Decepción Mayuscula con Jdownloader

Hola a todos!!

Os quería comentar mi situación con Jdownloader, que ha pasado de estar flipando con la aplicación a cagarme en todo lo que se menea. Hace cosa de 1 mes, adquirí mi cuenta premium de megaupload por 3 meses (menos mal que no lo hice por mas tiempo) y flipaba porque la velocidad de descarga era casi de 1 mb por segundo y conectaba y desconectaba archivos constantemente hasta que todo quedaba bajado.

Pues bien, de hace una semana para atrás, ahora la conexión me va a 350 ó 400 kb/s y no he hecho nada de nada en la conexión, he probado conectando directamente cable LAN y no tengo telefónica. Así que no se a que viene debido esa bajada de velocidad.

Pero es que encima el programa no me va bien, de repente se queda parado sin conexiones activas ni nada, cada dos por tres tengo que estar desconectandolo y volviendo a conectar para que enganche de nuevo las conexiones y a veces ni eso, tengo que desinstalar el programa y volverlo a instalar.

Imaginad mi cabreo, porque se supone que era un programa super rapido y el cual activabas y te olvidabas de él porque todo lo que tuvieras te lo bajaba con la gorra, ahora si tengo que estar dandole a la "manivela" imaginad el negocio que hago con ello.

Quería saber si alguien le ha pasado lo mismo y si alguien tiene la solución a estos problemas, he formateado incluso el ordenador pensando que era un virus, pero me he dado cuenta de que no de que sigue fallando.

Para mi, que al principio todo va bien para comprarte cuentas premium y luego cuando te tienen el rendimiento del programa y de la cuenta baja. Y mira que es raro porque no tienen en principio nada que ver entre si.

Espero vuestra ayuda y con paciencia poder volver a aquellos tiempos de hace 3 semanas en la que el jdownloader y el premium de megaupload era un buen negocio.....

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con Rdesc: http://rdesc.com me gusta más que el jdownloader.
el_informatico_edu escribió:Prueba con Rdesc: http://rdesc.com me gusta más que el jdownloader.

Ese es la polla llevo un año con el (usando premium y gratis) y le da mil vueltas al jdownlaoder y para encima los paquetes del jdownloader o lix.in te los desencripta y te los convierte en links; muy recomendable [oki] [oki]
el_informatico_edu escribió:Prueba con Rdesc: http://rdesc.com me gusta más que el jdownloader.

Gracias tio, voy a probar, el enlace esta out pero he buscado por ahi y me he bajado la versión 2.32.

Phantom_1 escribió:

Ese es la polla llevo un año con el (usando premium y gratis) y le da mil vueltas al jdownlaoder y para encima los paquetes del jdownloader o lix.in te los desencripta y te los convierte en links; muy recomendable [oki] [oki]

Eso estaba mirando, los paquetes o lix te pone que necesitas el jdownloader, como se convierten en links como dices?

Gracias

Edito: lo he probado y al menos las conexiones no se pierden con en Jdownloader, eso si, la velocidad es la misma. Porque me habrán bajado la limitación? Si además no tengo telefonica sino Orange, que puedo hacer con esto?
Cuando te descagues algun contenedor .dlc en las propiedades del archivo te dirá "se abre con" y le das a cambiar y ya buscas el ejecutable del rdesc, normalmente en c:\rdesc
Tio no se que te puede pasar, yo tengo la puta timofonica cawento (quiero telecable pero no quieren pica la calle pa meterme el cable) pero llama a orange y pregunta
Gracias tio, pero que pasa con las paginas en las cuales tienes que darle al icono de jodownloader "click n load", en esas web solo te carga el contenedor si tienes abierto el jdownloader, con el Rdesc no hay manera de hacerlo?

Gracias
Las páginas de click 'n' load de momento son para el jdownloader hasta que saquen una actualizacion del rdesc para que soporte esta función. Es una putada para los que usemos el rdesc encontrarnos con estas paginas, la solución es buscar los enlaces en otras paginas.
A mi el JDownloader nunca me ha acabado de funcionar bien (posiblemente tampoco le he dado demasiadas oportunidades), pero uso el Cryptload (http://cryptload.info/) y me va perfecto (hubo una época en que no me bajaba del todo bien, pero estoy casi seguro de que era cosa de la conexión).
masterpok escribió:A mi el JDownloader nunca me ha acabado de funcionar bien (posiblemente tampoco le he dado demasiadas oportunidades), pero uso el Cryptload (http://cryptload.info/) y me va perfecto (hubo una época en que no me bajaba del todo bien, pero estoy casi seguro de que era cosa de la conexión).

Joder, por lo visto hay mas allá del jdownloader.... je je

Y sabes decirme que pasa con las webs que he comentado en mi post anterior? Hay que morir en el jdownloader o hay solución para cargarlo tb desde otro programa

Slds
Tidyman escribió:
masterpok escribió:A mi el JDownloader nunca me ha acabado de funcionar bien (posiblemente tampoco le he dado demasiadas oportunidades), pero uso el Cryptload (http://cryptload.info/) y me va perfecto (hubo una época en que no me bajaba del todo bien, pero estoy casi seguro de que era cosa de la conexión).

Joder, por lo visto hay mas allá del jdownloader.... je je

Y sabes decirme que pasa con las webs que he comentado en mi post anterior? Hay que morir en el jdownloader o hay solución para cargarlo tb desde otro programa

Slds

Yo no sabia de la existencia de esas webs nunca he visto una :-?
el jd hay veces que se la va la pinza pero normalmente funciona de manera normal, probaré el que ha puestoo el amigo y si me dá resultado
jXv escribió:el jd hay veces que se la va la pinza pero normalmente funciona de manera normal, probaré el que ha puestoo el amigo y si me dá resultado

Pues a mi al principio me iba de lujo pero ahora me hace cosas raras, estoy descargando un archivo, me aparecen las 10 conexiones que tengo permitidas pero lo dejo descargando y cuando lo miro al rato he perdido la conexión de estos archivos y no sigue desrcagando nada, me toca cerrar el programa y volver a abrirlo para que siga descargando pero luego vuelve otra vez a perderla.

Ahora con el rdesc no tengo ese problema, me bajan del tirón, pero el problema principal de este programa, es que solo te deja descargar contenedores por ejemplo de las pelis .mkv. Y no se lo que pasa ultimamente que nadie pone el contenedor a descargar, sino que ponen una web en la cual pinchas el icono y si tienes jdownloader los archivos pasan a este programa para poder bajartelos. Con lo cual, no existe la posibilidad de abrirlos pero en lugar de jdownloader, a traves de rdesc?.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
El Mipony, que es el hermano de JDownloader en .NET en vez de Java, tiene soporte para Click N' Load, creo que es lo que buscas. Personalmente siempre he usado JD, pero he leído muy buenas opiniones de Mipony.

Saludos.
Serede escribió:El Mipony, que es el hermano de JDownloader en .NET en vez de Java, tiene soporte para Click N' Load, creo que es lo que buscas. Personalmente siempre he usado JD, pero he leído muy buenas opiniones de Mipony.

Saludos.

Ya lo estoy probando y va de lujo tio, muchas gracias por la ayuda, la verdad es que el r_desc iba de lujo pero le faltaba esto de los enlaces click n load, ahora de puta madre......

Gracias de nuevo por el aporte

Un saludo
14 respuestas