el reproductor multimedia deja mucho que desear, igual que el soporte de discos externos para multimedia.

Todo esto es software, se han centrado en la nueva interfaz y la retro, y han dejado de lado estos temas más secundarios, espero que en un futuro o bien actualicen el reproductor multimedia como dios manda, o por lo menos en las apps universales tengamos algo decente (VLC), y podamos ver nuestros videos en red como lo hacemos con los android PC desde hace muchos años...

Nunca hay que perder la esperanza... pero por ahora tengo mi Android TV y mi one uno encima de otro...
Totalmente de acuerdo pero cómo se nota que nunca llueve a gusto de todos. Recuerdo a gente quejarse en plan "Que se dejen de centro multimedia que esto es una consola para jugar".

Yo ni la utilizo para reproducir nada del asquete que da.
Yo lo unico que echo en falta es el meterme en One al PC y reproducir las series/peliculas que tengo en el PC, cosa que podia hacer en 360 y ahora no, y en el caso que si se pueda hacer, desconozco la manera de como hacerlo xD
Camecube escribió:Yo lo unico que echo en falta es el meterme en One al PC y reproducir las series/peliculas que tengo en el PC, cosa que podia hacer en 360 y ahora no, y en el caso que si se pueda hacer, desconozco la manera de como hacerlo xD


Si que se puede. La forma más fácil es desde el archivo hacer click derecho y enviarlo a ala xbox. También se puede con diferentes reproductores.

A mi me gustaba mucho eso de poder ver Netflix al lado mientras jugaba pero lo quitaron con una actualización en Junio, cosa que también me ha decepcionado.
Zaxortus escribió:
Camecube escribió:Yo lo unico que echo en falta es el meterme en One al PC y reproducir las series/peliculas que tengo en el PC, cosa que podia hacer en 360 y ahora no, y en el caso que si se pueda hacer, desconozco la manera de como hacerlo xD


Si que se puede. La forma más fácil es desde el archivo hacer click derecho y enviarlo a ala xbox. También se puede con diferentes reproductores.

A mi me gustaba mucho eso de poder ver Netflix al lado mientras jugaba pero lo quitaron con una actualización en Junio, cosa que también me ha decepcionado.


Ya, el caso, es quetienes que estar delante del ordenador para enviarlo del PC a la One, en 360 entrabas directamente a la carpeta de turno del PC y reproducia lo que le apetecia uno.
A vale, es que yo no sabía eso de la 360 [+risas]
Gunnm escribió:
J-C-I escribió:
ya que la competencia les supera en esos aspectos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] estamos LOCOS , si el reproductor de ONE es básico y NO cumple tus necesidades.... OK pero , decir esa frase del reproductor de la competencia .............. jjjjjjj [facepalm] [facepalm]

Me refiero a lo que logró Sony con Ps3, que era capaz de reproducirlo prácticamente todo sin problemas. Aunque hablamos de generaciones distintas y quizá no sea el mejor ejemplo [+risas] . Ps4 está muy verde aún, incluso más que Xbox one, en ese aspecto ya que lo que han añadido ha sido posterior a lo hecho en la consola de Microsoft.
Gunnm escribió:
J-C-I escribió:
ya que la competencia les supera en esos aspectos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] estamos LOCOS , si el reproductor de ONE es básico y NO cumple tus necesidades.... OK pero , decir esa frase del reproductor de la competencia .............. jjjjjjj [facepalm] [facepalm]


El de Ps4 es mejor??
Imagen

No no, sin probar el de Xbox One me atrevería a decir que el de One es mejor... XD
Yo no estoy decepcionado, directamente porque solo uso la consola para jugar y ni lo he probao.... [+risas]
Yo solo meti una serie en HD y sin problema, pero si que es muy simple y cutre, el navegador ni lo he abierto
(mensaje borrado)
es muy cutre la verdad.. pero tampoco creo q sea la basura... yo lo uso a rabiar y solo he tenido problemas con dos películas, mas bien con el audio de ellas... eran mkv y tenían dos o mas idiomas.... pues el ingles me funcionaba perfectamente, mientras q el español no se oía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ curioso. en cuestión de video no he encontrado nada q se negara [oki]


la verdad q le falta mucho para ser un gran reproductor, acostumbrado al xtreamer sidewinder q tenia le faltan muchas opciones ( ratios, zoom, substitulos, etc... )


a mi el server me va de vicio con plexserver ( gratis ) desde el mac ( solo tiene q estar encendido ). también estuve un tiempo probando la aplicación del plex con plex pass, q va de muerte y es una maravilla.. pero claro pagando y solo funciona con servers.. no con disco duro conectado...


