Decepcion tras SanJuan

Hola a todos llevaba mucho tiempo sin postear en el foro pero estoy verdaderamente indignado y cabreado.

Esta mañana tras una magnifica noche de san juan en la playa de motril me he llevado una desagradable sorpresa al buscar el coche.

Lo habian abierto y nos han robado todo lo q teniamos de valor en el coche menos la radio, por q no les dio tiempo por q ya tenian las chapitas pa sacarla encima del salpicadero, con la consecuente sorpresa.

Al coche entraron entre las 5 y las 7 de la mañana. Esta claro q decidieron robar ese coche dada la falta de seguridad que tiene una Renault Express de hace 12 años q incluso nosotros q nunca hemos robado un coche hemos podido entrar a ella como 3 veces al dejarnos las llaves dentro y todo ello sin tardar mas de 5 minutos.
Entraron por el cristal lateral derecho q con solo empujar con ganas se abre y eso le sucede a todas las jodidas renault express del planeta!

La putada del robo a sido grande:
- Un Nokia N-Gage en perfectas condiciones con una memoria de 512mb
- Un Nokia 6680 con poco mas de un mes impecable.
- Un Siemens S55 que no era una maravilla pero tenia todos los numeros y alguna otra cosa dentro suya y q leches es mi movil!
- Una nintendo DS con la SuperCard una targeta de 1giga.
- Otra nintendo DS con su caja el ticket de compra y todo que era un encargo de un amigo...
- Un lector de targetas.
-5 Maquinillas de afeitar.
-Y unos 15/20euros.

Eso si menos mal q la documentacion no la robaron por que ya si q seria... mala leche...

Bueno espero no averos aburrido con este ladrillo.
Por cierto el mas afectado fue eduy1985.

Y por si acaso alguien sabe algo o a visto algo en la playa de motril en el aparcamiento cerca del camping no estaria mal q nos lo comentarais, q aunq ya se q no hay esperanzas, esta mañana pusimos una denuncia y la cientifica dijo q no se podrian recuperar las huellas en el polvo....

Ayyyyy si no hubiera sucedido esto esa noche hubiera sido perfecta!!! [mamaaaaa]

Un saludo [oki]
actiu escribió:La putada del robo a sido grande:
- Un Siemens S55 que no era una maravilla pero tenia todos los numeros y alguna otra cosa dentro suya y q leches es mi movil!
- Otra nintendo DS con su caja el ticket de compra y todo que era un encargo de un amigo...
- Un lector de targetas.
-Y unos 15/20euros.

Joder vaya putada.Que hijos de puta.
menudo alijo en el coxe maxo... ni de loko dejo yo eso ahí... como está el tema de kinkis y demás gentuza trapicheando... yo me hubiera ido con el bañador y la botlla de ron...

joder q hijos de puta! pa pillarlos in fraganti y reventarles la cabeza con la primera piedra...

os acompaño en el sentimiento.
Una cosa que me enseñaron de pequeño es el de no dejar nada de valor en el coche... Porque llevabais todo eso en el coche sabiendo que es facil abrirlo??

Espero que tengais suerte, pero la cosa parece que esta chunga...
Si es una putada, pero también dejar todo eso en el coche..., yo es que no dejo ni 1€ dentro, menos aún en días como el de ayer.
Hay mucha gentuza suelta hoy en día cawento

Un saludo y suerte ;)
y cómo coño dejas 2 consolas y 3 móviles en el coche?
yo no dejo nada más que 4 euros para peajes, por si acaso, un par
de cds, y los chalecos. ni de coña se me ocurriría dejar la ds o algo
parecido...y más si se abre tan fácilmente...

lo siento por tí un huevo. si me quitan la ds con supercard y sd de 1 gb
los mato, pero más me jodería perder el móvil, que ya lo perdí dos veces
y es un puto bajón, toda la agenda, todos los sms,....
Esos hijos de puta, como kieren ni estudiar ni trabajar, viven de eso y del trafico de hachis y mierdas varias. Para darles una paliza y dejarlos listos allí.
Por q pensamos q era mas seguro q dejarlo en la playa... que ya se sabe se moja, se cae arena, se roba (en nuestro grupo desaparecio una mochila) de todo, pero vamos q no dejamos esas cosas a la vista q no se veia nada alguna mochila pero vamos con ropa asomando....

Fue un error llevarlo en el coche sobre to lo de las ds y el 6680 los otro era necesario al fin y al cabo el movil la cartera y todo lo demas pos era necesario...

Pero vamos q ya no se puede estar tranquilo en ningun lado esto da pena...

