Hola a todos!!
Os quería comentar mi situación con Jdownloader, que ha pasado de estar flipando con la aplicación a cagarme en todo lo que se menea. Hace cosa de 1 mes, adquirí mi cuenta premium de megaupload por 3 meses (menos mal que no lo hice por mas tiempo) y flipaba porque la velocidad de descarga era casi de 1 mb por segundo y conectaba y desconectaba archivos constantemente hasta que todo quedaba bajado.
Pues bien, de hace una semana para atrás, ahora la conexión me va a 350 ó 400 kb/s y no he hecho nada de nada en la conexión, he probado conectando directamente cable LAN y no tengo telefónica. Así que no se a que viene debido esa bajada de velocidad.
Pero es que encima el programa no me va bien, de repente se queda parado sin conexiones activas ni nada, cada dos por tres tengo que estar desconectandolo y volviendo a conectar para que enganche de nuevo las conexiones y a veces ni eso, tengo que desinstalar el programa y volverlo a instalar.
Imaginad mi cabreo, porque se supone que era un programa super rapido y el cual activabas y te olvidabas de él porque todo lo que tuvieras te lo bajaba con la gorra, ahora si tengo que estar dandole a la "manivela" imaginad el negocio que hago con ello.
Quería saber si alguien le ha pasado lo mismo y si alguien tiene la solución a estos problemas, he formateado incluso el ordenador pensando que era un virus, pero me he dado cuenta de que no de que sigue fallando.
Para mi, que al principio todo va bien para comprarte cuentas premium y luego cuando te tienen el rendimiento del programa y de la cuenta baja. Y mira que es raro porque no tienen en principio nada que ver entre si.
Espero vuestra ayuda y con paciencia poder volver a aquellos tiempos de hace 3 semanas en la que el jdownloader y el premium de megaupload era un buen negocio.....
Gracias