así q a mover el culo y hacer ruido para q hagan las cosas tan bien como saben!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


el navegador poco lo uso.. movil tablet mac..... hay cosas mejores cuando tengo q usarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, pues yo considero que va bien, yo lo tengo conectado al ordenador y uso Serviio media server para reproducirlo todo, tanto peliculas HD, 3D,... vamos yo no tengo queja, no he llegado a conectar un pendrive con peliculas por lo que no se que formatos reproduce. Recomiendo el Serviio media server.
Todavía no me llego la consola, pero tenía pensado usar bastante como centro multimedia... Vaya chasco.
Yo lo tengo la Xbox conectada a través de un Nas synology y para lo q es el reproductor cumple sobradamente... Incluso me compre el mando multimedia y bien!
corso222 escribió:Yo lo tengo la Xbox conectada a través de un Nas synology y para lo q es el reproductor cumple sobradamente... Incluso me compre el mando multimedia y bien!

Dinos como lo haces?
Por que también la tengo a un nas y películas que veo en 'otro" reproductor no la puedo ver en one.... Sale pantallazo gris con error no se que etc.... Hasta me estaba planteando adquirir lo del plex, pero creo que el problema está en los codec instalados en la máquina... Muchos mkv no los lee y me pasa lo mismo en otras películas que si se escucha inglés pero castellano nada de nada...
Dinos por favor que hiciste para que te vaya tan bien.
A mi lo que me frusta es que no reproduce bd-r una verguenza, no puedo ver ni mis vacaciones y cumpleaños que tengo grabados en bd-r. tengo que sacar y conectar la ps3 para esto.
Si quieren hacer algo firmen las peticiones en la pagina de microsoft. yo ya firme todo lo que me parece que falta agregar o mejorar.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -bdr-discs
alejandropascua escribió:
corso222 escribió:Yo lo tengo la Xbox conectada a través de un Nas synology y para lo q es el reproductor cumple sobradamente... Incluso me compre el mando multimedia y bien!

Dinos como lo haces?
Por que también la tengo a un nas y películas que veo en 'otro" reproductor no la puedo ver en one.... Sale pantallazo gris con error no se que etc.... Hasta me estaba planteando adquirir lo del plex, pero creo que el problema está en los codec instalados en la máquina... Muchos mkv no los lee y me pasa lo mismo en otras películas que si se escucha inglés pero castellano nada de nada...
Dinos por favor que hiciste para que te vaya tan bien.


Haber si me se explicar. Normalmente uso un reproductor Dune para visualizar las peliculas que tengo en el Nas. Para no tener tantos aparatos hice la prueba con la xbox. Yo la verdad no hice nada especial, así que me has hecho dudar del porque... Decir que mi Synology es el modelo 214 Play, que como bien sabrás si estas metido en el mundillo es el que hace "transcodificación al vuelo".... Solo se me ocurre que sea eso lo que hace que me vaya bien... no se yo la verdad no he tenido que configurar nada y no es que haya probado muchisimas pelis, pero he reproducido varios mkv y bien! Tambien por si sirve de algo tengo toda la casa cableada con UTP cat 6 por si sirve de algo...
Yo Plex por ahora no, pq no es muy "amigo" del modelo Play que yo tengo...
Siento no haber sido de gran ayuda...
Saludos! (por cierto aunque no estamos en el foro adecuado decir que el Nas Synology ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca)
[bye]
Ya que el Shared OS es un Windows 8 y ahora 10, sí es totalmente decepcionante. A la espera de una app multimedia en condiciones sin duda.
Yo uso PLEX en la One y va de escándalo.
En mi caso hecho en falta que reproduzca los archivos de audio en formato FLAC.

Saludos.
Yo con mi youtube y netflix funciono perfecto,jamas he usado tanto una consola, se pega horas encendida.

El reproductor divx es muy sencillo pero he visto varias pelis sin problema.

Para mi, el mejor multimedia que he tenido, el que mas he usado.
REPYAL escribió:Yo uso PLEX en la One y va de escándalo.


+1. Tengo un VPS que me hace de servidor y bajada de contenido por Torrent y nunca me ha dejado sin reproducir nada, claro que lo transcodifica antes.
Stilo16v escribió:
REPYAL escribió:Yo uso PLEX en la One y va de escándalo.


+1. Tengo un VPS que me hace de servidor y bajada de contenido por Torrent y nunca me ha dejado sin reproducir nada, claro que lo transcodifica antes.

