Hola a todos llevaba mucho tiempo sin postear en el foro pero estoy verdaderamente indignado y cabreado.
Esta mañana tras una magnifica noche de san juan en la playa de motril me he llevado una desagradable sorpresa al buscar el coche.
Lo habian abierto y nos han robado todo lo q teniamos de valor en el coche menos la radio, por q no les dio tiempo por q ya tenian las chapitas pa sacarla encima del salpicadero, con la consecuente sorpresa.
Al coche entraron entre las 5 y las 7 de la mañana. Esta claro q decidieron robar ese coche dada la falta de seguridad que tiene una Renault Express de hace 12 años q incluso nosotros q nunca hemos robado un coche hemos podido entrar a ella como 3 veces al dejarnos las llaves dentro y todo ello sin tardar mas de 5 minutos.
Entraron por el cristal lateral derecho q con solo empujar con ganas se abre y eso le sucede a todas las jodidas renault express del planeta!
La putada del robo a sido grande:
- Un Nokia N-Gage en perfectas condiciones con una memoria de 512mb
- Un Nokia 6680 con poco mas de un mes impecable.
- Un Siemens S55 que no era una maravilla pero tenia todos los numeros y alguna otra cosa dentro suya y q leches es mi movil!
- Una nintendo DS con la SuperCard una targeta de 1giga.
- Otra nintendo DS con su caja el ticket de compra y todo que era un encargo de un amigo...
- Un lector de targetas.
-5 Maquinillas de afeitar.
-Y unos 15/20euros.
Eso si menos mal q la documentacion no la robaron por que ya si q seria... mala leche...
Bueno espero no averos aburrido con este ladrillo.
Por cierto el mas afectado fue eduy1985.
Y por si acaso alguien sabe algo o a visto algo en la playa de motril en el aparcamiento cerca del camping no estaria mal q nos lo comentarais, q aunq ya se q no hay esperanzas, esta mañana pusimos una denuncia y la cientifica dijo q no se podrian recuperar las huellas en el polvo....
Ayyyyy si no hubiera sucedido esto esa noche hubiera sido perfecta!!!
Un saludo