Decepcion F1

A mi me gustan los juegos de conduccion de simulacion, y el F1 lo es, pero me gusta jugarlos con volante...
Tengo el volante logitec, el force feedback, el primero q salió para el Gt, el q no tiene la cruceta de dirección. (luego salió el force feedback ex q si lleva la cruceta y el pro con cambio de marchas (estos 2 volantes si q los reconoce, ya q si aparecen en el menu de configuración)).
Pues el F1 no me responde con este volante, ni el motorstorm, en cambio con la demo de gt hd, va perfecto.
Que rabiaaaaaaa

Por esta razon no me compro el F1.
Pos si que es raro que en la demo funcione y cn el juego full no... :D
david32 escribió:Pues el F1 no me responde con este volante, ni el motorstorm, en cambio con la demo de gt hd, va perfecto.
Que rabiaaaaaaa

Por esta razon no me compro el F1.


Te refieres a que no puedes controlar el coche o que ni siquiera puedes usarlo?

Yo tengo el LOGITECH DRIVING FORCE PRO y con el F1 y el MotorStorm no funciona el force feedback pero puedo utilizarlo.
El que me funciona 100% es el GT.

Un saludo.
Yo lo "poco" que he visto me parece muy buen juego, he visto videos e imagenes y acojona de lo bien que se ve.

Pero segun los "criticos" no se ha llevado muy buena media, a mi no me han gustado nunca los juegos de F1, pero vaya que este no parece malo.

Theodor Bawel escribió:Ok.


Esto te lo puedes ahorrar.
david32 escribió:A mi me gustan los juegos de conduccion de simulacion, y el F1 lo es, pero me gusta jugarlos con volante...
Tengo el volante logitec, el force feedback, el primero q salió para el Gt, el q no tiene la cruceta de dirección. (luego salió el force feedback ex q si lleva la cruceta y el pro con cambio de marchas (estos 2 volantes si q los reconoce, ya q si aparecen en el menu de configuración)).
Pues el F1 no me responde con este volante, ni el motorstorm, en cambio con la demo de gt hd, va perfecto.
Que rabiaaaaaaa

Por esta razon no me compro el F1.


Y no hay alguna configuracion en el juego completo que lo permita?? Tienes el sixasis para moverlo X-D .

De todas maneras, este juego es muy muy bueno y graficamente espectacular, el unico fallo que le veo es que es muy facil y las curvas se dan perfectamente, cosa que en los anteriores F1 eran mas dificiles y reales de realizar.

Si te gusta el FORMULA 1 y los coches pillatele, te va a encantar.

SALu2
Pues yo lo tengo y simplemente decir que es el de ps2 pero con mas resolucion.. esperaba bastante mas de este juego.
krdnha escribió:Pos si que es raro que en la demo funcione y cn el juego full no... :D

Pues es simple creo que es porque la demo no tiene sixasis y encambio el juego si
coca627 escribió:Pues yo lo tengo y simplemente decir que es el de ps2 pero con mas resolucion.. esperaba bastante mas de este juego.


Haciendo ese comentario yo aseguro que no tienes el juego. Y si lo tienes, ve a que te graduen las gafas o el fanatismo.
Theodor Bawel escribió:
Haciendo ese comentario yo aseguro que no tienes el juego. Y si lo tienes, ve a que te graduen las gafas o el fanatismo.


Gafas no uso, tengo una vista estupenda. Y respecto al fanatismo, no se a que te refrieres, me encatan los f1 y llevo jugandolos bastante tiempo en PS2, PSP y ahora este de PS3 que en general me ha dejado bastante que desear, sobre todo el apartado grafico. Cada vez que entro en boxes y veo las texturas de los mecanicos... por poner un ejemplo. Como he dicho antes espera bastante mas de este juego.
david32 escribió:A mi me gustan los juegos de conduccion de simulacion, y el F1 lo es, pero me gusta jugarlos con volante...
Tengo el volante logitec, el force feedback, el primero q salió para el Gt, el q no tiene la cruceta de dirección. (luego salió el force feedback ex q si lleva la cruceta y el pro con cambio de marchas (estos 2 volantes si q los reconoce, ya q si aparecen en el menu de configuración)).
Pues el F1 no me responde con este volante, ni el motorstorm, en cambio con la demo de gt hd, va perfecto.
Que rabiaaaaaaa

Por esta razon no me compro el F1.

¿No has intentado jugar sin volante, usando el sixaxis? El motortorm va.
Para mi lo único decepcionante de este F1 es que los retrovisores no funcionan, al menos en la calle de boxes, en carrera es imposible verlos XD


Salu2!
coca627 escribió:
Gafas no uso, tengo una vista estupenda. Y respecto al fanatismo, no se a que te refrieres, me encatan los f1 y llevo jugandolos bastante tiempo en PS2, PSP y ahora este de PS3 que en general me ha dejado bastante que desear, sobre todo el apartado grafico. Cada vez que entro en boxes y veo las texturas de los mecanicos... por poner un ejemplo. Como he dicho antes espera bastante mas de este juego.


No se por que te excusas, solo hay que ver su "ok" ante la critica, quizas el que lleva las gafas sea el.
Theodor Bawel escribió:Ok.


Esto sobra carajaula.

Theodor Bawel escribió: Haciendo ese comentario yo aseguro que no tienes el juego. Y si lo tienes, ve a que te graduen las gafas o el fanatismo.


Dios,que guay ,no tio? Y no digas nada,mejor aprende algo de educación porfavor. Y ahora soltaras que si blablabla educacion blablablaaaaaaa .Mira,que si,que eres un tio muy guay. Sigue asi,anda.
Blaiz escribió:
No se por que te excusas, solo hay que ver su "ok" ante la critica, quizas el que lleva las gafas sea el.

Mira quién habla, al que le han sacado los colores más de una y más de dos veces por sus comentarios "poco afortunados".
Y sí, decir que el F1 de PS3 es el de PS2 con más resolución es de ni haber visto el juego. Los mecánicos están mal? Sí, epro lo demás está bastante cambiadito.
"Para mi lo único decepcionante de este F1 es que los retrovisores no funcionan"
Sí funcionan. En boxes no sé, pero desde luego en carrera funcionan.
Theodor Bawel escribió:Sí funcionan. En boxes no sé, pero desde luego en carrera funcionan.


Funcionar funcionan, pero no reflejan toda la realidad, al menos en boxes XD
Yo estoy de acuerdo con que este F1 deja muchisimo que desear, y habiendo tenido tanto tiempo de hacerlo, al igual que dijeron arriba es un calco del de ps2 pero con mas graficos, que en algunos momentos dejan que desear, sobre todo cuando terminas las carreras y se ve esa repeticion, parecen graficos de otra epoca...
Y que decir del detallazo de las plantillas...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
17 respuestas