Si ya, pero eso te lo hace la One y hasta una maquinita a pilas, quien trabaja es el servidor. La idea es que sea la One quien haga el trabajo leyendo de un NAS/USB, y no un PC encendido.
darksch escribió:
Stilo16v escribió:
REPYAL escribió:Yo uso PLEX en la One y va de escándalo.


+1. Tengo un VPS que me hace de servidor y bajada de contenido por Torrent y nunca me ha dejado sin reproducir nada, claro que lo transcodifica antes.

Si ya, pero eso te lo hace la One y hasta una maquinita a pilas, quien trabaja es el servidor. La idea es que sea la One quien haga el trabajo leyendo de un NAS/USB, y no un PC encendido.


Que tiempos aquellos del XBMC en la Xbox original.... jajajaja. ¡Eso sí que se lo comía todo con patatas! Sinceramente no he usado en exceso el reproductor, simplemente para probarlo, pero tenéis que pensar que en cuanto a formatos "que no reproduce" muchas veces se debe a bitrates que, a pesar de ir en PC, no son estándar y que por lo tanto no se reproducirán en casi ningún aparato que no sea un PC.

Olvidaros de extensiones de fichero (que he visto aquí que se hace referencia al contenedor y no al contenido) y tened en cuenta los códecs y sus bitrates/modos. Me jugaría medio meñique a que muchas veces el problema es ese.
Es verdad que es muy basico pero Plex va perfecto y desde Edge, supongo que la aplicacion para el quien sea Premium tiene que ir mejor y el modo dlna ya sea con el propio Plex o con el servidor multimedia de Synology va perfecto y a mi que tengo multitud de tipos distintos de archivos no se me a resistido ninguno, eso si, es verdad que es muy basico, lo noto especialmente de cara a reproducir musica por Dlna.

Lo de Plex es genial, te creas un favorito en el navegador y como si fuera una aplicacion mas, video y audio de diez.
Pues yo reproduzco sin problemas los MKV desde el popcorn (aunque normalmente uso éste para ver las pelis), y para ver series siempre voy a alguna web como seriespepito y los enlaces html5 funcionan sin problemas (streamcloud, allmmyvideos, etc...)

La uso para todo, incluso para la tdt :p

Que es mejorable, claro que si, y ojalá lo hicieran. Sobretodo lo de los BD-R.

Un saludo.
Pues vaya tela, yo estaba sopesando adquirir una one y contaba con que sería buena reproduciendo vídeos...
Yo he probado el reproductor multimedia via dlna (contra una synology ds214play) y es bastante asquerosete. Primero me vine arriba con un video 4k (en algun sitio lei que xbox one viene preparada para videos 4k) y fatal, ni empezaba (link a giga todo). Despues con un video mas asequible mhd1080p si, pero muy cutre. Tambien he probado a abrir plex desde edge y me va lento. A ver si se animan los de plex a liberarlo...
kadyto escribió:Yo he probado el reproductor multimedia via dlna (contra una synology ds214play) y es bastante asquerosete. Primero me vine arriba con un video 4k (en algun sitio lei que xbox one viene preparada para videos 4k) y fatal, ni empezaba (link a giga todo). Despues con un video mas asequible mhd1080p si, pero muy cutre. Tambien he probado a abrir plex desde edge y me va lento. A ver si se animan los de plex a liberarlo...


Tenemos el mismo modelo de synology y a mi plex no me iba muy fluido y lo deje de utilizar...
[bye]
No se la verdad,puesto que casi no la uso como reproductor,uso la 360,pero para ver pelis de más de 3 gb las reproduce de lujo y la 360 no
El reproductor en si es una mierda, ahora como multimedia, con netflix y el egde para ver pordede y demas, me va bastante mejor que la PS4.

Si quiero ver un MKV mi tele lo reproduce bastante mejor.
corso222 escribió:
kadyto escribió:Yo he probado el reproductor multimedia via dlna (contra una synology ds214play) y es bastante asquerosete. Primero me vine arriba con un video 4k (en algun sitio lei que xbox one viene preparada para videos 4k) y fatal, ni empezaba (link a giga todo). Despues con un video mas asequible mhd1080p si, pero muy cutre. Tambien he probado a abrir plex desde edge y me va lento. A ver si se animan los de plex a liberarlo...