Y sospechamos q los ladrones estuvieron andando luego por nuestro lado en la hoguera seguramente no sabian de quien era el coche.
Segun eduy no tenian buenas pintas, abrieron al lado suya una cartera parecida a la suya (era de noche no se veia) y la abrieron como si no fuera suya toqueteandolo todo...
Luego se puso a cuchichear con otro pintas y se fueron en una scooter...

No lo sabemos pero creemos q eran esos...

Si me hubiera ido por ay a follar con el coche esto no hubiera pasado...
Ya ves tio, lo mejor pa una moraga, es hacerla tu con tus colegas cualquier otro día, y no como ayer, con todo petao de kinkis y escoria. Si pasa algo se les ve de venir y se les cae el pellejo, pero con tanta peña, ruina.
buah tio,lo siento, la verdad es ke es una pua ke te cagas,y encima no es ke se allan llevado poco...

menudo motin [agggtt]
El_Close escribió:buah tio,lo siento, la verdad es ke es una pua ke te cagas,y encima no es ke se allan llevado poco...

menudo motin [agggtt]

Imagen

no he podido evitarlo... [jaja]
Eso teniamos q haberlos pillao infragantis... y haber dao la volz de alarma y tos contra la escoria!

En nuetro grupillo eramos unos 30.... asi q bien no salen por lo menos kemados!
actiu escribió:Ayyyyy si no hubiera sucedido esto esa noche hubiera sido perfecta!!! [mamaaaaa]

Un saludo [oki]

A mi nunca me habian robado nada, y ayer me mangaron UNA zapatilla.

Sí, señores. Teniendo las dos zapatillas juntas, una de ella con cordones nuevos rollos ska, regalo de mi novia to wapos, me mangaron la de los cordones nuevos.

Sobre lo tuyo... es un putadón que flipas, pero macho, o sois novatos en esto de las hogueras de San Juan, o tenéis muy poco conocimiento. [agggtt] [agggtt]
Pos la verdad q era la primera vez q ibamos a la playa en sanjuan.
Siempre soliamos ir a la fiesta del agua de Lanjaron pero como ya tenemos coche pos siempre gusta irse donde antes no se podia y ale de novatos hemos pecao como la "L" q lleva mi amigo detras en la furgona...

Pero q no hay derecho q se dediquen a abrir los mercedes caros q seguro q tienen seguro q les cubra y no se dediquen a abrir los coches de los jovenes como nosotros q no tenemos un duro!

Q escoria.
Que putadón. Lo siento. Espero que esas dos ds esten en buenas manos (muy buenas no deben ser si son unos ladrones)
Vaya asco de sociedad.... [uzi]
actiu escribió:Hola a todos llevaba mucho tiempo sin postear en el foro pero estoy verdaderamente indignado y cabreado.

Esta mañana tras una magnifica noche de san juan en la playa de motril me he llevado una desagradable sorpresa al buscar el coche.

Lo habian abierto y nos han robado todo lo q teniamos de valor en el coche menos la radio, por q no les dio tiempo por q ya tenian las chapitas pa sacarla encima del salpicadero, con la consecuente sorpresa.

Al coche entraron entre las 5 y las 7 de la mañana. Esta claro q decidieron robar ese coche dada la falta de seguridad que tiene una Renault Express de hace 12 años q incluso nosotros q nunca hemos robado un coche hemos podido entrar a ella como 3 veces al dejarnos las llaves dentro y todo ello sin tardar mas de 5 minutos.
Entraron por el cristal lateral derecho q con solo empujar con ganas se abre y eso le sucede a todas las jodidas renault express del planeta!

La putada del robo a sido grande:
- Un lector de targetas.
-Y unos 15/20euros.

Eso si menos mal q la documentacion no la robaron por que ya si q seria... mala leche...

Bueno espero no averos aburrido con este ladrillo.
Por cierto el mas afectado fue eduy1985.

Y por si acaso alguien sabe algo o a visto algo en la playa de motril en el aparcamiento cerca del camping no estaria mal q nos lo comentarais, q aunq ya se q no hay esperanzas, esta mañana pusimos una denuncia y la cientifica dijo q no se podrian recuperar las huellas en el polvo....

Ayyyyy si no hubiera sucedido esto esa noche hubiera sido perfecta!!! [mamaaaaa]

Un saludo [oki]

Que putada,pero,tengo una duda:¿cómo tenías tantas cosas en el coche y las dejas en medio a la vista de los ladrones?
Buenas, yo soy el colega de actiu (vamos, el edu)

Pues llevava todo eso porque salia de malaga, y solo pude parar en mi casa 5 minutillos, y no me acorde de sacar la bandolera con todas las cosas.

En fin...los moviles mañana los bloqueare los 2, la tarjeta movistar de contrato ya tiene restringidas las llamadas entrantes y salientes.

Lo peor, pues eso, que no tiene mi coche seguro contra robos y demas.

