Decepcion WRC

Queria comentar si habeis probado la demo de la revista Playstation 2 del WRC, los gráficos seran buenos (correctos ??),
pero la jugabilidad es muy baja, el Colin Mcrae le da 20 patadas como sensacion de control, derrapaje, etcc, incluso me atreveria a decir que el modulo del GT3 de rallyes es mejor

Los que lo habeis probado, que os parece ??

Hasta Luego
}:/ Verdaderamente tines razon...tanto anunciarlo a bombo y platillo y al final un bodrio...Cuando puse el demo habia dos juegos k tenia ganas de probar, Silent hill 2 y WRC, los coches parece k vuelan!!!y cuando te estampas, la pantalla parpadea!!!

No hay mas comentarios.
Hola.

Yo tambien lo he probado y me ha decepcionado bastante.Los graficos estan bien y el sonido tambien ,pero el comportamiento del coche deja mucho ke desear.Espero ke la version final mejore algo si no.....


Saludos.
pues yo la demo no la he probado pero ayer vi el reportaje que hecharon en masquecoches, y no me parecio que estuviera tan mal lo unico que no me gusto fue que los coches se iban demasiado en las curvas, y que parecian muy cuadrados, pero bueno lo de superar al colin3 es imposible, viendo los detalles que le van a poner al juego.XD

saludos;)
No se...


quizá la demo de la revista sea una versión beta y realmente sea muy diferente de la final:)
sinceramente creo que se va a pulir, de todas formas al jugar la demo por 5º vez (los 2 tramos) se le coge bastante el callo.

Me ha gustado lo de que te caigas por los barrancos XD
Yo tb lo vi en masquecoches.. y o una de dos el que estaba jugando no tenia ni idea...

o el control del juego es tan malo que te vas siempre en las curvas...


Ademas no me gusto lo que todos comentan.. es decir los coches no estan pegados al asfalto...

Por lo demas todo correcto.
Olvidaros de la demo, es totalmente beta. Ya he jugado a la versión final española y no tiene todos esos bugs.
Para hacer justicia, diré que mejora bastante pero se keda bastante por detrás de mis espectativas :(
El juego es vicioso de jugar pero le falta mucha jugabilidad.
Saludos.

Acabo de probar la demo del wrc con el volante gt force.
Y funciona de p... madre. Los graficos son buenos y supongo que la jugabilidad mejorara en la version final.
Porque despues de dos pasadas por monaco y argentina, ya me he pasado los tramos.

Quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dudo que la version final tenga mucha diferencia en cuanto manejabilidad, el ejemplo era la beta del gt3, mis quejas son del comportamiento, en el colin Mcarae puedes hacer derrapadas largas, aguantando el coche con el gas, en el wrc ni en sueños, no es normal que en los dos tramos de ejemplo el comportamiento sea el mismo, el coche va en la tierra igual que en el asfalto, apenas patina de 4 ruedas, sigo diciendo que hasta el flojo modulo de rallyes del gt3 tiene un feeling diferente, o sea, mas de rallyes.

De la beta a la final hay diferencia de bugs arreglados en relación al tema gráfico, no creo que el comportamiento cambie.

Hasta Luego
vaya fiasco.... los gráficos y el sonido están muy bien, pero el control del coche es asqueroso. da igual el asfalto o la tierra, el comportamiento es el mismo... no me extraña que incluya las 14 carreras del campeonato del mundo, supongo que todas serán iguales a excepción de los decorados.

el coche no va pegado al suelo, parece que levita...

yo por este juego pagaría no más de 3 mil o 4 mil pelas.

sin duda, mucho mejor el colin 2.0

saludos a todos.
se me olvidaba: creo que merece la pena esperar al Colin 3.0

ahí van unas imágenes.

saludos.
Vaya mierda de juego, se han gastado toda la pasta en licencias y por lo visto a los programadores los tenian a pan y agua, parece que llevas una nave espacial em vez de un coche, el monopatin del Air Blade se agarra mas al suelo que los coches del WRC.

Esto demuestra lo que se ha comentado cientos de veces, que la potencia de la maquina puede ser muy buena, aquí han hecho unos graficos muy buenos, pero al final el juego es un asquito porque no está bien hecho.
x ejemplo, los coches no se abollan y despues de ver la version anterior para pc me extraña mucho q los coches no se abollen en este juego

no se si sera tanto como se ha hablado de él, pero yo al menos le concedo un margen hasta q aparezca la version final

Un Saludo
pues en el anuncio de peugeot 206 ps2( en el que salen los pilotos del mundial sin coches), sale una especie de repeticion del juego, y no se nota eso de que los coches vayan despegados del suelo, y el sonido, y los graficos que se ven, parece que estan bastante bien. habra que esperar a probar el juego final, aunque yo tampoco creo que vayan a mejorar los graficos y cosas a sí, porque si se hacen publicidad con una demo como esta en inferioridad de calidad respecto al juego, creo que perderian mucho compradores, de los que hayan jugado la demo, y encima saliendo el juego una semana despues, no creo que les den tiempo a mejorar mucho el juego, porque se supone que le tienen ya acabado para empezar a distribuirle esta semana por los comercios. aunque siempre queda la posibilidad de que la demo que han vendido, la tengan hecha desde hace unos meses. esperemos que sea así.;)

saludos;)
Pues a mi también me ha decepcionado, los gráficos bien, buen diseño de los coches, buen sonido del motor, videos flipantes de presentaciones y demás, incluso te puedes piñar por un barranco mientras el coche va echando fuego por el tubo de escape, pero joder eso es peor que conducir un coche del vanishing point, el coche no deja de ir culeando de un lado para otro y no mantiene la trayectoria ni se puede tomar correctamente una curva ni na de ná, encima con unas vistas subjetivas de muy buena calidad pues peor que conducir con la vista trasera, vamos que mucho tienen que mejorarlo en la versión final para salvar el juego, al menos no creo que dejen algunos fallos como el polvo que parece que va dentro del coche o los cambios bruscos de cámara tras estrellarte contra el muro
[+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki]
Pues yo kontra todos. A mi me ha gustabo mucho. ke koño!!!!:D :D :D
pues a mi tb me ha gustado...;)
17 respuestas