Tenemos el mismo modelo de synology y a mi plex no me iba muy fluido y lo deje de utilizar...
[bye]


Yo estoy muy contento con plex, pero con el que trae la smart tv :D Por eso, si se animan a sacarlo para los que no tienen plex pass (dicen que lo van a sacar), me imagino que sera del estilo... y eso espero, porque es mi esperanza para reproducir videos en una red gigabit.
Camecube escribió:
Zaxortus escribió:
Camecube escribió:Yo lo unico que echo en falta es el meterme en One al PC y reproducir las series/peliculas que tengo en el PC, cosa que podia hacer en 360 y ahora no, y en el caso que si se pueda hacer, desconozco la manera de como hacerlo xD


Si que se puede. La forma más fácil es desde el archivo hacer click derecho y enviarlo a ala xbox. También se puede con diferentes reproductores.

A mi me gustaba mucho eso de poder ver Netflix al lado mientras jugaba pero lo quitaron con una actualización en Junio, cosa que también me ha decepcionado.


Ya, el caso, es quetienes que estar delante del ordenador para enviarlo del PC a la One, en 360 entrabas directamente a la carpeta de turno del PC y reproducia lo que le apetecia uno.

Hace no mucho se podía, el problema era que no reproducir los mkv, ahora ya ni sale el ni nada, es un poco cutre el tema la verdad, con lo fácil que seria compartir las carpetas que quieras del pc como si de otro ordenador se tratara.
Yo tengo instalado un programa q se llama serviio en el pc, es una especie de servidor, la Xone lo reconoce sin problemas y veo mkv de 15/20G.
Yo tengo mi One conectada en la misma red y reproduzco todo tipo e contenidos desde la consola sin problema alguno, los MKV también los lee genial y no tengo queja alguna.

Que podria ser mejor? Si, pero al menos se pueden ver las pelis desde hace tiempo, cosa que PS4 incorporo hace muy poquito.
Lo que queda claro es que la vendieron como la consola todo en uno y al final ni es buena en una cosa ni en otra. A ver si para la proxima la hacen realmente para lo que es, para JUGAR. Y destinan todos los recursos para los juegos y a ver si asi no nos comemos la mayoria de versiones a una resolucion menor y en otros casos, a la mitad de framerate(chivalry).
Yo de servidor uso un sistema Xpenology con un intel j1900 y me va todo perfecto, tanto plex via navegador como el propio servidor por dlna, a mi no el reproductor multimedia me parece bueno y seria fantastico si tubiera un poco mas de opciones, para reproducir musica si que da un poco de pena.
Creo que a todos nos gustaría ver VLC, o MPC o PotPlayer [amor] en la One pero creo que ni con las llegada de W10 lo veremos, a M$ le interesa más que alquilemos. [snif]
a ver, desde mi punto de vista, el reproductor no pasará a la historia por tener un interfaz cuidado, pero hasta el momento he reproducido sin problemas todos los mkv que le he metido y no han sido pocos, no obstante soy de los que opinan que las consolas son para jugar, pero si ofrecen este tipo de complementos por lo menos que funcionen y en mi caso si que ha sido así.
kadyto escribió:
corso222 escribió:
kadyto escribió:Yo he probado el reproductor multimedia via dlna (contra una synology ds214play) y es bastante asquerosete. Primero me vine arriba con un video 4k (en algun sitio lei que xbox one viene preparada para videos 4k) y fatal, ni empezaba (link a giga todo). Despues con un video mas asequible mhd1080p si, pero muy cutre. Tambien he probado a abrir plex desde edge y me va lento. A ver si se animan los de plex a liberarlo...


Tenemos el mismo modelo de synology y a mi plex no me iba muy fluido y lo deje de utilizar...
[bye]


Yo estoy muy contento con plex, pero con el que trae la smart tv :D Por eso, si se animan a sacarlo para los que no tienen plex pass (dicen que lo van a sacar), me imagino que sera del estilo... y eso espero, porque es mi esperanza para reproducir videos en una red gigabit.


Bueno si es el plex que lleva el smart TV no hay problemas. Mi combinacion es el synology 214 play, con un av 473 Yamaha, altavoces harman kardon 5.1 y un reproductor Dune. Lo tengo TB connectado a la xbox porque me gusta ir probando cositas... [bye] [bye]
corso222 escribió:
kadyto escribió:
Yo estoy muy contento con plex, pero con el que trae la smart tv :D Por eso, si se animan a sacarlo para los que no tienen plex pass (dicen que lo van a sacar), me imagino que sera del estilo... y eso espero, porque es mi esperanza para reproducir videos en una red gigabit.