Espero que me salga el curro de verano y pueda resarcirme con lo que me paguen...

Por lo demas, la noche bastante bien, muy chula, pero bueno...

En fins...U_U

Si algun motrileño sabe algo, pues que de un toque.

Saludos!
Vaya, lo siento por vosotros, es una gran putada perder todo eso.

Cada vez me dan más asco esa gentuza que se dedica a ir jodiendo a los demás... [+furioso] [+furioso]

Un saludo [decaio]
Fuff, vaya liada colega, fijo que ya pa la próxima no os pasa ese despistazo xD.

Saludoxs!
resadent escribió:Que putada,pero,tengo una duda:¿cómo tenías tantas cosas en el coche y las dejas en medio a la vista de los ladrones?

Eso mismo me he preguntado yo... ibais a una noche de San Juan.. ¿Como se os ocurre llevar tantas cosas valiosas para después dejarlas en un coche que ustedes mismos sabeis que no tiene seguridad alguna? y lo otro... Si os han robado es porque teníais que tener a la vista algo...
Eso suele pasar ,por eso no hay que dejar nada en el coche,lo siento tio,vaya putadon. [boing]
Que putada, pero en fin, de estas cosas se aprenden...

Para empezar, no hay que dejar nunca cosas de valor en el coche, y menos de noche y en una playa, siempre me llevo lo imprescindible... ni siquiera el móvil si no tengo que quedar con nadie ni espero llamadas... en todo caso, siendo un grupo de al menos 3, lo ideal es llevárselo a la arena, le dejáis en un sitio a mano, visible y siempre vigilado (no hace falta que os metáis los 7 en el agua a la vez), y ni entra arena ni lo roban (los que roban suelen hacerlo con cosas que se dejan a espaldas o a un lado, van con mucho cuidado, en la arena no vale lo de "robar y correr")

En fin, que lo siento, al menos no tienes q reparar nada de la furgoneta.... si es q te sirve de cnsuelo....
Pues si, leccion aprendida.

Al menos me dejaron la radiocd, que si no eso si que era una putada.

Por cierto, el portacds ni lo abrieron...
Pues aquí un motrileño que también estuvo en San Juan... Como te han dicho antes, fue todo pura casualidad que llevaras todo eso y decidieran robarte.

Hay que tener mucho cuidao por las noches, y más cuando son de fiesta y demás. En nuestro grupo no nos robaron nada, pero claro, estabamos al loro de todo. Esa misma noche le comentaba a un colega que ya apenas se ven robos, y esa misma noche, le robaron el movil de camino a su casa... [tomaaa]

En fin, que está el tema bastante mal, que hay que tener mucho cuidado con todo... ¿¿recordáis aquellos veranos en que la gente dejaba las puertas abiertas de la casa??...

Un saludo y si me entero de algo, te aviso... [oki]
Yo esas cosas no me las dejaria en un coche.
Estate atento a eBay o al foro compra-venta y sitios asi, por si acaso es tan burro de vender lo robado.
Tio, es una putada muy gorda lo que os han hecho. Pero tambien ha sido un fallo vestro dejar todo eso en el coche. En un coche mientras menos cosas se dejen mejor, y mas si es un coche viejo y facil de abrir.
Ya estamos con que fueron los tipicos kinkis que venden hachis ....
Algunos saben aqui la ostia me parece a mi [reves]

La putada es que no sepais quien son, porque asi no hay posibilidad de recuperar las cosas.
Al menos bloquead los moviles por Imei, con suerte el 6680 no lo podran usar mas que como pisapapeles, y si lo unico que saben es entrar en coches, el resto de moviles tampoco les serviran.

Yo es que no entiendo la gente que roba moviles, joer es una putada inmensa, os lo van a bloquear y no lo vais a poder usar, y si es un movil viejo jode porque pierdes TODO, la agenda, sms, fotos, videos ...
Fijate que yo perdi un 3200 y no he vuelto a saber de el, igual se sacaron 20-30 € vendiendolo, si consiguieron desbloquearlo, y saldo no tenia, ya me contaras que ganaban ...

Para haberlos pillao y haberles metio la del pulpo entre los 30, por listos.

Y tio, saliendo de noche con la NDS ??? [qmparto] [qmparto]

Salu2
hace poco me paso a mi algo parecido en mi civic...
la verdad q es una putada, pero no se puede hacer nada...
si tenias las cajas de los moviles, llama a tu operador y q los bloquee por IMEI...

lo siento tio... [mad]
Yo perdí una camisa bastante usada ( aunque todavia conservaba buen aspecto ) en una disco y alguien sela llevaría a casa. Asi que no me sorprendo con lo que os pasó. [tomaaa]

Animo! [reojillo]
30 respuestas