Bueno si es el plex que lleva el smart TV no hay problemas. Mi combinacion es el synology 214 play, con un av 473 Yamaha, altavoces harman kardon 5.1 y un reproductor Dune. Lo tengo TB connectado a la xbox porque me gusta ir probando cositas... [bye] [bye]


Mi problema es que la smart TV tiene link a 100 megas (Samsung 48HU7500) y para la mayoria de pelis esta bien, pero algunas 4K tienen un ratio superior (125mbps y cosas asi). Por eso quiero usarlo en la xbox, que tiene link a giga...
KindapearHD escribió:Lo que queda claro es que la vendieron como la consola todo en uno y al final ni es buena en una cosa ni en otra. A ver si para la proxima la hacen realmente para lo que es, para JUGAR. Y destinan todos los recursos para los juegos y a ver si asi no nos comemos la mayoria de versiones a una resolucion menor y en otros casos, a la mitad de framerate(chivalry).


Dime que juegos van a la mitad de framerate que en PS4 anda. La mayoria de juegos triple A de esta generacion son firstparty y estan en XBOX ONE. Forza6, Halo 5, Titanfall,Gears of Wars UE...

Y yo tengo las dos por si acaso hay dudas ni fanboyismo ni ostias.
kolombo escribió:Creo que a todos nos gustaría ver VLC, o MPC o PotPlayer [amor] en la One pero creo que ni con las llegada de W10 lo veremos, a M$ le interesa más que alquilemos. [snif]

Tan sólo con que liberen el plex y se pueda usar como reproductor para discos físicos sería un win-win
VictorM escribió:
KindapearHD escribió:Lo que queda claro es que la vendieron como la consola todo en uno y al final ni es buena en una cosa ni en otra. A ver si para la proxima la hacen realmente para lo que es, para JUGAR. Y destinan todos los recursos para los juegos y a ver si asi no nos comemos la mayoria de versiones a una resolucion menor y en otros casos, a la mitad de framerate(chivalry).


Dime que juegos van a la mitad de framerate que en PS4 anda. La mayoria de juegos triple A de esta generacion son firstparty y estan en XBOX ONE. Forza6, Halo 5, Titanfall,Gears of Wars UE...

Y yo tengo las dos por si acaso hay dudas ni fanboyismo ni ostias.


Tampoco me interesa mucho el tema, pero que yo sepa el tomb raider definitive edition y ahora el chivalry o como se llame. Pero que vamos, la cuestion es que la consola se ha quedado en tierra de nadie. Ni para juegos en su totalidad ni multimedia en condiciones o como para hacerse llamar "todo en uno".
No voy a entrar a discutir lo de las firstparty porque no tiene nada que ver el tema de que haya mas o menos juegos. Y yo tengo la one y la prefiero a la ps4, pero las cosas como son. Un saludo!
KindapearHD escribió:
VictorM escribió:
KindapearHD escribió:Lo que queda claro es que la vendieron como la consola todo en uno y al final ni es buena en una cosa ni en otra. A ver si para la proxima la hacen realmente para lo que es, para JUGAR. Y destinan todos los recursos para los juegos y a ver si asi no nos comemos la mayoria de versiones a una resolucion menor y en otros casos, a la mitad de framerate(chivalry).


Dime que juegos van a la mitad de framerate que en PS4 anda. La mayoria de juegos triple A de esta generacion son firstparty y estan en XBOX ONE. Forza6, Halo 5, Titanfall,Gears of Wars UE...

Y yo tengo las dos por si acaso hay dudas ni fanboyismo ni ostias.


Tampoco me interesa mucho el tema, pero que yo sepa el tomb raider definitive edition y ahora el chivalry o como se llame. Pero que vamos, la cuestion es que la consola se ha quedado en tierra de nadie. Ni para juegos en su totalidad ni multimedia en condiciones o como para hacerse llamar "todo en uno".
No voy a entrar a discutir lo de las firstparty porque no tiene nada que ver el tema de que haya mas o menos juegos. Y yo tengo la one y la prefiero a la ps4, pero las cosas como son. Un saludo!


No te interesa porque no hay ningun solo juego que doble en FPS a juegos en ONE, ni uno, ni siquiera el definitive edition porque no son 60 fps estables, con lo cual esa afirmacion que haces es totalmente falsa.

Hablo de los first, porque suelen ser donde los juegos exprimen la potencia, y resulta que los de PS4, juegazos porcierto, de los que tengo conseguidos los platinos, no llegan ni a 30 fps estables, entre otros el bloodborne, asi que lo que quiero decir es que si esta consola no vale para jugar con varios juegos a 1080/60fps, la otra menos, entiendo que entonces lo unico que te vale es el PC.

Y ya dejo el tema porque es offtopic , aqui el tema era como reproductor multimedia, la ONE es muy mala, pero la PS4 es igual de mala, las dos son un tremendo suspenso.
64 respuestas
1, 2